Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, pureta, estas esmirriado pero se te marca el bultillo
y no se te ve ni una arruga pareces un chaval de curenta y cuatro
Buena porra y entrenamiento Pureta.
No te acostumbres mucho a mirarte al espejo en cada ejercicio, de ahí uno se hace dependiente y si no lo tienes al frente realmente no se sabe lo que uno hace. Así me pasó con la sentadilla y el power clean. Los hacía mirándome al espejo, ahora ya no y en un principio costó, en el despegue no me vi para nada afectado... hay que aprender a conocer el cuerpo, a sentirlo, bueh, me puse místico.
Muy buen entrenamiento. El brazo también bien, aunque en veranito se verá mejor con el moreno, como a todos.
Pues se ve muy bien ese biceps, ¿no? A mí personalmente me gustan bastante los cuerpos blancos en vez de bronceados. Además, así la carne combina mejor con el verde vena =]
Por cierto, yo también pongo acentos hasta en los mesajitos de móvil, jeje.
Buen entreno pureta auqneu me dejas con la curiosidad del ejercicio raro.
Por lo demás darte mi enhorabuena porque tú novia cada día esté más buena, que la monitora no tenga despedicio, ya me gustaría una asi, y sobre el PP y el chiquikicuate no tengo nada que decir, el nombre lo dice todo jejejee
Tendríais que verla.
Y para la bajada, echar un ojo a la clase de Pilates de al lado.
Parece una reserva de cetáceos varados.
ja ja ja. Como que ves la abuela cada día mas guapa? Abu no le estaras dando de nuevo al drinking, que despues problemas...
Mira, ia no hago tantas faltar, ho eso intento.
Buena caña a las piernas. ¿Tienes prevista una sesión de elevaciones pélvicas con la novia en alguna playa esta Semana Santa? Al fin y al cabo, es la semana de Pasión, ¿no?![]()
Por cierto, Fenriz: este hombre llama sentadilla profunda a quedarse con los muslos un poco por debajo de la paralela.
- El Rippetoe es un listo y dice que el peso muerto piernas rígidas y el rumano se hacen con las dos manos en agarre prono por no sé qué leches del juego del húmero. En la penúltima serie se me iba un poco, así que la última la he hecho con una mano cambiada.
En efecto, una sentadilla, según algunos autores, empieza a ser profunda cuando la articulación de la cadera baja más que la articulación de la rodilla, como en el powerlifting. Otros es bajar lo máximo según nuestras posibilidades.
Y creo que también recomienda la posición baja de la barra, pero no estoy seguro.
Así es, se debe usar agarre en pronación, por eso muchos echan mano a las agarraderas en este ejercicio, porque se fatiga luego el agarre.
Buen entrenamiento tata.