Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que agarre utilizaste en el PM Pureta? Normal o mixto?? Es normal que te enfades eso es de ser competitivo leñe __genial__ De momento sigues sin tener en mente hacer PB, no??

Saludos compi!!

La aproximación la hago con pronado. Acabé con 2 reps con 126, luego mixto.
¿Competitivo? No sé.
Iba sobrado en la aproximación y fué muy raro lo que me pasó.
Llevo 3 ciclos con esa progresión y es la primera vez que fallo en un peso.

No. El día que no note nada de nada en el hombro (al girarlo 180 º tengo un leve toque) igual.

Un saludo, Wizard

Y el movimiento de bisagra en la cintura que habla el gordo, esta bueno con pesos controlables. Ya luego olvidate, si no metes un push press te vas de culo al piso.
Ese caderazo que indica en la parte 2 del video, si que saca el peso disparado.
Pues no eres el primero que me dice que Coldplay en vivo es decepcionante.
A mi me encanta. Tenemos con mi mujer, una canción de este grupo que es "The Scientist" (This URL has been removed!) que representa un momento muy particular de nuestras vidas allá x el inicio del 2006, y ha quedado en nuestros recuerdos.
En 24 horas liquidaron Barcelona y Madrid. Que lo pario!

Yo eso lo hago con poco peso. Digo tan brusco.
Ya probaré a ir mejorando.

A mí el grupo me gusta, pero en directo psé.
Y es demasiado intimista para formato grande.
No, en Madrid no tocan. Sólo en Barna.

Pf. U2 tardó 45´en vender 80.000 entradas en BCN. Y van a sacar un segundo día.

Buenos entrenos y buenos pesos Pureta. Saludos!

Rutina full body. Semana 5

Calentamiento, 10´

Sentadilla
5 x 3 x 132 kg
1´30"-2´de descanso

Dominadas pronadas abiertas 8, 8, 7
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 12 de esto This URL has been removed!
2´de descanso

Circuito hombros
elevaciones laterales+elevaciones frontales+press de hombros+pájaro, sentado en banco sin respaldo

3 x 6+6+6+8 con mancuernas de 7,5 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
1 x 5 x 106 kg, 2 x 5 x 110 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos
2 x 10 x 90 kg
1´de descanso

- Dura la sentadilla.
He llegado a un punto absurdo. Muevo casi lo mismo en sentadilla que en PM.
Leí un artículo de un espa que decía que, si te pasaba eso, tu estilo de PM debía de ser el sumo.
Veremos en el siguiente ciclo que voy a hacer PM 2 veces a la semana

- Iba a haber hecho remo invertido en vez de pájaro, pero probé, no me gustó, e hice ese circuito.
No podía con los brazos en la última serie, pero la acabé. Además había hecho las flexiones frikis esas que tiran de hombro.

- Llevo un mes mariconeando con 105-106 kg en PM rumano.
Hoy ya me he mosqueado y he metido 110. Bien

- Las dominadas muy bien. Así quiero que me salgan todos los días. Pero más.

Última edición:
Calentamiento, 10´

Sentadilla
5 x 3 x 132 kg
1´30"-2´de descanso

SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 12 de esto This URL has been removed!
2´de descanso

Circuito hombros
elevaciones laterales+elevaciones frontales+press de hombros+pájaro, sentado en banco sin respaldo

2´de descanso

Peso muerto rumano
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos
2 x 10 x 90 kg
1´de descanso

- Dura la sentadilla.
Leí un artículo de un espa que decía que, si te pasaba eso, tu estilo de PM debía de ser el sumo.

- Iba a haber hecho remo invertido en vez de pájaro, pero probé, no me gustó, e hice ese circuito.
No podía con los brazos en la última serie, pero la acabé. Además había hecho las flexiones frikis esas que tiran de hombro.

Cojonudo entrenamiento te has marcado. La sentadilla impresionante, si señor.
El PMR también muy pesado.

Cuando dices que es absurdo mover lo mismo en sentadilla que en PM a que te refieres? porque yo ahora mismo estoy en ese caso y veo más sencillo subir en sentadilla que en PM_humillaci

Cojonudo entrenamiento te has marcado. La sentadilla impresionante, si señor.
El PMR también muy pesado.

Cuando dices que es absurdo mover lo mismo en sentadilla que en PM a que te refieres? porque yo ahora mismo estoy en ese caso y veo más sencillo subir en sentadilla que en PM_humillaci

Sin material soportivo no debería de pasar.
Este tío hablaba de que si mueves el 150% de tu peso corporal en sentadilla tipo power, deberías mover el 200% de tu pc en PM.
Un poco exagerado tal vez, pero siempre se mueve más en PM.
Probaré uno de los días el sumo. O a lo mejor lo hago de primer ejercicio.

Pues un gran entreno, con buena sentadilla que ya te acompaña hace tiempo y demostrandole al rumano quien es el jefe ( esto fuera de contexto suena algo xenofobo no?)
Interesante eso del PM y la sentadilla, no lo sabía. De echo en la siguiente rutina de fuerza iba a probar el PM sumo ya que parece más cómodo pero mira por donde me va a venir bien ya que mi sentadilla y PM también estaban muy igualados.

La sentadilla mostruosa, estás fuerte vejete. El circuito de hombros cuando menos agotador y me resulta raro q lo hayas hecho con frontales y press.
El PM rumano bestial, menudos femorales tienes que tener, el jamón lo vamos a sacar de tus piernas

Con las flexiones esass has dado un paso atrás, las que estás con forma de L son más duras, pero lo mismo estabas buscando algo así a saber.

P.D: con los encogimientos tb estás mariconeando

Pues un gran entreno, con buena sentadilla que ya te acompaña hace tiempo y demostrandole al rumano quien es el jefe ( esto fuera de contexto suena algo xenofobo no?)
Interesante eso del PM y la sentadilla, no lo sabía. De echo en la siguiente rutina de fuerza iba a probar el PM sumo ya que parece más cómodo pero mira por donde me va a venir bien ya que mi sentadilla y PM también estaban muy igualados.

Pues sí, eso dicen. Y me parece lógico.

Sí, lo del rumano suena raro. Mucho vagueo yo en ese ejercicio.

La sentadilla mostruosa, estás fuerte vejete. El circuito de hombros cuando menos agotador y me resulta raro q lo hayas hecho con frontales y press.
El PM rumano bestial, menudos femorales tienes que tener, el jamón lo vamos a sacar de tus piernas

Con las flexiones esass has dado un paso atrás, las que estás con forma de L son más duras, pero lo mismo estabas buscando algo así a saber.

P.D: con los encogimientos tb estás mariconeando

Son las progresiones estas. Esta mañana, cuando he visto lo que me he tocaba he pensado que había vuelto a beber. Pero he podido con ello.
No, sigo teniendo piernecillas, aunque he subido de tamaño en ellas. Mañana voy a hacer una prueba de glute ham rises.

No son tan duras, lo que pasa es que no tengo claro que esté perfectamente colocado. Puedo sacar hasta 20 de esas fijo. Pero estoy tanteando.

Después del Pm rumano y las sentadillas se me queda la espalda para los encogimientos tiesa. No me apetecía meter peso.

Pureta tu como siempre innovando jeje! Que tal esas flexiones, duras? A mi me gusta mas la pose de la tia que sale en el video, joer....

Sin material soportivo no debería de pasar.
Este tío hablaba de que si mueves el 150% de tu peso corporal en sentadilla tipo power, deberías mover el 200% de tu pc en PM.
Un poco exagerado tal vez, pero siempre se mueve más en PM.
Probaré uno de los días el sumo. O a lo mejor lo hago de primer ejercicio.
pues conmigo eso no se cumple y on se va a cumplir en bastante tiempo me temo...el tema del agarre me tiene puteado

Mañana voy a hacer una prueba de glute ham rises.

No son tan duras, lo que pasa es que no tengo claro que esté perfectamente colocado. Puedo sacar hasta 20 de esas fijo. Pero estoy tanteando.

En el suelo con dos cojones?? Joder macho mira que hay q estar fuerte para hacerlo.
Creo recordar que haciendo yo las flexiones en L sobre una pelota suiza, en unas de las aproximaciones hice las mismas que tú, y complicadas no son.

A todo esto tu sigue jugando con estos ejercicios q creo que para mantener el tono de los músculo q no trabajo voy a hacer ejercicios estos con el peso corporal (o autocarga como tu los llamas) y así te copio un poco

El Murray es un pesado.

_jodete_

2´de descanso

¡Temazo! ajajajaj

Vaya sentadilla tienes, cabrón.

creo que para mantener el tono de los músculo q no trabajo voy a hacer ejercicios estos con el peso corporal (o autocarga como tu los llamas) y así te copio un poco

Luego no te quejes, Pureta: eres tú quien lo incita a meter series y ejercicios a sus entrenos. jajaja

Muy bueno.
Yo tiro más en sentadilla que en PM... jajaja.

Pues mi PM le da 20 patadas a mi sentadilla. XD

Pureta tu como siempre innovando jeje! Que tal esas flexiones, duras? A mi me gusta mas la pose de la tia que sale en el video, joer....

Porque no me has visto a mí con el pantalón apretado, bonito de cara.

No, no joden demasiado, la verdad. Vamos, que 30 o me voy a hacer, pero 12 no es para mucho.

pues conmigo eso no se cumple y on se va a cumplir en bastante tiempo me temo...el tema del agarre me tiene puteado

No sé, pero es la teoría y es lógico. Menos con material soportivo.

Muy bueno.
Yo tiro más en sentadilla que en PM... jajaja.

No, tiras igual.
O sea, 0 kilos en ambos, so perra

_jodete_

Vaya sentadilla tienes, cabrón.

Más tiraba a tu edad, vago

Luego no te quejes, Pureta: eres tú quien lo incita a meter series y ejercicios a sus entrenos. jajaja

El Ppolaino es el crash test dummy oficial del foro.
Cualquier ejercicio que vea lo quiere probar.

Pues mi PM le da 20 patadas a mi sentadilla. XD

Más normal eso que lo que me pasa a mí.

En el suelo con dos cojones?? Joder macho mira que hay q estar fuerte para hacerlo.
Creo recordar que haciendo yo las flexiones en L sobre una pelota suiza, en unas de las aproximaciones hice las mismas que tú, y complicadas no son.

A todo esto tu sigue jugando con estos ejercicios q creo que para mantener el tono de los músculo q no trabajo voy a hacer ejercicios estos con el peso corporal (o autocarga como tu los llamas) y así te copio un poco

Voy a probar en unas espalderas, que mañana voy al poli, haciendo un truco: poniendo los pies tirando a altos.

Tengo que empezar con el pino ya. Pero es que al acabar hoy no me dió por ahí.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
5 x 3 x 132 kg
1´30"-2´de descanso
Muy buenas pureta, a ver si subes a 140 ya.
SS
2´de descanso
SS ya vista, luego veo el ejercicio que voy a entrenar pronto.
Circuito hombros

2´de descanso
Bien, press de hombros quiza debiste hacer mas repes no?
Peso muerto rumano
1´30" de descanso
Bien, por fin subiste.
Encogimientos explosivos
2 x 10 x 90 kg
1´de descanso
Esto tiene que subir ya ehh? LLevas tiempo estancado en el.
- Dura la sentadilla.

Saludos!

- Nunca has probado los circuitos esos de hombros, ¿no?
Hazlo un día y te vas a llevar una sorpresa. No fallas en las elevaciones laterales, ni en las frontales.
En la tercera serie, al llegar al press notas que los hombros no te responden.
Intentas subir y no puedes.

- Sí, subí en el PM rumano. Otras veces sencillamente no me apetece.

-En los encogimientos paso de subir. Ya llego con la espalda baja molida de la sentadilla y el rumano. Y tal como los hago, inclino el cuerpo y tiro.
Cuando estás con la espalda tiesa jode.

Los homosexuales siempre tenéis muchas amigas.
Prueba con alguna.

Eso mismo les dire hasta que consigan la tecnica de hacerlo.....

Ya luego te cuento yo lo de homosexual........!!!!

De todas formas si quieres que se que estas a falta de cariño, podemos entrenar con ella los dos.

Tu te tumbas en el suelo, asi la chica sabe donde esta el tope de la flexion, que ya me quedo yo sobre la silla._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás