Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El entreno ya lo has dicho tú, suavecito, pero el curl no ha estado mal.
Lo del cuello ya lo comentamos, empezar poco a poco y como todo, con práctica se consigue hacer lo del luchador ese, aunque tampoco es necesario. Yo me conformo con apoyarme y hacerlo lento jejejje.
Un amigo mio luchador y judoca hacia el puente conmigo sentado en su cadera. Muy bruto el fulano

Lo del cuello ya lo comentamos, empezar poco a poco y como todo, con práctica se consigue hacer lo del luchador ese, aunque tampoco es necesario. Yo me conformo con apoyarme y hacerlo lento jejejje.
Un amigo mio luchador y judoca hacia el puente conmigo sentado en su cadera. Muy bruto el fulano

Voy suave. La fullbody esta que hago es más dura (para mí) de lo que parece.

Exacto. Lo mismo me pasa a mí. Me apoyo, tengo las manos cerca, flexiono un poco, aguanto y punto.

Joder, que animal. Lo que pasa en que en esos deportes o tienes un cuello de toro o te doblan a la primera.

Hombre, es la hora de los espabilados.
Prueba a hacer algo de cuello, hombre. Los puentes de luchador son muy buenos.

Ha estado gracioso eso de la niña del exorcista.
En fin, ahora vendrá el Canario a hacer un chiste malo.
A ver si te pillas otro compi para el dúo.

No hace falta, como ya estamos el trio de ancianos,(vamos,un consejo de sabios,jajaja_loco_) como grupo humorístico ya nos defendemos, poco mas o menos como el tricicle, edad incluida,jajaja

Quiza mas que bruto era un poco gay,Mc.(Seguro que te decía que el bulto que sobresalía era el móvil). ¿Hacíais después estiramientos juntos?

Coño con esos ejercicios como bien dice se te pone le cuello que da gusto junto a las cervicales, debes pegar unas mamadas de aupa.

Coño con esos ejercicios como bien dice se te pone le cuello que da gusto junto a las cervicales, debes pegar unas mamadas de aupa.

Ves, cada uno a lo suyo.
Practica, Canario, y pregunta tus amigos si has mejorado.
Me alegro de que te sea útil el video.
No había pensado en esa aplicación, pero si a tí te resulta bien, adelante.

Ves, cada uno a lo suyo.
Practica, Canario, y pregunta tus amigos si has mejorado.
Me alegro de que te sea útil el video.
No había pensado en esa aplicación, pero si a tí te resulta bien, adelante.

Gracias por el aporte, cogote fornido._chino_

Joder ya nos estamos tirando friqueadas como las del polaino no???

Que nos aburrimos de entrenar pre-playa, nos aburrimos de entrenar bien ahora vamos con el crossfit no???

Pero si el oro día dijo que se los había afeitado. Le estarán volviendo a crecer...

Hasta después de muerto crecen. Los cabroncetes somos así.

Siempre pensando en lo mismo pajaroto. te veo muy necesitado,quizá por eso la muñeca este tardando mas en recuperarse

El problema del Canario no es que se la menee porque dura no se le pone.
Su problema con la muñeca es que se mete su propio puño por su propio culo, fuerza la articulación y así le va.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás