Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te dejó descolocado la ondulación de carga y la periodización eh

Más me flipó lo de desvirtuar los diarios...

Hasta otra máquina.
Me he desahogado sin pegar a nadie.
Y hemos dejado el post ese hecho una mierda.
Empezaste tú, eh...

Más me flipó lo de desvirtuar los diarios...

Hasta otra máquina.
Me he desahogado sin pegar a nadie.
Y hemos dejado el post ese hecho una mierda.
Empezaste tú, eh...

teniamos que haber atacado ese de la mujer española, pero seguro que tenemos mas oportunidades Hasta mañana fiera

Así es, y de pasada termino metiéndome yo en sus cuchicheos de viejas porque veo que mi nombre aparece cada dos post xD.

Saludos piolas.

No seas cínico, Doctor. En el de la paliza a alguien empezaste tú...
Y, además, como dice Peterparker, te mola...

Pureta tio, pues nose hoy sin agujetas... xD Algun dia me llegaran, pero hoy va a ser que no.

Mas que nada un poquillo en los brazos, pero nada como si me hubiera cascado 3 pajillas seguidas..._enfadao_

Esa rutina apunta manera.Lo único lo que te dijo Ferniz de la distribución de ejercicios dentro de cada día.
Un saludo y ala a disfrutar

19/3

Feliz día del padre a quien le toque

Calentamiento

Pierna
Sentadillas en multipower, pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 2 x 5 x 95 kg
Sentadilla delantera libre
3 x 10 x 30 kg, 40 kg, 45 kg
Gemelo
4 x 10 en jaca pesadas
4 x 15 en prensa subiendo peso
Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 3 x 110 kg
Bíceps femoral
3 x 10 x 45 kg, 50 kg, 55 kg

Tríceps
Press banca agarre estrecho
3 x 10 x 40 kg, 50 kg, 60 kg

Estiramientos

- La siguiente rutina que voy a hacer está basada en una de cuerpo entero del Waterbury (que a su vez está basada en rutinas de antes de que yo naciera). El caso es que, para los días en los que se trabaja a 5 reps, el pollo este dice que el descanso entre serie y serie ha de ser de 1´.
Así lo he hecho en la sentadilla y el peso muerto.
Afloja cinturón, cambia peso, paseo al otro extremo gimnasio, aprieta cinturón y dale.
Pues me he dado cuenta de que es lo que suelo hacer, así que tranquilamente.
- En sentadilla podía haber sacado más repeticiones pero estaba notando cargado el vasto interno de una pierna así que me he cortado.
- En el peso muerto he hecho el agarre prono con las 2 manos, como mandan los cánones. Por culpa de los putos cánones, en la 3ª rep con 110 he parado porque se me iba de vara. Si no, saco 2 más por lo menos.
Y puedo con más peso, pero otro día.
- El gemelo con caña. En la jaca con un huevo de discos a degüello y subiendo. Descanso 20´y otra. Al legar a la prensa, con el peso que le suelo meter, volaba la máquina.

Pureta tio, pues nose hoy sin agujetas... xD Algun dia me llegaran, pero hoy va a ser que no.

Mas que nada un poquillo en los brazos, pero nada como si me hubiera cascado 3 pajillas seguidas..._enfadao_
¿Con 3 pajillas tienes agujetas?
Joder, vaya piltrafa de chaval.
Pues alégrate. A saber como has hecho las sentadillas.
Esa rutina apunta manera.Lo único lo que te dijo Ferniz de la distribución de ejercicios dentro de cada día.
Un saludo y ala a disfrutar

¿Qué le véis de raro a la distribución?
A mí no me parece muy extraña.

Va a ser hora de que pares de entrenar que veo pesos considerables por ahi y luego me restas protagonismo.

Pues los pesos del PMrumano,femorales y sentadilla están muy bien.
Respesto a la distrbución no es que sea rara pero yo haría algo así:
Día 1
Series 3
Repeticiones 6
Press banca
Remo A 90º
Sentadillas
PM rumano
Curl martillo
Gemelo
Aqui no cambiaría nada o como mucho haría primero remo,banca y sentadilla para descansar un ratito los lumbares

Día 2
Series 3
Repeticiones 8
Press militar
Dominadas
Zancadas
Bíceps femoral
Curl con barra
Fondos tríceps
Cambiaria el primero por el segundo
Día 3
Series 2
Repeticiones 15
Press hombro con mancuernas
Polea frontal dorsal
Sentadilla delantera
Peso muerto PR
Encogimientos barra trapecios
Press francés
Sentadilla 1º,PMPR 2º,Polea dorsal 3º,Militar 4º,encogimientos 5º y francés ahi donde está

No es que cambie mucho en general pero a mi me sería más comodo de esa forma

Sí, hay cosa que se pueden hacer como dices tú.
Sobre todo el primer día.

El segundo prefiero empezar más entero por el hombro. Voy a probar a hacer las dominadas abiertas y creo que voy a sufrir.

El tercero, tres cuartos de lo mismo. Además, el press con mancuernas lo voy a hacer de pie, que es más gustoso.
Y si empiezo por la frontal y el peso muerto me temo que voy jodido.
Las veces que los he hecho a 15 reps, con el peso justo, me ha entrado la risa floja.

Ya veremos como me va, gorilón.

Y ya me reiré cuando, en un tiempo, empiece a hacer superseries.

Feliz día del padre a quien le toque

Calentamiento

Pierna
Sentadillas en multipower, pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 2 x 5 x 95 kg
Sentadilla delantera libre
3 x 10 x 30 kg, 40 kg, 45 kg
Gemelo
4 x 10 en jaca pesadas
4 x 15 en prensa subiendo peso
Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 3 x 110 kg
Bíceps femoral
3 x 10 x 45 kg, 50 kg, 55 kg

Tríceps
Press banca agarre estrecho
3 x 10 x 40 kg, 50 kg, 60 kg

Estiramientos

- La siguiente rutina que voy a hacer está basada en una de cuerpo entero del Waterbury (que a su vez está basada en rutinas de antes de que yo naciera). El caso es que, para los días en los que se trabaja a 5 reps, el pollo este dice que el descanso entre serie y serie ha de ser de 1´.
Así lo he hecho en la sentadilla y el peso muerto.
Afloja cinturón, cambia peso, paseo al otro extremo gimnasio, aprieta cinturón y dale.
Pues me he dado cuenta de que es lo que suelo hacer, así que tranquilamente.
- En sentadilla podía haber sacado más repeticiones pero estaba notando cargado el vasto interno de una pierna así que me he cortado.
- En el peso muerto he hecho el agarre prono con las 2 manos, como mandan los cánones. Por culpa de los putos cánones, en la 3ª rep con 110 he parado porque se me iba de vara. Si no, saco 2 más por lo menos.
Y puedo con más peso, pero otro día.
- El gemelo con caña. En la jaca con un huevo de discos a degüello y subiendo. Descanso 20´y otra. Al legar a la prensa, con el peso que le suelo meter, volaba la máquina.
te has debido quedar con las piernas hechas gelatina, me parece que esta noche tampoco vas a tener fiesta.
ves como los chavales necesitan caña. Ya me parecía a mi que el raulico estaba utilizando las mancuernas para niñas...y tu acojonando...
No me extraña que ahora se cachondee

te has debido quedar con las piernas hechas gelatina, me parece que esta noche tampoco vas a tener fiesta.
ves como los chavales necesitan caña. Ya me parecía a mi que el raulico estaba utilizando las mancuernas para niñas...y tu acojonando...
No me extraña que ahora se cachondee

Ya será menos.
Hoy podía haber subido de peso pero como se me ha puesto duro el tal, he pasado.

No sé como será el Raulico. Igual ahora está hecho una mierda pero no quiere contarlo...
Si yo el primer día que hice sentadilla me meto 30 kilos acabo en silla de ruedas.
El Salvador Ruiz me puso con la barra una semana en todos los ejercicios. Le echó una paciencia de cojones.

Una pregunta: en esos remos que te metes, ¿nunca te falla el agarre?
¿Los haces seguido o dejas la barra en el suelo entre rep y rep?

No no de verdad no estoy exo nada y he leido las sentadillas y las hice tal cual...
Por cierto, los brazos un poco si... Pero valla, tampoco tengo las piernas mal, es mas, ahora debuto! En tercera division! Lourdes - Ardoi! xD!!!! Ke bien!! xD

Ya será menos.
Hoy podía haber subido de peso pero como se me ha puesto duro el tal, he pasado.

No sé como será el Raulico. Igual ahora está hecho una mierda pero no quiere contarlo...
Si yo el primer día que hice sentadilla me meto 30 kilos acabo en silla de ruedas.
El Salvador Ruiz me puso con la barra una semana en todos los ejercicios. Le echó una paciencia de cojones.

Una pregunta: en esos remos que te metes, ¿nunca te falla el agarre?
¿Los haces seguido o dejas la barra en el suelo entre rep y rep?

ja,ja,ja, veo que te afecta la primavera Ve con cuidado no sea una alergia.
El raulico tiene una foto en post. Puede entrar por una puerta sin abrirla, le basta ponerse de canto. necesita mucho machaque y mucha chicha.
¿Has seguido teniendo contacto con Salvador Ruiz, Hace ya tiempo que no sale en ninguna revista. (un lujazo conocerlo, supongo).
El remo me falla el agarre en la ultima, estoy pensando usar correas porque creo que podría tirar mas, pero también así tengo limite para no hacerme demasiado daño y lo hago seguido. Bastante me jode dejar la barra en el suelo con el peso muerto, que lo hago desde que fenriz dijo que esa era la forma correcta

ja,ja,ja, veo que te afecta la primavera Ve con cuidado no sea una alergia.
El raulico tiene una foto en post. Puede entrar por una puerta sin abrirla, le basta ponerse de canto. necesita mucho machaque y mucha chicha.
¿Has seguido teniendo contacto con Salvador Ruiz, Hace ya tiempo que no sale en ninguna revista. (un lujazo conocerlo, supongo).
El remo me falla el agarre en la ultima, estoy pensando usar correas porque creo que podría tirar mas, pero también así tengo limite para no hacerme demasiado daño y lo hago seguido. Bastante me jode dejar la barra en el suelo con el peso muerto, que lo hago desde que fenriz dijo que esa era la forma correcta

Ya te digo. Ya puede empezar a comer como un animal.

No, no he vuelto a saber lo más mínimo de él. Curiosos los cambios que pegaba de tamaño entre competición y competición.

No sé. Yo igual me planteo pillarme unas para el peso muerto rumano ya que no dejas la barra en el suelo.

Sí, eso dicen los teóricos. Yo al menos, en cuanto meto peso, no paso de 6 reps porque me pudro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás