Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entrenamiento. El brazo también bien, aunque en veranito se verá mejor con el moreno, como a todos.

Joder, pureta, estas esmirriado pero se te marca el bultillo
y no se te ve ni una arruga pareces un chaval de curenta y cuatro

Ua, que me descojono.__meparto_
Es verdad, estoy hecho un tirillas. Hay foreras con más brazo.
Según puse la foto me partía el culo yo solo.
Buena porra y entrenamiento Pureta.

No te acostumbres mucho a mirarte al espejo en cada ejercicio, de ahí uno se hace dependiente y si no lo tienes al frente realmente no se sabe lo que uno hace. Así me pasó con la sentadilla y el power clean. Los hacía mirándome al espejo, ahora ya no y en un principio costó, en el despegue no me vi para nada afectado... hay que aprender a conocer el cuerpo, a sentirlo, bueh, me puse místico.

Ya te veo. Be water, my friend.
No, es que con el despegue ando puliendo la técnica, aunque casi la tengo controlada. No me atrevo a meter más porque voy poco a poco pillándole el rollo. Y de vez en cuando me echo un ojo sobre todo para controlar que salgo con la espalda en buena posición

Muy buen entrenamiento. El brazo también bien, aunque en veranito se verá mejor con el moreno, como a todos.

Sí, parece el brazo de un muerto.

12/3

Bueno, después de un par de días de curro intenso, a entrenar

Calentamiento, 10 ´

Hombro
Press militar sentado
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 5 x 52,5 kg
Press con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 17,5 kg, 8 x 20 kg, 6 x 20 kg
Ejercicio en polea raro (no sé el nombre)
3 x 10 x 35 kg

Trapecio
Encogimientos con barra
12 x 40 kg, 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 60 kg
Encogimientos con mancuernas, peso por mancuerna
3 x 12 x 20 kg

Bíceps
Curl con barra recta
10 x 25 kg, 8 x 30 kg, 8 x 30 kg, 7 x 35 kg

Antebrazos variados

Abdominales y lumbares en superseries

Miniestiramientos

- Hoy estaba agotado. A punto de no ir y casi me doy la vuelta al entrar en la sala. Me ha animado que hoy sonara bacalao a todo trapo y ver a una monitora ya talludita pero guapísima y que está buena que te pasas.
Si no, creo que me había pirado.
- El ejercicio de T nation se va a tomar por culo y vuelvo a hacer pájaro.
- He hecho los abdominales y los oblícuos en superseries y ha tirado. De la manera normal ni me entero.
- Tocaba correr pero me he escaqueado. Y sin remordimientos
- Por lo demás, tengo mucho curro, mi novia está cada día más buena, el PP ha perdido las elecciones y el Chikilikuatre ese va a Eurovisión.
Vamos, que estoy feliz y contento aunque ande molido.

Pues se ve muy bien ese biceps, ¿no? A mí personalmente me gustan bastante los cuerpos blancos en vez de bronceados. Además, así la carne combina mejor con el verde vena =]

Por cierto, yo también pongo acentos hasta en los mesajitos de móvil, jeje.

Pues se ve muy bien ese biceps, ¿no? A mí personalmente me gustan bastante los cuerpos blancos en vez de bronceados. Además, así la carne combina mejor con el verde vena =]

Por cierto, yo también pongo acentos hasta en los mesajitos de móvil, jeje.

Estoy hecho un tirillas como dice el Peterparker. Pero todo se andará.
Psé. Tomo el sol si me voy a la playa. Y si no, me quedo como estoy.
Y si es posible, playa con sombrilla.

Ya ves. Al final van a tener que hacer una Academia del SMS.
Con el Pele de presidente.

para estar agotado, buen entrenamiento, pureta. Si es lo que yo digo, que una buena chavala cerca y sobran las motivaciones. Como esa monitora siga meneándose por alli vas a acabar como el genoma

Tendríais que verla.
Y para la bajada, echar un ojo a la clase de Pilates de al lado.
Parece una reserva de cetáceos varados.

Buen entreno pureta auqneu me dejas con la curiosidad del ejercicio raro.
Por lo demás darte mi enhorabuena porque tú novia cada día esté más buena, que la monitora no tenga despedicio, ya me gustaría una asi, y sobre el PP y el chiquikicuate no tengo nada que decir, el nombre lo dice todo jejejee

Buen entreno pureta auqneu me dejas con la curiosidad del ejercicio raro.
Por lo demás darte mi enhorabuena porque tú novia cada día esté más buena, que la monitora no tenga despedicio, ya me gustaría una asi, y sobre el PP y el chiquikicuate no tengo nada que decir, el nombre lo dice todo jejejee

El ejercicio era un rollo para sustituir el pájaro. Como se hace con pesos pequeños no te interesa a tí.
Pero, lo describo, porque no sé de dónde huevos encontrar la foto y no recuerdo el nombre.
De pie, en polea de tríceps. Más separado que para tríceps y en vez de barra con la cuerda. Tiras de ella hacia tu cara contrayendo las escápulas bien.

Prefiero el pájaro.

Por lo demás, España va bien, como decía uno del estilo del chikilicuatre ese.

Yo al que decia eso de España no le entendía muy bien que tenía mucho acento americano y yo para los idiomas soy malisimo

ja ja ja. Como que ves la abuela cada día mas guapa? Abu no le estaras dando de nuevo al drinking, que despues problemas...
Mira, ia no hago tantas faltar, ho eso intento.

Última edición:
ja ja ja. Como que ves la abuela cada día mas guapa? Abu no le estaras dando de nuevo al drinking, que despues problemas...
Mira, ia no hago tantas faltar, ho eso intento.

Pero que gañán, de verdad. La abuela es guapísima y si te oye llamarla abuela te calza una hostia que te quita la tontería. Que para eso hace sus pesillas con sus mancuernillas.

Ya te veo. Escribes casi como el Peter Parker

13/3

Calentamiento

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg, 4 x 95 kg
Sentadilla frontal libre
10 x 30 kg, 10 x 35 kg, 10 x 40 kg
Zancadas, peso por mancuerna
2 x 8 x 12,5 kg

Gemelos
4 x 20 ligeras en jaca, 4 x 10 pesadas en prensa

Peso muerto piernas rígidas
10 x 50 kg, 8 x 90 kg, 6 x 100 kg, 5 x 105 kg.

Bíceps femoral
10 x 40 kg, 10 x 45 kg, 10 x 50 kg

Un poco de abdominales

Estiramientos varios

- Como estoy leyendo el Starting Strength he hecho la sentadilla en la posición que recomienda el Rippetoe que es con más espatarramiento del que utilizaba yo. Mañana las agujetas me dirán
Por cierto, Fenriz: este hombre llama sentadilla profunda a quedarse con los muslos un poco por debajo de la paralela.
- He empezado a probar con la sentadilla frontal. Con esa mierda de pesos la he hecho con la punta de tal. La semana que viene meto ya algo de kilos.
- El Rippetoe es un listo y dice que el peso muerto piernas rígidas y el rumano se hacen con las dos manos en agarre prono por no sé qué leches del juego del húmero. En la penúltima serie se me iba un poco, así que la última la he hecho con una mano cambiada.
Por lo demás, cansadito el entrenamiento y hasta la polla de mover discos p´arriba discos p´abajo.
No me extraña que la gente sensata prefiera las maquinitas y no estos ejercicios antediluvianos (sentadillas, pesos muertos, etc)

Buena caña a las piernas. ¿Tienes prevista una sesión de elevaciones pélvicas con la novia en alguna playa esta Semana Santa? Al fin y al cabo, es la semana de Pasión, ¿no? :D

Buena caña a las piernas. ¿Tienes prevista una sesión de elevaciones pélvicas con la novia en alguna playa esta Semana Santa? Al fin y al cabo, es la semana de Pasión, ¿no? :D

Sí, he sudado y todo.

Nos ha jodido su ex maridito que es un desaprensivo y no se hace cargo del pequeño que quiere quedarse en Madrid por no se qué historias.
Haremos una escapadilla de nada.

Y tú ¿te piras o a bailar al Deep al pillaje de guiris?

Por cierto, Fenriz: este hombre llama sentadilla profunda a quedarse con los muslos un poco por debajo de la paralela.

En efecto, una sentadilla, según algunos autores, empieza a ser profunda cuando la articulación de la cadera baja más que la articulación de la rodilla, como en el powerlifting. Otros es bajar lo máximo según nuestras posibilidades.

Y creo que también recomienda la posición baja de la barra, pero no estoy seguro.

- El Rippetoe es un listo y dice que el peso muerto piernas rígidas y el rumano se hacen con las dos manos en agarre prono por no sé qué leches del juego del húmero. En la penúltima serie se me iba un poco, así que la última la he hecho con una mano cambiada.

Así es, se debe usar agarre en pronación, por eso muchos echan mano a las agarraderas en este ejercicio, porque se fatiga luego el agarre.

Buen entrenamiento tata.

En efecto, una sentadilla, según algunos autores, empieza a ser profunda cuando la articulación de la cadera baja más que la articulación de la rodilla, como en el powerlifting. Otros es bajar lo máximo según nuestras posibilidades.

Y creo que también recomienda la posición baja de la barra, pero no estoy seguro.

Así es, se debe usar agarre en pronación, por eso muchos echan mano a las agarraderas en este ejercicio, porque se fatiga luego el agarre.

Buen entrenamiento tata.

Sí a ambas cosa, aunque yo sigo con mi posición habitual de barra. Más que nada porque la baja en el multi te obliga a adelantar los pies.

Pues se deba o no a mí de pequeño me enseñaron a cambiarlo. De todos modos anduve despistado porque estaba mirando el maldito espejo.
Hago el ejercicio de puta madre. Ya lo he interiorizado y no vuelvo a mirarme al espejito.
En el despegue es otra cosa. Estoy en prácticas.

Tata dice el imberbe este.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás