Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí a ambas cosa, aunque yo sigo con mi posición habitual de barra. Más que nada porque la baja en el multi te obliga a adelantar los pies.

Pues se deba o no a mí de pequeño me enseñaron a cambiarlo. De todos modos anduve despistado porque estaba mirando el maldito espejo.
Hago el ejercicio de puta madre. Ya lo he interiorizado y no vuelvo a mirarme al espejito.
En el despegue es otra cosa. Estoy en prácticas.

Tata dice el imberbe este.

Está bien, de a poco ignorando el espejo, es más, acabo de leer un pequeño texto sobre los perjuicios que produce el espejo, y el autor de la página es fiel a los dictámenes de Rippetoe, te lo dejo: Mirrors: Do You Need Them For Weight Lifting? | StrongLifts.com

Yo prácticamente no lo uso, sólo para curl bíceps o algo así, pero los "grandes" todos son a "ciegas".

Y tata es con cariño, porque bien podrías ser mi hermano _cintura_

Yo prácticamente no lo uso, sólo para curl bíceps o algo así, pero los "grandes" todos son a "ciegas".

Y tata es con cariño, porque bien podrías ser mi hermano _cintura_

Yo sólo para los presses de hombro. No soy capaz de hacerlos sin un espejo delante. Para el resto, nada.

¿Tienes un hermano de mi edad? ¿Cuántos años tienen tus padres?
¿Eres adoptivo o un pinchazo del condón, Fenriz?

Yo sólo para los presses de hombro. No soy capaz de hacerlos sin un espejo delante. Para el resto, nada.

¿Tienes un hermano de mi edad? ¿Cuántos años tienen tus padres?
¿Eres adoptivo o un pinchazo del condón, Fenriz?

No son tan viejos mis padres, pero tuvieron los primeros crios bastantes jóvenes, entonces se puede decir que podrías ser un punto intermedio entre mis padres y mis hermanos mayores jajajaja... pero supongo que te conviene más la opción como mi hermano no? xD

PD: todo esto suponiendo que tienes los 40 recién cumplidos, si estás más avanzado ya puedes ser mi tío XD.

Última edición:
No son tan viejos mis padres, pero tuvieron los primeros crios bastantes jóvenes, entonces se puede decir que podrías ser un punto intermedio entre mis padres y mis hermanos mayores jajajaja... pero supongo que te conviene más la opción como mi hermano no? xD

La verdad es que me río con la edad porque da juego para hacer bromas.
Por lo demás no me preocupa.
Me siento de puta madre. De momento...

La verdad es que me río con la edad porque da juego para hacer bromas.
Por lo demás no me preocupa.
Me siento de puta madre. De momento...

Es lo que tiene dormir en un tarro de formol, que luego no se te nota ni una sola arruga. Espero que uses un buen desodorante

This URL has been removed!

Lo chungo es no bebérselo.
Tú sí que sabes.
¿Qué cremas te echas tú por las noches?
¿Cuántos liftings llevas?

This URL has been removed!

Lo chungo es no bebérselo.
Tú sí que sabes.
¿Qué cremas te echas tú por las noches?
¿Cuántos liftings llevas?

ja,ja,ja, que bueno, joder, solo con ver al tio de la botella me entra dolor de espalda.
por las noches nada, campeón, ni siquiera channel nº5 como la marilin

Lo único que veo es que estas entrelazao con todo el foro, abuelo, hermano, y a saber que más tienes por ahi escondido.
A ver si forjas una bonita relación de amor-odio con las sentadillas frontales que es lo que yo tengo con ellas.
Un saludo majo y cuidado con el badajo

Lo único que veo es que estas entrelazao con todo el foro, abuelo, hermano, y a saber que más tienes por ahi escondido.
A ver si forjas una bonita relación de amor-odio con las sentadillas frontales que es lo que yo tengo con ellas.
Un saludo majo y cuidado con el badajo

Quieren heredar, gorilón. Pero no saben que lo único que voy a dejar son mis pufos.

Pues si quieres que te diga la verdad, a mí me gustaban las sentadillas frontales.
Ahora, la chapuza que voy a hacer, poner la barra en las asas de las paralelas a ver como funciona.

Igualmente, gorilón. Y tú modérate, que como folles como entrenas no te duran ni un asalto las tías.

Sí, he sudado y todo.

Nos ha jodido su ex maridito que es un desaprensivo y no se hace cargo del pequeño que quiere quedarse en Madrid por no se qué historias.
Haremos una escapadilla de nada.

Y tú ¿te piras o a bailar al Deep al pillaje de guiris?

Al pequeño le das 20 euros y que se vaya al cine y al Burger, seguro que te lo agradece.
Yo de momento saldré hoy, tengo vacaciones toda la semana que viene y supongo que alguna escapada haré para hacerle el rodaje a mi nuevo buga _coche_

Igualmente, gorilón. Y tú modérate, que como folles como entrenas no te duran ni un asalto las tías.
Jajaja, en plan superserie, ¿no?

Al pequeño le das 20 euros y que se vaya al cine y al Burger, seguro que te lo agradece.
Yo de momento saldré hoy, tengo vacaciones toda la semana que viene y supongo que alguna escapada haré para hacerle el rodaje a mi nuevo buga _coche_

Jajaja, en plan superserie, ¿no?

El pequeño tiene casi 16 años y ya empieza a ir a su bola.
¿Vacaciones toda la semana? ¿Eres maestro o qué?

Sí, el gorila es capaz. Miedo da con esos entrenamientos de mala bestia...

14/3

Calentamiento 10´

Pecho
Press banca
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 60 kg, 8 x 70 kg, 5 x 75 kg, 2 x 80 kg, 6 x 70 kg
Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 22,5 kg, 8 x 25 kg, 7 x 27,5 kg
Fondos en paralelas
10 sin lastre, 1 x 10 con 5 kg de lastre, 2 x 8 con 10 kilos de lastre

Oblícuos, lumbares y recto abdominal en superseries varias con suavidad.

Estiramientos

- Algo cansado de tanta sentadilla de ayer y con los abdominales cargados de lo mismo.
- El press banca DE PUTA PENA. No sé que me ha pasado. Me notaba frío, como si no hubiera calentado y mira que hecho series de aproximación. No sé por qué llevo una mala racha con ese ejercicio.
En fin, para hacer algo más me he metido una serie extra de inclinado.
Un argumento a favor de las barras es que en cuanto las mancuernas empiezan a pesar algo es un dolor de huevos cargarlas.

Y en un rato de reuniones varias. Ando a la búsqueda de clientes, como las putas...

Es que a mí lo de entrenar dos días seguidos nunca me ha gustado, y más el día después de un tute grande de piernas como el que te pegaste. Normal que estuvieras cansado. Pero los fondos y el inclinado muy bien.
No, no soy maestro, si acaso un maestro de los videojuegos, pero me he cogido unos días libres y empalmo toda la semana.
¿Putas? ¿Clientes? Si quieres te paso el teléfono del gobernador de Nueva York.

Es que a mí lo de entrenar dos días seguidos nunca me ha gustado, y más el día después de un tute grande de piernas como el que te pegaste. Normal que estuvieras cansado. Pero los fondos y el inclinado muy bien.
No, no soy maestro, si acaso un maestro de los videojuegos, pero me he cogido unos días libres y empalmo toda la semana.
¿Putas? ¿Clientes? Si quieres te paso el teléfono del gobernador de Nueva York.

Normalmente habría parado el xcoles, pero por el curro no ha podido ser.
De hecho, mañana sacaré un rato para acabar con la espalda.
Pero algo me está pasando con el press banca.
Y sí, hoy andaba cansado pero no es sólo eso. En fin.

Uf, la reunión que tengo es con unos de los buenos. Una cadena de radio cuyo nombre no voy a decir pero que sólo escuchan los taxistas.
Tengo un festival ahora con ellos.

Quizás sea un poco de cansancio acumulado con el entrenamiento de ayer, come a lo bestia para recuperarte bien, eso sí, no vi el BP tan terrible como lo pintas.

Y los fondos bastante buenos también.

Tienen razón, pureta, llevas unos días muy agitados y eso hace que el entrenamiento se resienta. date un respiro no te vayas a provocar una lesión que sabes que con el pres de banca es fácil, metele menos peso y haztelo en series gigantes o preagota con aperturas, ya tendrás tiempo de volver a cargar

Quizás sea un poco de cansancio acumulado con el entrenamiento de ayer, come a lo bestia para recuperarte bien, eso sí, no vi el BP tan terrible como lo pintas.

Y los fondos bastante buenos también.

No sé. Debería de estar acostumbrado porque siempre tengo agujetas. Pero no me impiden entrenar. Sí noté más cargados los abdominales y no de los ejercicios específicos si no que supongo que es de las sentadillas libres que los hacen trabajar más y de otra forma que el multi y del peso muerto.

Y debería tirar más. Hace un mes metía más peso y mejor. Algo me falla en el agarre, en la postura o algo así.
Pero la sensación es la que describo: la de tener los músculos fríos y sin fuerzas. Cuando empecé con las mancuernas fué cuando empecé a notar la cosa rodando.

En fin, otro día será.

Tienen razón, pureta, llevas unos días muy agitados y eso hace que el entrenamiento se resienta. date un respiro no te vayas a provocar una lesión que sabes que con el pres de banca es fácil, metele menos peso y haztelo en series gigantes o preagota con aperturas, ya tendrás tiempo de volver a cargar

Es cosa de más tiempo y es con ese ejercicio.
Tranqui, que lo llevo yo claro para lesionarme. Nunca hago series forzadísimas ni haciendo malabares ni con ayuda.
Con los indocumentados que entrena conmigo no me atrevo a pedirles que me ayuden a sacr una repetición forzada.
He visto a cada uno que mejor ni se me acerquen.

Eso te pasa por airear mi vida sexual con la auda de Bardock jejejeje
Yo cuando me estanco o literalmente un ejercicio me toca los genis y va para attrás lo que hago es cambiarlo totalmente o no hacerlo.Eso si cada cual con sus locuras

Quieren heredar, gorilón. Pero no saben que lo único que voy a dejar son mis pufos.

Pues si quieres que te diga la verdad, a mí me gustaban las sentadillas frontales.
Ahora, la chapuza que voy a hacer, poner la barra en las asas de las paralelas a ver como funciona.

maldita sea

>_<

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás