Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA PURETAAAAAAAAAAA
Acabo de ver los vídeos que hay aquí linkados que todavía no había tenido tiempo, Y VAMOS QUE NO ME EXTRAÑA PARA NADA QUE SALGAN COMO VÍDEOS RELACIONADOS EL STALLONE Y EL SCHWARZENEGGER, PANDA DE TIOS WENOS!!!

fiuiiiiiiiiiiiiiii fiuuuuuuuuuuuu

Ayyyyyyyyyy mis gemelosssssssssssssssss!!!!!

Te has picado con el la pierna pollo de NIko?? jajajaja.

Buen trabajo como no, aunque ya quizas lo habre comentado ya debe ser pesadita tu maquina de extensiones, logicamente lo digo por ese peso.

Otro mote más??? No me puedes llamar por mi nombre simplemente??

¿has visto muchas pollas con orejas?

La búlgara quema mucho más que la zancada... sobretodo lo noto más en la pierna de apoyo, en la que termino con agujetas hasta en los gluteos..

Te obsesionaste con lo del PM, tampoco estubo tan pésimo. Vale no fue perfecto, pero tampoco seas tan crítico hombre...

No.

A tí mejor no te pregunto

¿El apoyo en el suelo o en el banco?
Son ejercicios muy similares.

Eso es cosa mía, Lucca

HOLA PURETAAAAAAAAAAA
Acabo de ver los vídeos que hay aquí linkados que todavía no había tenido tiempo, Y VAMOS QUE NO ME EXTRAÑA PARA NADA QUE SALGAN COMO VÍDEOS RELACIONADOS EL STALLONE Y EL SCHWARZENEGGER, PANDA DE TIOS WENOS!!!

fiuiiiiiiiiiiiiiii fiuuuuuuuuuuuu

Y la Mula Francis, medio gordita.

En directo somos más bien esto:

DaltonBrothers.jpg

Ayyyyyyyyyy mis gemelosssssssssssssssss!!!!!

Te has picado con el la pierna pollo de NIko?? jajajaja.

Buen trabajo como no, aunque ya quizas lo habre comentado ya debe ser pesadita tu maquina de extensiones, logicamente lo digo por ese peso.

No. Se han llevado el asiento de la prensa para repararlo y he tenido que usar el multi.
No me hace mucha gracia porque en series largas se carga más la espalda que el gemelo.

Es un hierro viejo que tenía que estar en un anticuario.
Aparte, ya de dije que paro arriba y abajo.
Y hoy me ha dolido.

¿El apoyo en el suelo o en el banco?
Son ejercicios muy similares.

Eso es cosa mía, Lucca

.

No te entiendo,

This URL has been removed!

This URL has been removed! con permiso de Bardok..

Me parece mucho más duro para gluteos y femorales la primera, en las zancadas ni los noto..

Vale, es cosa tuya, tampoco hace falta que te pongas borde.

- Practicando técnica de PM al acabar las series de rumano. Sé meter pierna de sobra y me he despellejado las espinillas. No sé qué cojones hice el otro día.

Joder, que envidia de rumano, y dices entrenamiento flojillo.

Lo que te pasó está claro. Con la cámara delante, y ante los nervios por salir guapo para Luca, te descompusiste.

La sentadilla tiraste pocas repes para ese peso en mi opinión.
El PMR impecable.
Ya me imagino que te quedaron las patas temblando (hasta con algún fallito al caminar seguro) luego de las extensiones que sucedieron a las búlgaras.
Trabajo duro depatas.

¿Por qué tienes un muslo de pollo en tu avatar?

Preguntale a Hablando (a ver si no se enoja....)

Lo que te pasó está claro. Con la cámara delante, y ante los nervios por salir guapo para Luca, te descompusiste.

Que quieres decir? Pureta tuvo miedo escénico?!?!!? _jodete_

No te entiendo,

Me parece mucho más duro para gluteos y femorales la primera, en las zancadas ni los noto..

Me parecen igual de duros los dos ejercicios.
Uno lo haces con una ful de peso y en el otro cargas kilos.
Al final es la misma putada.

No. Iba suave pero he ido demasiado deprisa.

A Luca le tenggo en el bote. Le gusto hasta recién levantado.

La sentadilla tiraste pocas repes para ese peso en mi opinión.
El PMR impecable.
Ya me imagino que te quedaron las patas temblando (hasta con algún fallito al caminar seguro) luego de las extensiones que sucedieron a las búlgaras.
Trabajo duro depatas.

Que quieres decir? Pureta tuvo miedo escénico?!?!!? _jodete_

Hice la prueba de juntar más los pies y no me gusto mucho. Y bajé hasta dar en las barras.

Tuve miedo de estar con los dos eunucos violadores. Por eso no bajaba el culo y tiraba bien pegado a la pared.

Te pudo la presión... querías encadilar a Bardok y no te concentraste

Buenas sentadillas y buen PM, sobre todo si entre medio te daba por hacer un par de repes de PM convencional

A Bardok ya me lo he tirado. Iba a por tí pero te pusiste las mallitas reforzadas.

Bueno, toda la puta tarde en magistratura. En un juicio de mierda.
Me he defendido a mí mismo.
Muy divertido interrogar al testigo. Y todo el rollo de "no haré más preguntas, Su Señoría". "Pido mi absolución y el sobreseimiento de la causa", etc.

Última edición:
Muy divertido interrogar al testigo. Y todo el rollo de "no haré más preguntas, Su Señoría". "Pido mi absolución y el sobreseimiento de la causa", etc.

einn??? mande...

pero que has hecho alma de cántaro

Y en que mierda andas!??! Veo que estás conectado.
Juicio laboral?
Defendido a ti mismo!??!!? El 99,9% de los juicios q uno se defiende a si mismo salen mal.
Y como te fue? El juez ha marcado una resolución?

Por cierto, que opinión te merecen mis gemelos desentrenados?

yo mas bien los veo retocaos... ya me diras quien te ha hecho "potochop", para que me haga parecer tener pecho haciendo press cerrado y floor press

No entiendo... que tienen q ver mis gemelos con el pecho o el fotoshop?

Pues es peor el press militar con palo de escoba.... ya sabes...no se ven los discos durante la ejecución......... _cintura_

einn??? mande...

pero que has hecho alma de cántaro

Y en que mierda andas!??! Veo que estás conectado.
Juicio laboral?
Defendido a ti mismo!??!!? El 99,9% de los juicios q uno se defiende a si mismo salen mal.
Y como te fue? El juez ha marcado una resolución?

Por cierto, que opinión te merecen mis gemelos desentrenados?

Era un juicio de mierda de un ex trabajador de la empresa de mi socio y que a veces hizo alguna cosa en la mía.
Por consejo de la abogada de mi socio, que venía con nosotros, lo decidimos hacer así.

Esos gemelos no son tuyos. Lo tengo claro. Es un fake.
Un photoshop de un muslo de pollo.

Que grande Perry "Pureta" Mason:

"Y una polla con orejas que se coma la acusación, Señoría.
Y fin."

Torso mancuernero

Press militar con mancuernas
1 x 8 con manc de 22,5, 2 x 8 con manc de 20 kg

Tirón polea pecho
3 x 8: 70, 65 y 60 kg

Press inclinado (unos 30º) con mancuernas
3 x 8 con manc de 25 kg

remo con mancuerna
1 x 8 con manc de 30 kg, 2 x 8 con manc de 35 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
4 x 5: 80-85-90-95 kg. Subiendo peso sin descanso

Press banca tríceps
1 x 8 x 55 kg, 1 x 6 x 55 kg

Curl con barra zeta
Pesos sin barra
1 x 6 x 35 kg, 1 x 8 x 30 kg, 1 x 10 x 25 kg

Estiramientos y fin

- Me he quedado tirado como una perra en el press de tríceps. La he subido a duras penas
- Peleando con las putas mancuernas. Que mal se me dá subirlas en los presses de pecho.

Era un juicio de mierda de un ex trabajador de la empresa de mi socio y que a veces hizo alguna cosa en la mía.
Por consejo de la abogada de mi socio, que venía con nosotros, lo decidimos hacer así.

coño ya creía que le habías sacudido a uno de tu gimnasio por quitarte los discos jejeje

- Me he quedado tirado como una perra en el press de tríceps. La he subido a duras penas
- Peleando con las putas mancuernas. Que mal se me dá subirlas en los presses de pecho.

Pero sia ti se te da muy bien las mancuernas hombre jejejeje. No ha estado mal, lo que me extraña es que con 55 kilos en press cerrado lo hayas pasado mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás