Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno tio, no utilizas agarraderas para pesos mayores? Es que eso del agarre es una putada. Por cierto hoy probe eso del side to side para triceps y me fue bien!

He tirado con más sin problemas. La verdad es que no lo entiendo pero se me ha ido desde la primera rep.

Molan esas flexiones. Ahora tengo que probar estas:
This URL has been removed!

Pues tal como esta el patio y supongo iras sin bozal..........._comorr_

Felicidades por ese militar, y el resto para mi impresionante tambien.

Veo que ya vas a por las tiras de fuerza, asi evitas cabreos je je. Aunque yo aun no se manejarlas bien aunque paresca una tonteria, o lo es pero vamos je je.

Saludos.

Yo ya las he usado aunque hace mucho de eso.
Si la semana que viene tengo el mismo problema me pillo unas. El miércoles vuelvo con este peso.

Cuesta ponérselas en la derecha. Me acuerdo que a veces me ponía sólo una y no me iba mal.

Si macho, la izquierda bien porque te ayudas con la derecha, pero luego su puta madre jajajajaja........

Tambien es cierto que las uso con el agarre mixto, no se si es correcto o no, o solo deberia usarlas con el agarre prono.

Pues yo te diría que un entreno espectacular. El PM mala leche, pero el resto es acojonante. 85 kg en remo a 90º son brutales, pero es que en SS con las flexiones... Lo mismo la SS para piernas. Muy bien, te has ganado el desanso del finde, jeje.

Si macho, la izquierda bien porque te ayudas con la derecha, pero luego su puta madre jajajajaja........

Tambien es cierto que las uso con el agarre mixto, no se si es correcto o no, o solo deberia usarlas con el agarre prono.

No hay problema en usarlas con agarre mixto.

Y es verdad, lo de la derecha, cuando tienes el día torpe, es una putada.

oye la página de autocarga es bodyweightculture??

Exacto. Y la de This URL has been removed!

Pues yo te diría que un entreno espectacular. El PM mala leche, pero el resto es acojonante. 85 kg en remo a 90º son brutales, pero es que en SS con las flexiones... Lo mismo la SS para piernas. Muy bien, te has ganado el desanso del finde, jeje.

No, me ha ido bien todo menos el PM: Hoy era día de batir marcas.
La verdad es que las flexiones ya las hago sin enterarme. He descubierto nuevas variantes más duras. Tengo que probarlas.

oye pureta tiene buena pinta tu rutina esa.....

A mí me mola, aunque está hecha para lo que yo quiero.

Pues a mi me parece un entreno impecable, numerosos records batidos y con buenos pesos.
El militar poco a poco ya le vas cogiendo el punto.
Las últimas flexiones que has puesto en el video ese sería algo así como hacer un press de banca estrecho e inverso no? me da esa impresión

Yo estoy con Peter y Vikin.
Hago las flexiones a una mano... pero no hay comparación con un buen press.
Son puntos de vista pureta.

Coño, que luego el Godzilla dicen que no le contestan.
Hablamos de cosa diferentes.
Vosotros pensáis en términos culturistas.
Yo busco fuerza, flexibilidad, resistencia y agilidad.
Lo consigo de sobra con las flexiones variadas.

Pues a mi me parece un entreno impecable, numerosos records batidos y con buenos pesos.
El militar poco a poco ya le vas cogiendo el punto.
Las últimas flexiones que has puesto en el video ese sería algo así como hacer un press de banca estrecho e inverso no? me da esa impresión

Sólo me ha jodido el PM: Iba sobrado de fuerzas pero cuando se te va el agarre la cosa tiene su peligro. Muchs veces pierdes la forma.

El problema del militar es la respiración, pero he mejorado mucho. Hay veces que no cojo bien aire y empiezo a ver chiribitas.

Son más bien para el deltoides anterior. Las manos bajas. Interviene menos el pectoral.

Buen trabajo pureta.
Excelente x el record del militar.
Aleluya a las agarraderas/correones (Murray ve a hacerte un enema!). Creo que es atinado, y mas en tu estilo de entreno.
Me gustó esa SS del remo a 85 con los pushups! Vas a sentir un lindo trabajo dorsal entre hoy de noche y mañana.
Pssst tomate las cosas con calma, oiste.
Vas a armar Coldplay en setiembre? Me consigues pases backstage?

Pureta,

Ha aparecido tu mejor amigo Alaestia (o como putas sea).
Sería bueno que aclares algún día que carajo le has hecho a este infradotado para que la tengo contigo de la manera q la tiene.
Acaso a este energumeno le has hecho lo mismo lo mismo que a Matxaka en Valencia?

Pureta,

Ha aparecido tu mejor amigo Alaestia (o como putas sea).
Sería bueno que aclares algún día que carajo le has hecho a este infradotado para que la tengo contigo de la manera q la tiene.
Acaso a este energumeno le has hecho lo mismo lo mismo que a Matxaka en Valencia?

Pues se ha quedado insatisfecho Niko, que esperabas??.......

Hoy muerde el Pureta, ten cuidado si no estas vacunado Ladilla.

Buen trabajo pureta.
Excelente x el record del militar.
Aleluya a las agarraderas/correones (Murray ve a hacerte un enema!). Creo que es atinado, y mas en tu estilo de entreno.
Me gustó esa SS del remo a 85 con los pushups! Vas a sentir un lindo trabajo dorsal entre hoy de noche y mañana.
Pssst tomate las cosas con calma, oiste.
Vas a armar Coldplay en setiembre? Me consigues pases backstage?

El Murray es un pesado.
Es raro lo que me ha pasado. He llegado a sacar 2 reps con 140 sin problemas de agarre.
Hoy ha sido desde la primera rep.
Si se repite me pillo las correas ya.

En militar si meto 55 lo subo. Mi problema principal es de técnica. Aparte, con tanto abdominal he mejorado en ese ejercicio.

¿Vas a estar en Barcelona en esas fechas? Mejor MP.

Pues se ha quedado insatisfecho Niko, que esperabas??.......

Hoy muerde el Pureta, ten cuidado si no estas vacunado Ladilla.

No, pero me he mosqueado con lo del PM. No lo entiendo.
Tiré la semana pasada 5 x 1 x 137 kg y sin problemas de agarre. Es que ha sido desde la primera, tronco. Se me iba a los dedos.

Niko: el troll ha pasado pro todas partes. Lista de ignorar y ya está.

No, pero me he mosqueado con lo del PM. No lo entiendo.
Tiré la semana pasada 5 x 1 x 137 kg y sin problemas de agarre. Es que ha sido desde la primera, tronco. Se me iba a los dedos.

Niko: el troll ha pasado pro todas partes. Lista de ignorar y ya está.

Bueno quizas ahora entiendas cuando no has comprendido porque he bajado pesos en ocasiones en mis rutinas je je......, y has dicho no entenderlo.

El Murray es un pesado.
Es raro lo que me ha pasado. He llegado a sacar 2 reps con 140 sin problemas de agarre.
Hoy ha sido desde la primera rep.
Si se repite me pillo las correas ya.

En militar si meto 55 lo subo. Mi problema principal es de técnica. Aparte, con tanto abdominal he mejorado en ese ejercicio.

¿Vas a estar en Barcelona en esas fechas? Mejor MP.

Pasa.
Yo he descubierto el porque de mis fluctuaciones en el poder de agarre; el box. Me sobrecarga las manos terriblemente.
Por eso he tirado 180kg sin agarraderas ultimamente que no estaba boxeando, y en época de entreno a full, me quedaba en 155/160kg.

En referencia al militar, has revisado aquella cantidad importante de videos de Press Militar que colgué hace un tiempo?
La acabo de subir al diario del Canario x si la quieres revisar nuevamente.
No se si estaré en Barcelona, o en culo del mundo, pero es una opción, jajaja

Bueno quizas ahora entiendas cuando no has comprendido porque he bajado pesos en ocasiones en mis rutinas je je......, y has dicho no entenderlo.

Y sigo sin entender de qué me hablas, macho.

Pasa.
Yo he descubierto el porque de mis fluctuaciones en el poder de agarre; el box. Me sobrecarga las manos terriblemente.
Por eso he tirado 180kg sin agarraderas ultimamente que no estaba boxeando, y en época de entreno a full, me quedaba en 155/160kg.

En referencia al militar, has revisado aquella cantidad importante de videos de Press Militar que colgué hace un tiempo?
La acabo de subir al diario del Canario x si la quieres revisar nuevamente.
No se si estaré en Barcelona, o en culo del mundo, pero es una opción, jajaja

Hombre, eso es lógico. Lo mío de hoy no lo entiendo bien. La verdad es que la barra lisa ayuda. Últimamente siempre hacía el PM en el poli por eso, y no en el gimnasio.

Ví los del Rippetoe. He mejorado. No meto tanto los codos debajo de la barra, bloqueo arriba (he ganado flexibilidad), me meto más debajo de la barra y las cargadas las hago facilísimas.
Es la respiración, pero lo he practicado y me va mejor.

Los promotores de ese concierto son mis mejores clientes. Alucino como se han vendido las entradas. Los ví hace 3 años y me parecieron un grupo muy decepcionante en directo.

Que agarre utilizaste en el PM Pureta? Normal o mixto?? Es normal que te enfades eso es de ser competitivo leñe __genial__ De momento sigues sin tener en mente hacer PB, no??

Saludos compi!!

Hombre, eso es lógico. Lo mío de hoy no lo entiendo bien. La verdad es que la barra lisa ayuda. Últimamente siempre hacía el PM en el poli por eso, y no en el gimnasio.

Ví los del Rippetoe. He mejorado. No meto tanto los codos debajo de la barra, bloqueo arriba (he ganado flexibilidad), me meto más debajo de la barra y las cargadas las hago facilísimas.
Es la respiración, pero lo he practicado y me va mejor.

Los promotores de ese concierto son mis mejores clientes. Alucino como se han vendido las entradas. Los ví hace 3 años y me parecieron un grupo muy decepcionante en directo.

Y el movimiento de bisagra en la cintura que habla el gordo, esta bueno con pesos controlables. Ya luego olvidate, si no metes un push press te vas de culo al piso.
Ese caderazo que indica en la parte 2 del video, si que saca el peso disparado.
Pues no eres el primero que me dice que Coldplay en vivo es decepcionante.
A mi me encanta. Tenemos con mi mujer, una canción de este grupo que es "The Scientist" (This URL has been removed!) que representa un momento muy particular de nuestras vidas allá x el inicio del 2006, y ha quedado en nuestros recuerdos.
En 24 horas liquidaron Barcelona y Madrid. Que lo pario!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás