Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja __meparto_
A ver, a ver, que yo haga fitness en vez de culturismo como tú me dices y me haga la depilación laser no significa que sea un pirata, ¿eh? _contrato_

No sé, chico, después de ver tus fotos...
Cuando alcances mi edad comprenderás que hay que pillar de donde sea, sin remilgos...
¿Depilación láser?
Impresionante, suena a la Guerra de las Galaxias...
Más suave, que el Peterparker se depila a tirones y siempre pincha.

Es que si me tengo que hacer la cera con la pelambrera que me gasto... Pues eso, por seguir con la Guerra de las Galaxias, que mi pecho parecía el fondo de la bañera de Chuwaca.

Es que si me tengo que hacer la cera con la pelambrera que me gasto... Pues eso, por seguir con la Guerra de las Galaxias, que mi pecho parecía el fondo de la bañera de Chuwaca.

Me alucina lo de las depilaciones.
En el siglo XX los hombres no prestaban atención a esas cosas.
Pero con la láser esa, ¿ya no vuelve a salir el pelo o sí?

Cada vez van saliendo menos y tardan más en salir. Se supone que llega un momento en el que prácticamente ya no te salen más. Llevo un año haciéndomela y se nota un montón.

This URL has been removed!

Bardok antes de hacerse metrosexual.
Le falta extraerse las glándulas sudoríparas (pero está ahorrando para ello)

Jajajajaja xD El otro dia vi un reportaje que la gente era algo asi . . .
homelobo.jpg

No seras de este estilo verdad ? xD _culo2_

ja,ja,ja que cabron el bardok. Respecto a lo de la depilacion que comentáis, yo lla verdad como he tendido la suerte de no tener mucho pelo donde no debo y me basta con quitarme el matojillo de las tetas y los sobacos, aunque reconozco que me estoy pensando empezar este año con las patas. Debe ser que el rollo metrosexual flota en el ambiente como el polen y se contagia...A ver si al final el zapatero no iba tan desencaminado

Uy, hija, como te cuidas esa estética. Todo por el canalillo...
Oye, y qué cremas te echas.
¿Cómo tienes la piel? Por tus fotos diría que mixta...

Así que te vas a hacer metrosexual, Peterparker.
A la vejez viruelas.
Tranquilo que a partir de los 50 o así se va perdiendo el pelo de las patas...

Uy, hija, como te cuidas esa estética. Todo por el canalillo...
Oye, y qué cremas te echas.
¿Cómo tienes la piel? Por tus fotos diría que mixta...

Así que te vas a hacer metrosexual, Peterparker.
A la vejez viruelas.
Tranquilo que a partir de los 50 o así se va perdiendo el pelo de las patas...

ja,ja, para que veas...y eso que yo siempre he sido macho macho, de esos que no tiene parte femenina. Lo que yo te digo, que todo se pega

ja,ja, para que veas...y eso que yo siempre he sido macho macho, de esos que no tiene parte femenina. Lo que yo te digo, que todo se pega

Viéndote esas tetas de Sofía Loren nadie lo diría...
A veces me pongo bruto viendo tu avatar. ¡Tetonaaaa!

En fin. Para una de las ventajas que tenía ser hombre, no preocuparse de ciertas cosas...
Vamos, hace 10 años se juntaban 4 hombretones, como los he visto yo, debatiendo de si la cera era mejor o la maquinilla o lo que sea y les aplicaban la Ley de Peligrosidad Social.

En fin. Para una de las ventajas que tenía ser hombre, no preocuparse de ciertas cosas...
Vamos, hace 10 años se juntaban 4 hombretones, como los he visto yo, debatiendo de si la cera era mejor o la maquinilla o lo que sea y les aplicaban la Ley de Peligrosidad Social.
Es verdad, ahora lo piensas y dices:Joder, si yo me hubiese puesto a hablar de eso con mis colegas de antaño, o se lían a ostias conmigo o quedas marcado para toda la vida. Ahora los chavales no lo entienden, pero porque ya no hacen pelis como las del Landa o el Jose Sacristan.(Lo que si que te juro por mis muertos es que nunca me he disfrazado de tía ni creo que lo haga, eso si que me parece algo ridículo, aunque por si acaso no lo voy a vocear)

Es verdad, ahora lo piensas y dices:Joder, si yo me hubiese puesto a hablar de eso con mis colegas de antaño, o se lían a ostias conmigo o quedas marcado para toda la vida. Ahora los chavales no lo entienden, pero porque ya no hacen pelis como las del Landa o el Jose Sacristan.(Lo que si que te juro por mis muertos es que nunca me he disfrazado de tía ni creo que lo haga, eso si que me parece algo ridículo, aunque por si acaso no lo voy a vocear)

No me creo nada. Con las ganas que tienes de quedar bien en el Mr Foro te veo entrando en la categoría femenina con un clon como haya mucho nivel en la otra...Petraparker. Como si lo viera...

No me creo nada. Con las ganas que tienes de quedar bien en el Mr Foro te veo entrando en la categoría femenina con un clon como haya mucho nivel en la otra...Petraparker. Como si lo viera...

ja,ja,ja, me has pillado, por eso me estoy pensando los de las patas. apúntate al mister foro a ver si conseguimos una categoría de entre cuarenta y cincuenta y dejamos así fuera a Back seguro que quedamos entre los cinco primeros, ja,ja,ja

hahahgagahaha

Yo tampoco tengo mucho pelillo ademas, el de las piernas, me lo quito . . . Y sobacos. . . xD Solo tengo en la cabeza, Brazos y en el brazo de repuesto xD_culo2_

Yo tampoco tengo mucho pelillo ademas, el de las piernas, me lo quito . . . Y sobacos. . . xD Solo tengo en la cabeza, Brazos y en el brazo de repuesto xD_culo2_

Joder, faltan las revistas del corazón para que esto, en vez de un diario serio, parezca el salón de una peluquería.

No es fantasma el Raulito. El brazo de repuesto. Por lo que se ve en tus fotos igual lo tienes más gordo que los de serie. No sería difícil.
Te doy un consejo: si tienes las canillas como el resto no te depiles. Parecen más gordas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás