Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno creo que jamas te he llamado viejo, no me gusta utilizar ese termino.

Fuera cachondeos ahora, mil diculpas por lo de viejo, me digas lo que me digas en el siguiente post.

Pues si, estar tarde le dare el peso muerto, algo de remos y metere algo de pecho seguramente.

Agrega a tu lista una mamada.....

cómo son Encogimientos explosivos de trapecio???

buen entreno tío!! te pregunto lo mismo que a muchos jeje, con la fullbody se crece bien??

gracias tío, un abrazo!

Bueno creo que jamas te he llamado viejo, no me gusta utilizar ese termino.

Fuera cachondeos ahora, mil diculpas por lo de viejo, me digas lo que me digas en el siguiente post.

Pues si, estar tarde le dare el peso muerto, algo de remos y metere algo de pecho seguramente.

Como os lo pasais. No creo que el pureta se haya ofendido, raul, tiene mucho empaque para eso, yo creo que mas bien se ha aburrido,jajaja...(ademas, que coño, es viejo).
claro, que igual me equivoco y ya no te ajunta...¿con quien vas a jugar entonces en el recreo, tío listo?..._comba_

Nee supongo que no se mosquearia y de ser asi me importa un webo la verdad, el tambien se las gasta y ya nos conocemos.

Pero como dijo jamas vereis o que yo sepa meterme por temas de edad o similar, es algo que no me va.

No obstante ya hemos quedado para esta noche, sabes que le pone mucho que lo traten mal je je.

cómo son Encogimientos explosivos de trapecio???

buen entreno tío!! te pregunto lo mismo que a muchos jeje, con la fullbody se crece bien??

gracias tío, un abrazo!

Ya me preguntastes creo tambien en mi hilo ahora que recuerdo Angel. Tienes un hilo cojonudo sobre ese tema y creo que has posteado incluso en el, no me seas mamon anda.

Nee supongo que no se mosquearia y de ser asi me importa un webo la verdad, el tambien se las gasta y ya nos conocemos.

Pero como dijo jamas vereis o que yo sepa meterme por temas de edad o similar, es algo que no me va.

No obstante ya hemos quedado para esta noche, sabes que le pone mucho que lo traten mal je je.

Jode que raro hablas hoy, no se te entiende nada.
Pues se delicado, no le llames viejo, Suena mejor anciano

Empiezas a entrenar medio normal o debería decir como un medio hombre que eres jajaja, bromas a parte buen tute pureta vas recuperandote al 100% sigue asi maquina y demuestra a los niñatos del foro quien es el puto amo jajajajjajajajjajaja,

Un salu2 y sabes que _iloveu_ pero sin mariconadas¡¡¡¡¡

Canario, maricón. Me has insultado gravemente. Te enviaré a mis padrinos porque esto no queda así.

Un poco más bobo y no naces.

Jode que raro hablas hoy, no se te entiende nada.
Pues se delicado, no le llames viejo, Suena mejor anciano

No me llama viejo porque te lo tendría que llamar a tí también. Y tú eres su padre espiritual (y espiritoso) y le has criado en tus tetas.

Ancianos ya nos llama otro políticamente correcto, Asocial. El consejo de ancianos, formado por Niko, tú y un servidor.

Empiezas a entrenar medio normal o debería decir como un medio hombre que eres jajaja, bromas a parte buen tute pureta vas recuperandote al 100% sigue asi maquina y demuestra a los niñatos del foro quien es el puto amo jajajajjajajajjajaja,

Un salu2 y sabes que _iloveu_ pero sin mariconadas¡¡¡¡¡

El amo será otro.
Sí, voy recuperando la rodilla. Poco a poco.
2-3 semanitas y estará como nueva.
Un saludo, máquina

el pureta tiene 1 mensaje por mes de vida

No bebas, Gonchisz. Te sienta muy mal.

27/1

Pues como todos los martes

- Abdominales
- Ejercicios de cuello
- Ejercicios de rotadores
- 20´de bicicleta en intervalos
- Estiramentos

Lo que hago de abdominales en la actualidad es

- Sit ups: 3 x 8 con 5 kg de lastre (en el pecho un disco)
- Sit ups: 3 x 10 sin lastre (janda sit ups en youtube)
Todas las sit ups sin sujección, lentas y metiendo el transverso
- 2 planchas de 1´30" o algo más variando posiciones. Levantando una pierna, un brazo, sobre codos, etc.
- Encogimientos laterales de oblícuo (side bends): 3 x 8 con una mancuerna de 18 kg
- Algunos vacíos abdominales. de unos 30"

Si me quedan ganas, hago 3 series lentas de encogimientos.
Hoy no. Tengo agujetas en la panza de la sentadilla de ayer.

Pues como ya se lo que haces para cuello solo afirmar que es un buen entreno.
Voy a tener que variar los abs que siempre hago los mismos y tradicionales

Pues como ya se lo que haces para cuello solo afirmar que es un buen entreno.
Voy a tener que variar los abs que siempre hago los mismos y tradicionales

Con el cuello hago los de tumbado en un banco, disco en la frente y luego en el cogote, encogimientos. Luego de costado, con el disco, más pequeño, aplastando la oreja.
Y, mientras estiro, hago un par de puentes. Trasero y frontal.
No me atrevo con los laterales. Todavía.

Me van bien las sit ups esas. Haciéndolas muy lentas, metiendo estómago, sin tirones y sin despegar los pies, te crujen los abdominales.

Hay unos cuantos raulicos rondando por tu diario, jaja.

Y 1 Canario, que es lo peor.

yo sólo veo sillas de ruedas si hago puentes con el cuello

No estoy de acuerdo. Son unos ejercicios excelentes.
Evidentemente se empiezan a hacer con cautela, apoyando las manos
No haces esto el primer día

This URL has been removed!

Me hace gracia que digas eso porque hoy recordé una web que encontré un día en el que desaconsejaban estos ejercicios, más ciertas posturas de yoga (la del arado), más otra postura de yoga (el puntal).

Yo me he tirado años haciendo estos puentes y jamás tuve molestias en las cervicales.

Y 1 Canario, que es lo peor.

No estoy de acuerdo. Son unos ejercicios excelentes.
Evidentemente se empiezan a hacer con cautela, apoyando las manos
No haces esto el primer día

Me hace gracia que digas eso porque hoy recordé una web que encontré un día en el que desaconsejaban estos ejercicios, más ciertas posturas de yoga (la del arado), más otra postura de yoga (el puntal).

Yo me he tirado años haciendo estos puentes y jamás tuve molestias en las cervicales.

Luego soy yo el que se echa tripis!!!! _humillaci
Ayuden a levantar a ese hombre joderrrrrrrrr, que parece una
cucaracha......_humillaci

Coño yo veo mucho mejor este................ _humillaci dios de mi vida jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás