Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro mote más??? No me puedes llamar por mi nombre simplemente??
¿has visto muchas pollas con orejas?
La búlgara quema mucho más que la zancada... sobretodo lo noto más en la pierna de apoyo, en la que termino con agujetas hasta en los gluteos..
Te obsesionaste con lo del PM, tampoco estubo tan pésimo. Vale no fue perfecto, pero tampoco seas tan crítico hombre...
HOLA PURETAAAAAAAAAAA
Acabo de ver los vídeos que hay aquí linkados que todavía no había tenido tiempo, Y VAMOS QUE NO ME EXTRAÑA PARA NADA QUE SALGAN COMO VÍDEOS RELACIONADOS EL STALLONE Y EL SCHWARZENEGGER, PANDA DE TIOS WENOS!!!
fiuiiiiiiiiiiiiiii fiuuuuuuuuuuuu
Ayyyyyyyyyy mis gemelosssssssssssssssss!!!!!
Te has picado con el la pierna pollo de NIko?? jajajaja.
Buen trabajo como no, aunque ya quizas lo habre comentado ya debe ser pesadita tu maquina de extensiones, logicamente lo digo por ese peso.
¿El apoyo en el suelo o en el banco?
Son ejercicios muy similares.
Eso es cosa mía, Lucca
.
- Practicando técnica de PM al acabar las series de rumano. Sé meter pierna de sobra y me he despellejado las espinillas. No sé qué cojones hice el otro día.
¿Por qué tienes un muslo de pollo en tu avatar?
Joder, que envidia de rumano, y dices entrenamiento flojillo.
Lo que te pasó está claro. Con la cámara delante, y ante los nervios por salir guapo para Luca, te descompusiste.
No sé qué cojones hice el otro día.
No te entiendo,
Me parece mucho más duro para gluteos y femorales la primera, en las zancadas ni los noto..
Joder, que envidia de rumano, y dices entrenamiento flojillo.
Lo que te pasó está claro. Con la cámara delante, y ante los nervios por salir guapo para Luca, te descompusiste.
La sentadilla tiraste pocas repes para ese peso en mi opinión.
El PMR impecable.
Ya me imagino que te quedaron las patas temblando (hasta con algún fallito al caminar seguro) luego de las extensiones que sucedieron a las búlgaras.
Trabajo duro depatas.
Que quieres decir? Pureta tuvo miedo escénico?!?!!? _jodete_
Te pudo la presión... querías encadilar a Bardok y no te concentraste
Buenas sentadillas y buen PM, sobre todo si entre medio te daba por hacer un par de repes de PM convencional
Bueno, toda la puta tarde en magistratura. En un juicio de mierda.
Me he defendido a mí mismo.
Muy divertido interrogar al testigo. Y todo el rollo de "no haré más preguntas, Su Señoría". "Pido mi absolución y el sobreseimiento de la causa", etc.
Bueno, toda la puta tarde en magistratura. En un juicio de mierda.
Me he defendido a mí mismo.
Muy divertido interrogar al testigo. Y todo el rollo de "no haré más preguntas, Su Señoría". "Pido mi absolución y el sobreseimiento de la causa", etc.
Por cierto, que opinión te merecen mis gemelos desentrenados?
yo mas bien los veo retocaos... ya me diras quien te ha hecho "potochop", para que me haga parecer tener pecho haciendo press cerrado y floor press
yo mas bien los veo retocaos... ya me diras quien te ha hecho "potochop"
einn??? mande...
pero que has hecho alma de cántaro
Y en que mierda andas!??! Veo que estás conectado.
Juicio laboral?
Defendido a ti mismo!??!!? El 99,9% de los juicios q uno se defiende a si mismo salen mal.
Y como te fue? El juez ha marcado una resolución?
Por cierto, que opinión te merecen mis gemelos desentrenados?
Que grande Perry "Pureta" Mason:
"Y una polla con orejas que se coma la acusación, Señoría.
Y fin."
Que grande Perry "Pureta" Mason:
"Y una polla con orejas que se coma la acusación, Señoría.
Y fin."
Yo lo veo más abogado estilo Ally McBeal. Aquí Pureta en un descanso de la vista, mientras fue a mear:
Era un juicio de mierda de un ex trabajador de la empresa de mi socio y que a veces hizo alguna cosa en la mía.
Por consejo de la abogada de mi socio, que venía con nosotros, lo decidimos hacer así.
- Me he quedado tirado como una perra en el press de tríceps. La he subido a duras penas
- Peleando con las putas mancuernas. Que mal se me dá subirlas en los presses de pecho.