Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
17/3

Calentamiento

Dorsal
Dominadas agarres estrechos:
5 x 7 rep
Remo a 90 º
8 x 50 kg, 6 x 55 kg, 6 x 60 kg, 5 x 65 kg

Pectoral
Press banca
8 x 70 kg, 6 x 75 kg, 5 x 75 kg, 3 x 75 kg
Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 25 kg, 5 x 27,5 kg

Abdominales y lumbares variados

Buenos estiramientos

- Como sólo voy a ir 3 días esta semana he hecho un híbrido suavecito de pecho y espalda. Bien en general aunque sigo mosca con el press banca.
Las dominadas fáciles. Y el remo también.
- Como empiezo con líos y viajecitos me voy a armar una rutina de 3 días. No creo que pueda ir más.
He visto una del Waterbury que se parece a las full body que hacia yo cuando me dedicaba al taekwondo. Algo así haré: una fullbody de 3 días cambiando de ejercicios y rangos de repeticiones.

Cuando tengas perfilada la rutina ponla que siempre se podrá sacar alguna idea interesante por ahi.
No te ha sido placentero machacar espalda y pecho juntos?

Cuando tengas perfilada la rutina ponla que siempre se podrá sacar alguna idea interesante por ahi.
No te ha sido placentero machacar espalda y pecho juntos?

No es difícil. Una fullbody de 6 ejercicios por día. 3 días a la semana. Vas rotando ejercicios. Por ejemplo, para pierna, sentadilla trasera, sentadilla frontal, zancadas. Lunes-Xcoles y viernes.
Series, 3 x 6-6-4, 3 x 10-8-8. 3 x 15-12-12, por ejemplo. O sea, trabajando diferentes rangos de repeticiones si quieres.
Un poco a mi aire.
El Waterbury plantea una cosa parecida pero con objetivos, subidas de peso programadas, más rigidez en los rangos de reps y pesos, y más programación a 8 semanas.

Yo hago un apaño adecuado a mi condición física y tiempo disponible.
Tiene de bueno que, a las malas, con 2 días has cubierto.
Cuando hacía taekwondo entrenaba así y no me iba mal.

Sí, me gusta mucho los de los antagónicos grandes, pero con la rutina de 4 días que llevo hay que ser un gorila como tú para atreverse.
Y yo de momento estoy en el nivel macaco.

Buen entrenamiento. Me gusta la idea de la full body, ya nos irás informando de cómo te va.

Pues si como dices vas a tener mas jaleo con el curro, quizá te seria mas interesante adaptar esa rutina de tres días a un entrenamiento de un par de grupos por sesión como se hace tradicionalmente, pero en superserie para que sea mas rapido y la intensidad sea mayor. Una full body puede ser añadir mas estres al que de por si vas a tener.
haciendo ese tipo de entrenamiento puedes jugar con los días y hacerlo cuando mas te convenga, porque al no repetir grupo, siempre les darás el suficiente descanso incluso aunque las circunstancias te obliguen a entrenar en dias seguidos

Bonito entrenamiento.

Cuando tengas el entrenamiento más o menos organizado pónlo para hacerlo mierda xD.

Buen entrenamiento. Me gusta la idea de la full body, ya nos irás informando de cómo te va.
A la fuerza ahorcan.
No tiene mucho misterio, creo yo.
Es que para cumplir en dos o 3 días es dividida o full body.
Oye, ¿Tú no estabas de holiday on ice con el coche nuevo?
Pues si como dices vas a tener mas jaleo con el curro, quizá te seria mas interesante adaptar esa rutina de tres días a un entrenamiento de un par de grupos por sesión como se hace tradicionalmente, pero en superserie para que sea mas rapido y la intensidad sea mayor. Una full body puede ser añadir mas estres al que de por si vas a tener.
haciendo ese tipo de entrenamiento puedes jugar con los días y hacerlo cuando mas te convenga, porque al no repetir grupo, siempre les darás el suficiente descanso incluso aunque las circunstancias te obliguen a entrenar en dias seguidos
Yo no estoy para hacer superseries, machote. Eso es algo que tengo muy claro. Dentro de unos meses hablamos de eso, pero ahora ni de coña.

Sí, una dividida es la opción B. He hecho ambas cosas cuando hacía artes marciales y me iba mejor con las fullbody.

Bonito entrenamiento.

Cuando tengas el entrenamiento más o menos organizado pónlo para hacerlo mierda xD.

No tiene mucho secreto, Dr. Fenriz.
Cuando la escriba pego lo que haré la primera semana. Para que te puedas reir.

De vacaciones pero en mi casa :D Ayer le hice unos cuantos km, y esta semana caerá alguna escapada.

18/3

Calentamiento

Hombro
Press militar sentado
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 4 x 55 kg
Press con mancuernas de pie, peso por mancuerna
12, 5 x 8, 15 x 7, 15 x 7
Pájaro
mancuernas de 10, 3 x 8

Trapecio
Encogimientos con barra, 4 x 15 x 55 kg

Antebrazos varios

Abdominales con peso, hiperexpensiones, twist soviético con peso, oblícuos con peso

Estiramientos

- Ayer hice las dominadas y el remo de puta madre.
tan bien que hoy probé a hacer bíceps y ni pa dios. Así que pasando de todo.
- Los trapecios cansados del remito a 90º
- Entrenamiento suave a mi bola. Pero bien.

Nueva rutina que voy a hacer para que se entretenga el Dr. fenriz despellejándola.
Eso una o dos semanas. Tengo otra diferente del mismo estilo y más que se me ocurren.

Día 1
Series 3
Repeticiones 6
Press banca
Remo A 90º
Sentadillas
PM rumano
Curl martillo
Gemelo

Día 2
Series 3
Repeticiones 8
Press militar
Dominadas
Zancadas
Bíceps femoral
Curl con barra
Fondos tríceps

Día 3
Series 2
Repeticiones 15
Press hombro con mancuernas
Polea frontal dorsal
Sentadilla delantera
Peso muerto PR
Encogimientos barra trapecios
Press francés

Me parece arriesgado meter el mismo día sentadilla y peso muerto. ¿No sera mucha tralla para la espalda baja?

Me parece arriesgado meter el mismo día sentadilla y peso muerto. ¿No sera mucha tralla para la espalda baja?

Ya veo lo atento que estás y que vienes aquí a hablar de cuándo éramos jóvenes, de lo que hacías hace 20 años con 1000 pesetas y no ahora, etc.

Desde hace un mes o más, hago peso muerto despegue el día de espalda y peso muerto rumano o piernas rígidas el día de pata.
Y gracias a eso he conseguido este cuerpo perro.

Ya veo lo atento que estás y que vienes aquí a hablar de cuándo éramos jóvenes, de lo que hacías hace 20 años con 1000 pesetas y no ahora, etc.

Desde hace un mes o más, hago peso muerto despegue el día de espalda y peso muerto rumano o piernas rígidas el día de pata.
Y gracias a eso he conseguido este cuerpo perro.

Si es que tienes razón, solo me fijo en los dibujos

Pero sólo cuando te pones las gafas de ver de cerca...

Y si los trazos son gruesos, que si no tampoco. Yo mas que vista cansada tengo vista agotada, voy a tener que empezar a apañarme con los ceniceros esos de cristal a ver si asi consigo dejo de ver sombras borrosas_feooo_
(hay que joderse lo que me cuesta encontrar el emoticon de las pelotas)

Te iba a preguntar por la próstata, pero me corto.

Pues yo sólo tengo algo de vista cansada en un ojo, pero no como para llevar gafas. Y de lejos veo como un águila.
Pero todo llega para el que sabe esperar como dicen por ahí.

Eso de las sombras borrosas suena bien. Te verás más fuerte...

Te iba a preguntar por la próstata, pero me corto.

Pues yo sólo tengo algo de vista cansada en un ojo, pero no como para llevar gafas. Y de lejos veo como un águila.
Pero todo llega para el que sabe esperar como dicen por ahí.

Eso de las sombras borrosas suena bien. Te verás más fuerte...
Pues se ve que yo ya voy en declive. Vista cansada me la sacaron hace ya un par de años y ahora tengo las gafas para leer, (que por cierto, no se donde pñetas están porque nunca las utilizo), pero el otro día fui a la optica a por unas de sol y aprovechando el viaje me hice una revisión y me han sacado que tambien me falla de lejos.
Como es muy poco, le he dicho al óptico que en vez de dos gafas ya me espero al bastón blanco y el chucho.
la culpa es mía por hacerme revisiones
Por el medico de cabecera ni aparezco_enfermera_

Pues se ve que yo ya voy en declive. Vista cansada me la sacaron hace ya un par de años y ahora tengo las gafas para leer, (que por cierto, no se donde pñetas están porque nunca las utilizo), pero el otro día fui a la optica a por unas de sol y aprovechando el viaje me hice una revisión y me han sacado que tambien me falla de lejos.
Como es muy poco, le he dicho al óptico que en vez de dos gafas ya me espero al bastón blanco y el chucho.
la culpa es mía por hacerme revisiones
Por el medico de cabecera ni aparezco_enfermera_

Joder que nota.
Vas a ser un viejo terrible. Me estás deprimiendo.
Anda vete a tomar por culo y a entrenar. En el orden que prefieras.
Yo que ayer eché dos polvos seguidos y me veía como el rey del mambo...
Y tú con la que nos espera...

Joder que nota.
Vas a ser un viejo terrible. Me estás deprimiendo.
Anda vete a tomar por culo y a entrenar. En el orden que prefieras.
Yo que ayer eché dos polvos seguidos y me veía como el rey del mambo...
Y tú con la que nos espera...
ja,ja,ja, eso estaba yo pensando, que parecíamos dos abueletes en el consultorio de la seguridad social.

Nueva rutina que voy a hacer para que se entretenga el Dr. fenriz despellejándola.
Eso una o dos semanas. Tengo otra diferente del mismo estilo y más que se me ocurren.

Día 1
Series 3
Repeticiones 6
Press banca
Remo A 90º
Sentadillas
PM rumano
Curl martillo
Gemelo

Día 2
Series 3
Repeticiones 8
Press militar
Dominadas
Zancadas
Bíceps femoral
Curl con barra
Fondos tríceps

Día 3
Series 2
Repeticiones 15
Press hombro con mancuernas
Polea frontal dorsal
Sentadilla delantera
Peso muerto PR
Encogimientos barra trapecios
Press francés

La veo bien. Eso sí, la SQ frontal la cambiaría para el día 2 y las zancadas para el tercero. Con el orden de los ejercicios dentro de la sesión discrepo, pero me imagino que lo haces así para dar más predominancia en los que vas atrasado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás