noto tensión en vuestra relación, lo mejor es que quedéis, os deis de hostias y después hagáis el amor![]()
Neeee, tension con el Pureta?? Para nada como si no lo conocieramos ya, pa lo bueno y pa lo malo....._jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
noto tensión en vuestra relación, lo mejor es que quedéis, os deis de hostias y después hagáis el amor![]()
El entreno ya lo has dicho tú, suavecito, pero el curl no ha estado mal.
Lo del cuello ya lo comentamos, empezar poco a poco y como todo, con práctica se consigue hacer lo del luchador ese, aunque tampoco es necesario. Yo me conformo con apoyarme y hacerlo lento jejejje.
Un amigo mio luchador y judoca hacia el puente conmigo sentado en su cadera. Muy bruto el fulano
Hombre, es la hora de los espabilados.
Prueba a hacer algo de cuello, hombre. Los puentes de luchador son muy buenos.
Ha estado gracioso eso de la niña del exorcista.
En fin, ahora vendrá el Canario a hacer un chiste malo.
A ver si te pillas otro compi para el dúo.
El entreno ya lo has dicho tú, suavecito, pero el curl no ha estado mal.
Lo del cuello ya lo comentamos, empezar poco a poco y como todo, con práctica se consigue hacer lo del luchador ese, aunque tampoco es necesario. Yo me conformo con apoyarme y hacerlo lento jejejje.
Un amigo mio luchador y judoca hacia el puente conmigo sentado en su cadera. Muy bruto el fulano
Quiza mas que bruto era un poco gay,Mc.(Seguro que te decía que el bulto que sobresalía era el móvil). ¿Hacíais después estiramientos juntos?
Coño con esos ejercicios como bien dice se te pone le cuello que da gusto junto a las cervicales, debes pegar unas mamadas de aupa.
joder jajajajaCoño con esos ejercicios como bien dice se te pone le cuello que da gusto junto a las cervicales, debes pegar unas mamadas de aupa.
Ves, cada uno a lo suyo.
Practica, Canario, y pregunta tus amigos si has mejorado.
Me alegro de que te sea útil el video.
No había pensado en esa aplicación, pero si a tí te resulta bien, adelante.
Joder ya nos estamos tirando friqueadas como las del polaino no???
Que nos aburrimos de entrenar pre-playa, nos aburrimos de entrenar bien ahora vamos con el crossfit no???
Es para afilarse los cuernos.
casi 40 kg en bicep
esta muy bien
cuidateeee
Porque no ha puesto el peso que utiliza para los ejercicios de cuello. Te acojonarías
De como la mama si.....
Siempre pensando en lo mismo pajaroto. te veo muy necesitado,quizá por eso la muñeca este tardando mas en recuperarse
Porque no ha puesto el peso que utiliza para los ejercicios de cuello. Te acojonarías
Pero si el oro día dijo que se los había afeitado. Le estarán volviendo a crecer...
Siempre pensando en lo mismo pajaroto. te veo muy necesitado,quizá por eso la muñeca este tardando mas en recuperarse