Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
coño ya creía que le habías sacudido a uno de tu gimnasio por quitarte los discos jejeje

Sólo he tenido un juicio por agresión en mi vida y me absolvieron.
Me tiré 3 días de juerga en Barcelona celebrándolo.
Me había salido más barato pagar lo que me pedían.

Pero sia ti se te da muy bien las mancuernas hombre jejejeje. No ha estado mal, lo que me extraña es que con 55 kilos en press cerrado lo hayas pasado mal

Se me dan como el culo.

Tenía los tríceps petados.
Y, cuando digo cerrado, digo con las manos como a 20 cm de distancia.

yo cojo la barra justo por donde mepieza el grip... pero por la parte lisa jajaja

Bien x el trabajo puretón!
La verdad que subir las mancuernas en banco inclinado, es molesto mas q otra cosa.
Cuando entrenamos en grupo, yo prefiero que me pasen las mancuernas.
Los encogimientos son notables.

Era un juicio de mierda de un ex trabajador de la empresa de mi socio y que a veces hizo alguna cosa en la mía.
Por consejo de la abogada de mi socio, que venía con nosotros, lo decidimos hacer así.

Esos gemelos no son tuyos. Lo tengo claro. Es un fake.
Un photoshop de un muslo de pollo.

Y xq te demandó? X acoso sexual?

Mira que decirme muslo de pollo!?! Pero al menos no hago press militar con palos de escoba o pesos muertos con barras llenas de disquitos y digo q son 150kg (menos 3)!?!?!!?

Que grande Perry "Pureta" Mason:

"Y una polla con orejas que se coma la acusación, Señoría.
Y fin."

__meparto_

Sólo he tenido un juicio por agresión en mi vida y me absolvieron.
Me tiré 3 días de juerga en Barcelona celebrándolo.
Me había salido más barato pagar lo que me pedían.
Se me dan como el culo.

Yo no he tenido juicios gracias a Dios. El año pasado me llamaron de testigo en un juicio muy grande x estafa. Un tio q me contactó para negocios y lo mandé a freir espárragos, hizo un desfalco en un banco con una supuesta factura de mi compañía.....

Tenía los tríceps petados.

Yo creo que a 20 cm es lo mas incómodo, y tengo mis dudas que te trabajen idealmente los triceps. Prueba abrirlo.

Yo lo hago a 20 cm y me quedo sin muñecas. Yo hago los press angostos como a 33/35cm.

Bien x el trabajo puretón!
La verdad que subir las mancuernas en banco inclinado, es molesto mas q otra cosa.
Cuando entrenamos en grupo, yo prefiero que me pasen las mancuernas.
Los encogimientos son notables.

Pf. Con más peso ya veremos.

Y xq te demandó? X acoso sexual?

Porque le dejé preñado y no quiero reconocer al niño

Mira que decirme muslo de pollo!?! Pero al menos no hago press militar con palos de escoba o pesos muertos con barras llenas de disquitos y digo q son 150kg (menos 3)!?!?!!?

Mucho cabroncete hay suelto en este foro.

Yo creo que a 20 cm es lo mas incómodo, y tengo mis dudas que te trabajen idealmente los triceps. Prueba abrirlo.

Yo lo hago a 20 cm y me quedo sin muñecas. Yo hago los press angostos como a 33/35cm.

No puedo por los soportes de mi banco. Tengo que cerrar más el agarre porque ya me he pegado algún pellizco al dejar la barra.
Te aseguro que si trabajan los brazos.

Como curiosidad, el otro día probé un curioso ejercicio de femoral.
Muy bueno para entrenamientos caseros

09b.jpg

Probadlo que es mucho más divertido de lo que parece.

Hazlo, hazlo, que verás que es muy muy facilito.

para q se me partan los femorales... quita quita quita. Que nos conocemos y cada ejericio que pones es una tortura china

Lo que no me puedes negar es el hemano pobre de los GHR, por duro que sea (si este t la hace psar putas el hermano rico ni te cuento)

09b.jpg

Ejercicio interesante.
Una pregunta, como tira de espalda baja?
Igual es mas interesante hacer eso para progresar en GHR, intentando hacerlo cada vez mas recto.
Te pregunto lo de la espalda, porque debe ser una mezcla entre hiperextensiones y curl femoral.

Hazlo, hazlo, que verás que es muy muy facilito.

Hoy lo hago. Pero es un trabajo isométrico de femorales.

para q se me partan los femorales... quita quita quita. Que nos conocemos y cada ejericio que pones es una tortura china

Lo que no me puedes negar es el hemano pobre de los GHR, por duro que sea (si este t la hace psar putas el hermano rico ni te cuento)

Si, aqui concuerdo. Pero te digo... es el medio hermano bobo del GHR.

Hablando, estás en la lista de ignorados... ni te gastes.

09b.jpg

este ejercicio es muy conocido en el ambito gimnastico. es una de las progresiones de un GHR, y es como dice pureta, bastante divertido. mas aun, si inclinas las piernas un poco mas adelante para no perder tension _lengua_

este ejercicio es muy conocido en el ambito gimnastico. es una de las progresiones de un GHR, y es como dice pureta, bastante divertido. mas aun, si inclinas las piernas un poco mas adelante para no perder tension _lengua_

Si, la foto de la derecha me hace acordar a ti cuando te pones a mascar almohadas mientras te untan la argolla con vaselina.... _culo2_

09b.jpg

Pureta.. el GINKOBILOBA.... se toma no se nifa....!!!
Pero hablando en serio... en realidad no lo veo... este ejercicio no lo veo nada bien!!!

Hoy lo hago. Pero es un trabajo isométrico de femorales.

Bueno, un poco de movimiento hay.
Pero como en unas hiperextensiones.

Hablando, estás en la lista de ignorados... ni te gastes.

Exacto

Se te van a inclinar aunque no quieras.

Pureta.. el GINKOBILOBA.... se toma no se nifa....!!!
Pero hablando en serio... en realidad no lo veo... este ejercicio no lo veo nada bien!!!

Coño, un desaparecido.

Pues no está mal, Bbrules.

Se te van a inclinar aunque no quieras.

me refiero a la parte de recuperacion, la neutra, donde se descansa. donde se inicia el ejercicio, no al bajar. la idea de esto es dejar las piernas en su sitio e todo momento, si no puedes llegar abajo, mejora tu flexibilidad y por el momento llegas hasta donde puedas.

Ah... mmm ayer no lo hice al final q terminé agotado entre el squat y los BP con cadenas probando un nuevo arco (q no me gustó...).

No es mal ejercicio

Ese ejercicio tiene que ser mirando a la Meca o es indiferente??

No quiero meter la pata.

No, tienes que mirar a Las Vegas.
Y en tu caso con cuidado, no rayes el parquet con los cuernos.

me refiero a la parte de recuperacion, la neutra, donde se descansa. donde se inicia el ejercicio, no al bajar. la idea de esto es dejar las piernas en su sitio e todo momento, si no puedes llegar abajo, mejora tu flexibilidad y por el momento llegas hasta donde puedas.

¿Cómo no vas a llegar abajo, Wolf?
Sí, si el ejercicio es muy simple.

¿Cómo no vas a llegar abajo, Wolf?
Sí, si el ejercicio es muy simple.

no yo, me referia a cualquier persona. yo llego abajo sin problemas, pero intento hacerlo mas duro como te dije antes, que asi como sale el ejemplo de la foto, es la variacion mas sencilla de esa seudo-ghr

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás