Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por una lado el Pureta en video, se acaba el mundo ya lo tengo claro del todo.

Y por otro mueves los pesos sin decir ni muuuuuuu, estas fuerte cabroncete.

Ya el resto de comentarios es hilar muy fino que es lo que os gusta je je.

Por una lado el Pureta en video, se acaba el mundo ya lo tengo claro del todo.

Y por otro mueves los pesos sin decir ni muuuuuuu, estas fuerte cabroncete.

Ya el resto de comentarios es hilar muy fino que es lo que os gusta je je.

Ya estás fumado.

Pues, Canario, les puse a hacer brazo para acabar pero se resistían.
El Vagok tiene los brazos como mi pata, pero le puse a hacer martillo con las de 20 kg y se iba para todos los lados.
Y ya no hablo de las rolling extensions.

Eso sí, en peso muerto levanta lo que quieras.

El Polainas se escaqueaba haciendo no se qué tonterías por ahí.

Ya estás fumado.

El Vagok tiene los brazos como mi pata, pero le puse a hacer martillo con las de 20 kg y se iba para todos los lados.

No, salvo que queden sustancias en mi cuerpo de ayer._lengua_

Pues para que veas que mal repartido esta el mundo, esos veinte kilos los muevo yo con la punta de la p.......(chuleando un poco si) y ya ves mis brazos jijiji.

Asi es acabo de ver sus videos y es un puto crack el cabron, yo creo que es por el tamaño y por ello solo hace la mitad del recorrido._humillaci

No te enfades Bardok, el comentario es de un frustrado al verte._humillaci

Jajajajajaja, muy bueno lo del recorrido.

Buah, si me veis haciendo las rolling os descojonáis vivos. Y el tembleque con el martillo tampoco estuvo mal, jaja.

Muy completo el entrenamiento de hoy, Pureta. Yo creo que puedes con más en press de banca. Las mancuernas el otro día las meneabas con el nabo.

Jajajajajaja, muy bueno lo del recorrido.

Buah, si me veis haciendo las rolling os descojonáis vivos. Y el tembleque con el martillo tampoco estuvo mal, jaja.

Muy completo el entrenamiento de hoy, Pureta. Yo creo que puedes con más en press de banca. Las mancuernas el otro día las meneabas con el nabo.

Bua, ya puedes currarte la elasticidad de hombros y tríceps, majo.

Sí, puedo con más, pero prefiero empezar con pesos manejables e ir subiendo.

Con las mancuernas me apaño como el culo, pero ya entendí lo que me decías el otro día.
Ahora es ponerme.

Press militar de pie
4 x 5: 40, 43, 45 y 48 kg
1 x 8 con 40 kg

Dominadas
1 x 8 pronadas, 2 x 8 supinadas

Press banca
4 x 5: 60, 65, 2 x 70 kg
1 x 8 x 60 kg

Remo a 90º
1 x 8 x 70 kg, 2 x 8 x 60 kg

Encogimientos con mancuernas
2 x 12 con mancuernas de 30 kg

Curl martilo 2 x 10 con mancuernas de 17, 5 kg
SS
Tirón polea tríceps 2 x 12 con 35 kg

Estiramientos y fin

- Tengo agujetas en los abdominales del sábado. De hacer el tonto con el rodillo.
- Descansos a mi bola. Entre 1´y 1´30"

Ya estás fumado.

Anda , has vuelto a dejarnos ver como te lo curras ¡¡¡¡¡¡ yo ya despues de verte en los videos del otro dia te tengo idealizado como un Semi-Dios que además les da un buen tute a los jovenzuelos ...

¿de cuanto opina usted , que deben hacerse los descansos en una rutina enloquecida , como digamos la mia? es que ultimamente el PT se esta poniendo muy mirado con eso y dice que sobre 1-1.30 minutos ...Pido una segunda opinion..

Anda , has vuelto a dejarnos ver como te lo curras ¡¡¡¡¡¡ yo ya despues de verte en los videos del otro dia te tengo idealizado como un Semi-Dios que además les da un buen tute a los jovenzuelos ...

¿de cuanto opina usted , que deben hacerse los descansos en una rutina enloquecida , como digamos la mia? es que ultimamente el PT se esta poniendo muy mirado con eso y dice que sobre 1-1.30 minutos ...Pido una segunda opinion..

Tú lo haces todo en supperseries, ¿no?
Pero sin descanso de un ejercicio a otro ¿no?
Hombre, entre cada superserie yo descansaría al menos eso, o hasta dos minutos.
También es verdad que tú estás acostumbbreda a esa leña y que tienes un excelente nivel aeróbico.

Descansos más largos son para series más cortas, yendo a levantar pesos más altos.

Ayudaba a un compañero ya parte tb hacía el curl martillo... menos mal que tengo la escusa de que no entreno los biceps, porque vaya mierda de peso levanto jejej

Más que el Bardok por lo que ví yo. Así que no te quejes.

livinaito el entrenamiento por lo que veo jejeje.

ESta tarde llamo a Ayman y le pregunto por lo tuyo

Sí, ya hice descarga, empiezo un ciclo nuevo y suave.

Tampoco me voy a estresar. El curro aprieta y esta semana ya vá a ser rara.
El viernes me piro a la Coruña a currar, el fin de semana que viene, lo mismo, etc.

Ok. Ya me cuentas.

Entrenito recuperador... metiste otra vez remo?
Buenas dominadas.
Que rutina vas a meter ahora?!?¿!

Muy buenos los videos.

No veo tan mal el PM como dices. El bisagrazo ese, además de leve, es el único defecto apreciable. Eso lo corriges en una sesión de práctica.

¿El Jordi ya está en los 215kg? Ese niño es un prodigio.

saludos

No se si será prodigio o no. Pero creo que es de los pocos que ha hecho las cosas bien: Ha ido a un gym en serio y tiene entrenador de verdad.
Asi se hacen las cosas.

Ayudaba a un compañero ya parte tb hacía el curl martillo... menos mal que tengo la escusa de que no entreno los biceps, porque vaya mierda de peso levanto jejej

jajajaja!!!!!!!!
Sigues descompensado entre biceps y triceps¿!¿!¿!
No entiendo xq no trabajas biceps.... es una tontería (dicho con todo respeto, claro está).

He metido remo, y me podía haber quedado sin hacerlo, por no esparramar la rutina.
Es lo que estaba haciendo pero en algunos ejercicios irá a 4 x 5, 5 x 5 o lo que me dé por hacer.
De todos modos el curro aprieta e igual improviso y hago algún día de fullbody cuando no pueda ir los días que quiero.

Jjordi es un fuera de serie.
En dos años o menos ya batía records de España en su categoría.
Eso no es fácil.

Aparte, el chaval en persona es acojonante y, como competidor, es un fenómeno.
En el campeonato que vimos estaba en pugna muy reñida con uno de su categoría y tuvo que subir de kilos en PM para ganarle y lo hizo.

He metido remo, y me podía haber quedado sin hacerlo, por no esparramar la rutina.
Es lo que estaba haciendo pero en algunos ejercicios irá a 4 x 5, 5 x 5 o lo que me dé por hacer.
De todos modos el curro aprieta e igual improviso y hago algún día de fullbody cuando no pueda ir los días que quiero.

Jjordi es un fuera de serie.
En dos años o menos ya batía records de España en su categoría.
Eso no es fácil.

Aparte, el chaval en persona es acojonante y, como competidor, es un fenómeno.
En el campeonato que vimos estaba en pugna muy reñida con uno de su categoría y tuvo que subir de kilos en PM para ganarle y lo hizo.

Pues me alegro que asi lo sea.
No tengo una opinión formada de él como persona, asi que me guío x tus comentarios.
Reitero lo que dije, si es fuera de serie o no, ya se verá. El gran mérito de él, es que ha hecho las cosas en serio. Y cuando las cosas se hacen como se tienen que hacer, en general los resultados son satisfactorios.

jajajaja!!!!!!!!
Sigues descompensado entre biceps y triceps¿!¿!¿!
No entiendo xq no trabajas biceps.... es una tontería (dicho con todo respeto, claro está).

porque sé que me tomas el pelo y sabes las respuesta. Si no te mandaba a tomar por el orto... mejor a que el canario te diese por el orto :D

Pierna

Sentadilla
4 x 5. 105, 100, 95, 90 kg

Peso muerto rumano
1 x 10 x 90, 1 x 8 x 90, 1 x 10 x 80 kg

Sentadilla búlgara
3 x 8 con mancuernas de 10 kg

Gemelo en multi
Rest pause con 70 + carro: 14, 10, 8
+ 1 con 40 kg + carro de bombeo

Extensiones de cuádriceps
Al fallo con 46 kg y dos descendentes

Peso muerto a 1 pierna
2 x 10 con mancuernas de 15 kg

Estiramientos y fin

- Entrenamiento flojillo pero al acabar las extensiones me temblaban las patas por todos lados.
- Practicando técnica de PM al acabar las series de rumano. Sé meter pierna de sobra y me he despellejado las espinillas. No sé qué cojones hice el otro día.

Hola malamadre!!! Siempre llego uno de los primeros a tu entreno, aunque te pese.. jejje

Muy dura la sentadilla, aunque ya podrías haber hecho todas las series con los 105...

Veo que sigues entrando en contacto con la sentadilla búlgara.... ¿te sigue resultando extraña?

Los tembleques son de la artrosis..

Ahhh y el otro día es que te pusiste nervioso con la cámara tontorrón.. por eso te salio mal... :D

Hola malamadre!!! Siempre llego uno de los primeros a tu entreno, aunque te pese.. jejje

Muy dura la sentadilla, aunque ya podrías haber hecho todas las series con los 105...

Veo que sigues entrando en contacto con la sentadilla búlgara.... ¿te sigue resultando extraña?

Los tembleques son de la artrosis..

Ahhh y el otro día es que te pusiste nervioso con la cámara tontorrón.. por eso te salio mal... :D

Que bien, hasta que no comenta el guanchegay mi entrenamiento me siento como si me faltara algo

- Una polla con orejas pa tu boca

- No, pero tuve el tirón haciendo zancadas, que es lo mismo, llevaba un par de semanas sin hacerla, y no em apetecía meter más. La semana qeu viene sí me vá a apetecer.

- Dos pollas con orejas que te comas.
He ido a toda hostia entrenando y lo he notado.

- No. Sólo salí con las piernas demasiado estiradas.
Hoy he probado y, flexionando rodillas bastante más, voy con la barra mucho más pegada a las espinillas y meto bien pata.
Y seguiré practicando. Lo que haga falta

Otro mote más??? No me puedes llamar por mi nombre simplemente??

¿has visto muchas pollas con orejas?

La búlgara quema mucho más que la zancada... sobretodo lo noto más en la pierna de apoyo, en la que termino con agujetas hasta en los gluteos..

Te obsesionaste con lo del PM, tampoco estubo tan pésimo. Vale no fue perfecto, pero tampoco seas tan crítico hombre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás