peterparker1
heroe desde los 60
A el y a cualquiera que sea de este planetaTe dejó descolocado la ondulación de carga y la periodización eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A el y a cualquiera que sea de este planetaTe dejó descolocado la ondulación de carga y la periodización eh
Te dejó descolocado la ondulación de carga y la periodización eh
Más me flipó lo de desvirtuar los diarios...
Hasta otra máquina.
Me he desahogado sin pegar a nadie.
Y hemos dejado el post ese hecho una mierda.
Empezaste tú, eh...
teniamos que haber atacado ese de la mujer española, pero seguro que tenemos mas oportunidades Hasta mañana fiera
Y hemos dejado el post ese hecho una mierda.
Reconocelo leon, te mola. Ta mañanaAsí es, y de pasada termino metiéndome yo en sus cuchicheos de viejas porque veo que mi nombre aparece cada dos post xD.
Saludos piolas.
Así es, y de pasada termino metiéndome yo en sus cuchicheos de viejas porque veo que mi nombre aparece cada dos post xD.
Saludos piolas.
¿Con 3 pajillas tienes agujetas?Pureta tio, pues nose hoy sin agujetas... xD Algun dia me llegaran, pero hoy va a ser que no.
Mas que nada un poquillo en los brazos, pero nada como si me hubiera cascado 3 pajillas seguidas..._enfadao_
Esa rutina apunta manera.Lo único lo que te dijo Ferniz de la distribución de ejercicios dentro de cada día.
Un saludo y ala a disfrutar
Va a ser hora de que pares de entrenar que veo pesos considerables por ahi y luego me restas protagonismo.
te has debido quedar con las piernas hechas gelatina, me parece que esta noche tampoco vas a tener fiesta.Feliz día del padre a quien le toque
Calentamiento
Pierna
Sentadillas en multipower, pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 2 x 5 x 95 kg
Sentadilla delantera libre
3 x 10 x 30 kg, 40 kg, 45 kg
Gemelo
4 x 10 en jaca pesadas
4 x 15 en prensa subiendo peso
Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 3 x 110 kg
Bíceps femoral
3 x 10 x 45 kg, 50 kg, 55 kg
Tríceps
Press banca agarre estrecho
3 x 10 x 40 kg, 50 kg, 60 kg
Estiramientos
- La siguiente rutina que voy a hacer está basada en una de cuerpo entero del Waterbury (que a su vez está basada en rutinas de antes de que yo naciera). El caso es que, para los días en los que se trabaja a 5 reps, el pollo este dice que el descanso entre serie y serie ha de ser de 1´.
Así lo he hecho en la sentadilla y el peso muerto.
Afloja cinturón, cambia peso, paseo al otro extremo gimnasio, aprieta cinturón y dale.
Pues me he dado cuenta de que es lo que suelo hacer, así que tranquilamente.
- En sentadilla podía haber sacado más repeticiones pero estaba notando cargado el vasto interno de una pierna así que me he cortado.
- En el peso muerto he hecho el agarre prono con las 2 manos, como mandan los cánones. Por culpa de los putos cánones, en la 3ª rep con 110 he parado porque se me iba de vara. Si no, saco 2 más por lo menos.
Y puedo con más peso, pero otro día.
- El gemelo con caña. En la jaca con un huevo de discos a degüello y subiendo. Descanso 20´y otra. Al legar a la prensa, con el peso que le suelo meter, volaba la máquina.
te has debido quedar con las piernas hechas gelatina, me parece que esta noche tampoco vas a tener fiesta.
ves como los chavales necesitan caña. Ya me parecía a mi que el raulico estaba utilizando las mancuernas para niñas...y tu acojonando...
No me extraña que ahora se cachondee
Ya será menos.
Hoy podía haber subido de peso pero como se me ha puesto duro el tal, he pasado.
No sé como será el Raulico. Igual ahora está hecho una mierda pero no quiere contarlo...
Si yo el primer día que hice sentadilla me meto 30 kilos acabo en silla de ruedas.
El Salvador Ruiz me puso con la barra una semana en todos los ejercicios. Le echó una paciencia de cojones.
Una pregunta: en esos remos que te metes, ¿nunca te falla el agarre?
¿Los haces seguido o dejas la barra en el suelo entre rep y rep?
ja,ja,ja, veo que te afecta la primavera Ve con cuidado no sea una alergia.
El raulico tiene una foto en post. Puede entrar por una puerta sin abrirla, le basta ponerse de canto. necesita mucho machaque y mucha chicha.
¿Has seguido teniendo contacto con Salvador Ruiz, Hace ya tiempo que no sale en ninguna revista. (un lujazo conocerlo, supongo).
El remo me falla el agarre en la ultima, estoy pensando usar correas porque creo que podría tirar mas, pero también así tengo limite para no hacerme demasiado daño y lo hago seguido. Bastante me jode dejar la barra en el suelo con el peso muerto, que lo hago desde que fenriz dijo que esa era la forma correcta