Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos entrenos Puretilla.

Las agujetas en el abdomen, joden, ehh??? A mi tambien me pasaba, pero no con las sentadillas, sino con los jalones en polea, dorsal.

Un abrazo Felix !!

pD, vas a ir a la ifema?? Espero verte alli !!

28/1

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 con 40 kg

Dominadas SS fondos en suelo
4 x 6 pronadas
4 x 20 con los pies en alto

Peso muerto
5 x 3 con 120 kg

Curl con barra SS tirón polea tríceps
3 x 6 con 39 kg en el curl
3 x 8 con 35 kg en la polea

1´30" en todos los ejercicios menos en el PM (2´)

Estiramientos y fin

- Suavecito y fácil. 23 series.
- mejorando la recepción en las arrancadas. Me falta explosividad.
Hasta que no mejore no subo de peso.

Coño por lo visto le dimos suave hoy....

Sí, martes y jueves son suaves. Hombre, me meto una zurrilla de abdominales pero bien.

Buenos entrenos Puretilla.

Las agujetas en el abdomen, joden, ehh??? A mi tambien me pasaba, pero no con las sentadillas, sino con los jalones en polea, dorsal.

Yo siempre tengo los oblícuos sobre todo cansados al día siguiente de la sentadilla.

Un abrazo, grandullón

que bueno el video ese jajaja. El cabrón cuando acaba parece que la cabeza le sale del pecho jajaja.
Confirmo lo que digo, si hago eso me troncho el cuello fijo :D

Lo que me faltaba ya, si me pongo a hacer eso en el gimnasio me echan seguro jajaja. Lo intentaré en casa sin que me vea la parienta, solo espero que no se me caiga la peluca como a los clicks :p

que bueno el video ese jajaja. El cabrón cuando acaba parece que la cabeza le sale del pecho jajaja.
Confirmo lo que digo, si hago eso me troncho el cuello fijo :D

Lo que me faltaba ya, si me pongo a hacer eso en el gimnasio me echan seguro jajaja. Lo intentaré en casa sin que me vea la parienta, solo espero que no se me caiga la peluca como a los clicks :p

No seas flipado tio con semejantes paridas.

No seas flipado tio con semejantes paridas.

yo siempre he sido de cuello voluminoso para lo delgadito que soy, en cuanto hago un poco de ejercicio para trabajarlos me crece que da gusto (sigo hablando del cuello)
Estéticamente me gusta como queda un cuello firme, lo del tipo del video me parece un poo exagerado jajaj es demasiado compacto

yo siempre he sido de cuello voluminoso para lo delgadito que soy, en cuanto hago un poco de ejercicio para trabajarlos me crece que da gusto (sigo hablando del cuello)
Estéticamente me gusta como queda un cuello firme, lo del tipo del video me parece un poo exagerado jajaj es demasiado compacto

Ese tío es un luchador de grecorromana.
Tuvo un percance y se rompió 2 cervicales. Segú él se salvó porque tenía un cuello toro. Con eso y con todo, volvió a la competición y escribió un libro con su método.
Evidentemente no haces eso a no ser que lleves años, pero se puede hacer estático.
Con esos ejercicios yo me he quitado problemas de cervicales.
Ahora, con cuidado al principio.

Ese tío es un luchador de grecorromana.
Tuvo un percance y se rompió 2 cervicales. Segú él se salvó porque tenía un cuello toro. Con eso y con todo, volvió a la competición y escribió un libro con su método.
Evidentemente no haces eso a no ser que lleves años, pero se puede hacer estático.
Con esos ejercicios yo me he quitado problemas de cervicales.
Ahora, con cuidado al principio.

Si sobre todo lo ultimo mucho cuidado porque vamos, puedes tranquilamente joderte aun mas.

Y 1 Canario, que es lo peor.

No estoy de acuerdo. Son unos ejercicios excelentes.
Evidentemente se empiezan a hacer con cautela, apoyando las manos
No haces esto el primer día

This URL has been removed!

Me hace gracia que digas eso porque hoy recordé una web que encontré un día en el que desaconsejaban estos ejercicios, más ciertas posturas de yoga (la del arado), más otra postura de yoga (el puntal).

Yo me he tirado años haciendo estos puentes y jamás tuve molestias en las cervicales.
jajajaja la niña del exorcista en pleno ataque epileptico,ajajaja..Joder pureta, de Ivan te lo puedes esperar, incluso de asocial,pero de ti....jajaja...a lo que llega uno con tal de no entrenar en serio,ajajaja.
menos mal que por lo menos hoy has hecho algo medio decente

Si sobre todo lo ultimo mucho cuidado porque vamos, puedes tranquilamente joderte aun mas.

Tronco, se nota que ni has probado a hacer eso.
Te parece aparatoso, pero haciéndolo estático y con ayuda de las manos no cuesta ni una mierda. Y en nada puedes hacerlo a pelo, sin manos.

está claro que una buena musculatura cervical ayuda un montón...pero creo que empezaría con cosas más sencillas como hacer elevaciones de perola colgante, que me pesa lo suyo :D

jajajaja la niña del exorcista en pleno ataque epileptico,ajajaja..Joder pureta, de Ivan te lo puedes esperar, incluso de asocial,pero de ti....jajaja...a lo que llega uno con tal de no entrenar en serio,ajajaja.
menos mal que por lo menos hoy has hecho algo medio decente

Hombre, es la hora de los espabilados.
Prueba a hacer algo de cuello, hombre. Los puentes de luchador son muy buenos.

Ha estado gracioso eso de la niña del exorcista.
En fin, ahora vendrá el Canario a hacer un chiste malo.
A ver si te pillas otro compi para el dúo.

La hora de los frikis.!!!!!!!

Si claro que no lo he echo Pureta, pero no me negaras que el tema de cervicales es muy delicado.
No dudo de su efectividad aparte de las bromas que he dicho, pero insisto que es un tema complicado o eso creo.

La hora de los frikis.!!!!!!!

Si claro que no lo he echo Pureta, pero no me negaras que el tema de cervicales es muy delicado.
No dudo de su efectividad aparte de las bromas que he dicho, pero insisto que es un tema complicado o eso creo.

Por esa regla de 3 no hagas peso muerto ni sentadilla. O el resto de las vértebras no son delicadas.

Por esa regla de 3 no hagas peso muerto ni sentadilla. O el resto de las vértebras no son delicadas.

Vale, si segun tu que sin duda sabes mucho mas que yo, mover el cuello de la manera que he visto en varios videos, es semejante a eso del cuello, ya me estoy calladito Pureta.

_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás