Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y enhorabuena por lo de ayer, campeón. Yo ya sabes, casado y bien casado, pues dos polvos en un mes y me doy por satisecho

ja,ja,ja, eso estaba yo pensando, que parecíamos dos abueletes en el consultorio de la seguridad social.

Ya te digo.
Al Raulico lo hemos acojonao.
Y cuando le diga a sus padres que chatea con sres mayores que tiene fotos sin ropa en sus diarios nos van a mandar a los del Grupo anti pederastia de la Guardia Civil.
Así que ponte la camiseta y vete a entrenar.
Con el escándalo tu venderás más libros, pero a mí ahora no me viene bien.

La veo bien. Eso sí, la SQ frontal la cambiaría para el día 2 y las zancadas para el tercero. Con el orden de los ejercicios dentro de la sesión discrepo, pero me imagino que lo haces así para dar más predominancia en los que vas atrasado.

Con la frontal prefiero ir a altas reps porque no sé si rula la ñapa que voy a hacer para meter un peso alto a 8 reps.
Es un poco por gustos y por trabajar más grupos que me interesan más.

Ya te digo.
Al Raulico lo hemos acojonao.
Y cuando le diga a sus padres que chatea con sres mayores que tiene fotos sin ropa en sus diarios nos van a mandar a los del Grupo anti pederastia de la Guardia Civil.
Así que ponte la camiseta y vete a entrenar.
Con el escándalo tu venderás más libros, pero a mí ahora no me viene bien.
ja,ja,ja...no te creas que no lo he pensado también yo. Y encima hay veces que sale un anuncio de contactos gay o algo parecido. No se yo si esto va a ser bueno para nuestros curriculums

exelentes entrenos y pesos que mueves, ya me gustaria mover a mi arriba de 50 kilos en el press militar, voi por los 35, ya te alcanzare XD

Un abrazoo desde el culo del mundo XD

exelentes entrenos y pesos que mueves, ya me gustaria mover a mi arriba de 50 kilos en el press militar, voi por los 35, ya te alcanzare XD

Un abrazoo desde el culo del mundo XD

Lo hago sentado con banco con respaldo que metes más kilos. No he probado de pie porque perreo.

Y bueno, no es para tanto.

Otro saludo pero no digas eso del culo del mundo que se mosquea Fenriz...

ja,ja,ja...no te creas que no lo he pensado también yo. Y encima hay veces que sale un anuncio de contactos gay o algo parecido. No se yo si esto va a ser bueno para nuestros curriculums

Ríete que cuando vengan los picoletos va a ser el rechinar de dientes...

Cordiales salu2 campeón. Muchas gracias por comentar... por fin comenta alguien de una manera seria en mi diario!!!_comba_ q ilusión!
Vamos por partes pues: He visto que mueves algo más de kilajes que yo; aunque en press militar, q yo tmb lo hago sentado y en la multipower movemos pesos similares.
No, no hago trapecios, nunca me lo habia planteado...
Sí, lo importante es una buena técnica, y depsues q este bien consolidad, ir añadiendo peso.
Gracias x la correción.
He echado un vistazo a tu diario y veo q tienes poco tiempo, yo personalmente prefiero entrenar mas d 4 dias a la semana y cargar los dias con menos voulmen d trabajo.
Vaya bn!!

Cordiales salu2 campeón. Muchas gracias por comentar... por fin comenta alguien de una manera seria en mi diario!!!_comba_ q ilusión!
Vamos por partes pues: He visto que mueves algo más de kilajes que yo; aunque en press militar, q yo tmb lo hago sentado y en la multipower movemos pesos similares.
No, no hago trapecios, nunca me lo habia planteado...
Sí, lo importante es una buena técnica, y depsues q este bien consolidad, ir añadiendo peso.
Gracias x la correción.
He echado un vistazo a tu diario y veo q tienes poco tiempo, yo personalmente prefiero entrenar mas d 4 dias a la semana y cargar los dias con menos voulmen d trabajo.
Vaya bn!!

Hombre, lo del trapecio para mí es obligado. Lo tengo muy atrasado.
Lo entreno con el hombro y la parte baja se lleva lo suyo el día de espalda con el remo y peso muerto.
Pero yo creo que es un músculo que no hay que descuidar.
Uf, yo con el trabajo no veo fácil en estas fechas sacar más de 3 días.
Aparte no me viene bien entrenar más de 4 días. Eso lo tengo claro. No recupero bien.
Pero cada uno es cada uno.
Venga, un saludo.

Pero serais cabrones xD Lo que me tengais que decir me lo decis a la cara o ...
¿No os atreveis? jajaja xD Enga fieras!

Pero serais cabrones xD Lo que me tengais que decir me lo decis a la cara o ...
¿No os atreveis? jajaja xD Enga fieras!

A ver si mañana estás tan gallito después de las sentadillas.
Felices agujetas y vete más despacio.

Jajaja, Gracias, Mas despacio. . . Ok, pero es dificil... Supongo que pasarias por lo mismo xD
Se quieren ver resultados! _regalo_

Se quieren ver resultados! _regalo_

Resultados vas a tener. 2 días de agujetas jodidas.
Y si te pasas la semana que viene puede ser que hasta tengas que bajar pesos en los ejercicios.
Ya lo irás viendo. Y padeciendo en tus carnes.

Resultados vas a tener. 2 días de agujetas jodidas.
Y si te pasas la semana que viene puede ser que hasta tengas que bajar pesos en los ejercicios.
Ya lo irás viendo. Y padeciendo en tus carnes.
ja,ja,ja...que cabron que eres. No me asustes al niño, que no va a pegar ojo en toda la noche.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás