peterparker1
heroe desde los 60
y enhorabuena por lo de ayer, campeón. Yo ya sabes, casado y bien casado, pues dos polvos en un mes y me doy por satisecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja,ja,ja, eso estaba yo pensando, que parecíamos dos abueletes en el consultorio de la seguridad social.
La veo bien. Eso sí, la SQ frontal la cambiaría para el día 2 y las zancadas para el tercero. Con el orden de los ejercicios dentro de la sesión discrepo, pero me imagino que lo haces así para dar más predominancia en los que vas atrasado.
ja,ja,ja...no te creas que no lo he pensado también yo. Y encima hay veces que sale un anuncio de contactos gay o algo parecido. No se yo si esto va a ser bueno para nuestros curriculumsYa te digo.
Al Raulico lo hemos acojonao.
Y cuando le diga a sus padres que chatea con sres mayores que tiene fotos sin ropa en sus diarios nos van a mandar a los del Grupo anti pederastia de la Guardia Civil.
Así que ponte la camiseta y vete a entrenar.
Con el escándalo tu venderás más libros, pero a mí ahora no me viene bien.
exelentes entrenos y pesos que mueves, ya me gustaria mover a mi arriba de 50 kilos en el press militar, voi por los 35, ya te alcanzare XD
Un abrazoo desde el culo del mundo XD
ja,ja,ja...no te creas que no lo he pensado también yo. Y encima hay veces que sale un anuncio de contactos gay o algo parecido. No se yo si esto va a ser bueno para nuestros curriculums
Ríete que cuando vengan los picoletos va a ser el rechinar de dientes...
Cordiales salu2 campeón. Muchas gracias por comentar... por fin comenta alguien de una manera seria en mi diario!!!_comba_ q ilusión!
Vamos por partes pues: He visto que mueves algo más de kilajes que yo; aunque en press militar, q yo tmb lo hago sentado y en la multipower movemos pesos similares.
No, no hago trapecios, nunca me lo habia planteado...
Sí, lo importante es una buena técnica, y depsues q este bien consolidad, ir añadiendo peso.
Gracias x la correción.
He echado un vistazo a tu diario y veo q tienes poco tiempo, yo personalmente prefiero entrenar mas d 4 dias a la semana y cargar los dias con menos voulmen d trabajo.
Vaya bn!!
Pero serais cabrones xD Lo que me tengais que decir me lo decis a la cara o ...
¿No os atreveis? jajaja xD Enga fieras!
Se quieren ver resultados! _regalo_
ja,ja,ja...que cabron que eres. No me asustes al niño, que no va a pegar ojo en toda la noche.Resultados vas a tener. 2 días de agujetas jodidas.
Y si te pasas la semana que viene puede ser que hasta tengas que bajar pesos en los ejercicios.
Ya lo irás viendo. Y padeciendo en tus carnes.
ja,ja,ja...que cabron que eres. No me asustes al niño, que no va a pegar ojo en toda la noche.
De las agujetas.
Vete llamando al Terence que ha leido lo que hemos escrito.
Fenriz estudiaba derecho ¿no?
Como nos defienda fenriz despídete de la parienta por una larga temporada porque terminamos en el trullo fijo
Sí, con lo borde que es le explica al juez los entrenamientos de periodización ondulatoria y la cagamos...