Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo. Ya puede empezar a comer como un animal.

No, no he vuelto a saber lo más mínimo de él. Curiosos los cambios que pegaba de tamaño entre competición y competición.

No sé. Yo igual me planteo pillarme unas para el peso muerto rumano ya que no dejas la barra en el suelo.

Sí, eso dicen los teóricos. Yo al menos, en cuanto meto peso, no paso de 6 reps porque me pudro.

Es curioso lo de Salvador, porque hasta hace no mucho,(dos, tres años quiza), tenia una columna en el "Muscle and fitness" y no se le veía nada mal.
Con lo del peso muerto aunque dejo la barra en el suelo no llego a soltarla. Cuando el maestro fenriz nos ilumino, la primera vez las dejaba en el suelo, me levantaba , volvía a agacharme para cogerlas y así en cada repetición. Estaba bien porque podía estirar la espalda, pero te eternizabas.
Supongo que bastara con eso, con que toquen el suelo los discos. Y si no, me importa una mierda, no voy a tirarme dos dias para completar una serie por muy estilo estricto que eso suponga

me llega a doler hasta el culo con ese peso muerto rumano que hiciste eehhhh, despues te fuiste caminando como robocop ? hahahah un abrazo

me llega a doler hasta el culo con ese peso muerto rumano que hiciste eehhhh, despues te fuiste caminando como robocop ? hahahah un abrazo

Pues lo que me hace el peso muerto rumano es dejarme la espalda fina. La siento de los riñones al cuello.
El culo me lo destroza la sentadilla.
Mañana agujetas y pasado leves.
Y en el hijoputa del ejercicio ese me falló el agarre.

Muy bien ese peso muerto y esas sentadillas frontales libres.
Pues donde me entregué fué en la multi, aunque no te guste, Doctor. Y si no llego a notar el músculo cargado había subido peso.
La sentadilla frontal con esos pesos es pura coña. Ya iré metiendo más.
Voy a mirar la hack squat esa también para divertirme más todavía.

Es curioso lo de Salvador, porque hasta hace no mucho,(dos, tres años quiza), tenia una columna en el "Muscle and fitness" y no se le veía nada mal.
Con lo del peso muerto aunque dejo la barra en el suelo no llego a soltarla. Cuando el maestro fenriz nos ilumino, la primera vez las dejaba en el suelo, me levantaba , volvía a agacharme para cogerlas y así en cada repetición. Estaba bien porque podía estirar la espalda, pero te eternizabas.
Supongo que bastara con eso, con que toquen el suelo los discos. Y si no, me importa una mierda, no voy a tirarme dos dias para completar una serie por muy estilo estricto que eso suponga

Igual no cambiaban la foto. A ojo de buen cubero debía tener unos 15 años más que yo.

Hostia, a que me chivo a Fenriz...Te va a caer una bronca...
Pero hay que hacerlo así, dicen. Por eso te decía yo que con pesos altos voy a series cortas. 6 máximo.

Pues lo que me hace el peso muerto rumano es dejarme la espalda fina. La siento de los riñones al cuello.
El culo me lo destroza la sentadilla.
Mañana agujetas y pasado leves.
Y en el hijoputa del ejercicio ese me falló el agarre.

Pues donde me entregué fué en la multi, aunque no te guste, Doctor. Y si no llego a notar el músculo cargado había subido peso.
La sentadilla frontal con esos pesos es pura coña. Ya iré metiendo más.
Voy a mirar la hack squat esa también para divertirme más todavía.

Igual no cambiaban la foto. A ojo de buen cubero debía tener unos 15 años más que yo.

Hostia, a que me chivo a Fenriz...Te va a caer una bronca...
Pero hay que hacerlo así, dicen. Por eso te decía yo que con pesos altos voy a series cortas. 6 máximo.

La verdad es que ademas de tardar me veía un poco ridiculo, me recordaba a la Sisi en la recepción de palacio. Sin embargo apoyarlas en el suelo si me vale sobre todo en la primera repetición para corregir el agarre si esta descompensado, (en el resto para preguntarme que clase de jilipollas soy que estoy rompiéndome la espalda en lugar de estar apoltronado en el sofá como la mayoría)

Muy bueno el entrenamiento. Tú si que le das a la sentadilla, no como yo que me escaqueo en cuanto puedo :D

Tremendo entreno, sobre todo femoral. Yo de la sentadilla frontal lo que más chungo noto es el agarre... Todavía tengo pendiente probar el cruzado.

Muy bueno el entrenamiento. Tú si que le das a la sentadilla, no como yo que me escaqueo en cuanto puedo :D

Vente un día y te enseño un poco...
¿Te querrás creer que tenía ya ganas de hacer pata?
Lo que es el masoquismo.
E iba con ganas de meter ya los 100 kilos a ver si me descojono, pero pasé

Tremendo entreno, sobre todo femoral. Yo de la sentadilla frontal lo que más chungo noto es el agarre... Todavía tengo pendiente probar el cruzado.

No sé, Fotero.
El cruzado me parece chupado y el olímpico igual.
No exagero si te digo que hacía más de 20 años que no hacía sentadilla frontal. Y la hago con el olímpico. Lo que importa es tener los brazos por encima de la paralela al suelo. No coger la barras con las muñecas, sino apoyarla y, con los dedos, equilibrarla un poco. No se hace fuerza con los brazos ni con las manos.
Hoy le explicaba lo mismo a Asocial.
Yo creo que bajáis los brazos y entonces claro que hay que meter muñeca.

Hola, saludos cordiales, buenos entrenos de pierna, curiosamente, yo también hice hoy. Nada que objetar.

24/3

Comienzo fullbody
Tiempos de descanso: 1´entre serie y serie
3 series por ejercicio
5-6 reps

Dorsal
Remo a 90º: 6 x 62 kg, 6 x 67 kg, 5 x 67 kg

Pectoral
Press banca: 6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 5 x 77,5 kg

Pierna Como siempre, en multipower. Pesos sin contar el carro
Sentadilla: 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 5 x 95 kg

Gemelo
En jaca, 4 x 10 con peso y con descanso de 4´en la concéntrica y en la excéntrica.

Bíceps
Curl martillo de pie, peso por mancuerna: 6 x 12,5 kg, 6 x 15 kg, 6 x 17,5 kg

Espalda
Peso muerto rumano: 6 x 90 kg, 4 x 100 kg, 3 x 100 kg

- Al despiste. Mi cuerpo esperaba la rutina habitual y andaba un poco liado con tanto cambiar de músculo. Mañana se vengará con agujetas.
- No sé si me voy a poner fuerte con esta rutina, pero mover peso del remo al press banca, del press a la sentadilla, de la sentadilla al peso muerto, sí que he movido.
- Iba mosca porque el otro día se me quedó tocada un poco la espalda del peso muerto, de forzar cuando se me iba el agarre.
Como soy muy listo, para arreglarlo remo, sentadilla y peso muerto
- En el peso muerto me ha vuelto a fallar el agarre prono al llegar a los 100 kg.

Última edición:
con es nueva rutina, yo haria el press y el remo en superserie (y si me apuras con el PM rumano). Una superserie de gurpos antagonicos suele funcionar de maravilla

con es nueva rutina, yo haria el press y el remo en superserie (y si me apuras con el PM rumano). Una superserie de gurpos antagonicos suele funcionar de maravilla

Lo repito para quien lo quiera leer: no estoy yo en forma para hacer superseries. Ya me gustaría, pero te aseguro que no soy capaz. Dentro de unos meses veremos.
Y deja de liarnos a los principiantes con superseries y entrenamientos raros.

Por cierto, ¿de dónde sacó Raulico esa foto tuya de cuando eras joven que puso en tu diario?
Que pinta de carne de presidio tenías. Nadie diría que legaras a ser algún día un homre de bien...

Lo repito para quien lo quiera leer: no estoy yo en forma para hacer superseries. Ya me gustaría, pero te aseguro que no soy capaz. Dentro de unos meses veremos.
Y deja de liarnos a los principiantes con superseries y entrenamientos raros.

Por cierto, ¿de dónde sacó Raulico esa foto tuya de cuando eras joven que puso en tu diario?
Que pinta de carne de presidio tenías. Nadie diría que legaras a ser algún día un homre de bien...

ja,ja,ja pues me dejo descolocado...si no fuese por que yo tenia un 124 hubiera pensado que se habia clado en mi casa y me haba mangado el album familiar_coche_
El parrafo de arriba no me apetece leerlo ahora, lo hare despues de la siesta. ¿Has pensado hacer superseries?

ja,ja,ja pues me dejo descolocado...si no fuese por que yo tenia un 124 hubiera pensado que se habia clado en mi casa y me haba mangado el album familiar_coche_
El parrafo de arriba no me apetece leerlo ahora, lo hare despues de la siesta. ¿Has pensado hacer superseries?

Ya te digo. Con esa pose te llevas el Mr Foro.

Luego leo lo que has escrito que amí tampoco me apetece ahora.

Dosviejgrunones.jpg

Que hijo puta el Bardok, de verdad.__meparto___meparto_

Si es cierto que el peterparker y yo parecemos los de Una Extraña Pareja.

Oye, Bardok, si tú estás como la Ann Margret podemos hacer un trío, bonito de cara...

Jajajaja __meparto_
A ver, a ver, que yo haga fitness en vez de culturismo como tú me dices y me haga la depilación laser no significa que sea un pirata, ¿eh? _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás