Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, nenes, estoy en el aeropuerto dispuesto a salir para Coruña si Iberia quiere y Dios dispone.
Os recomiendo volar en estos días.
No he visto un puto caos igual.
Con la nube del volcán se ha liado una que te pasas.
Hordas de guiris colgados en el aeropuerto.
Para verlo.

Y nada, sed buenos y me meteré una mariscada a vuestra salud.
Comed mucha avena. Es cojonuda (para los hamsters)

Bueno, nenes, estoy en el aeropuerto dispuesto a salir para Coruña si Iberia quiere y Dios dispone.
Os recomiendo volar en estos días.
No he visto un puto caos igual.
Con la nube del volcán se ha liado una que te pasas.
Hordas de guiris colgados en el aeropuerto.
Para verlo.

Y nada, sed buenos y me meteré una mariscada a vuestra salud.
Comed mucha avena. Es cojonuda (para los hamsters)

Que malo , eres PURE...cuando vengas a mi gym te voy a regalar una bolsa de copos de avena precocida que te vas a morir ...Come mucho marisco galego y disfruta de los retrasos de Iberia y de la T4

Pobres usuarios en el aeropuerto, ahora ya no solo tienen que aguantas colas y empujones, encima tendra a un tipo como tu purulando.......

Ahh y que se te dispare al acido urico cabronazo._lengua_

Mierda.. si me lo hubieses dicho te hubiese recomendado un sitio donde come un arroz con bogavante de lujo (mínimo 2). Y con un par de llamadas te doy una lista completa de restaurantes y bares

Bueno, piltrafas, el avión ha salido y ha llegado con puntualidad absoluta.

Me ha dado tiempo de ir al recinto, estar con el director y venirme al bonito hotel.
Hace un sol del carallo. Mucho más calor que en Madrid.

Tenía un gran amigo aquí. Llevaba seguridad de garitos y tuvo un puticlub. Algunas de las mayores farras de mi vida las he corrido aquí.
Pero la vida excesiva pudo con él y hace 3 años se quedó seco.
Una pena. Un gran tipo.

Pero bueno, estar tarde vienen el resto de la purrela.
Aprovecharé para comer, dormir y currar un poquito.

Bueno, piltrafas, el avión ha salido y ha llegado con puntualidad absoluta.

Me ha dado tiempo de ir al recinto, estar con el director y venirme al bonito hotel.
Hace un sol del carallo. Mucho más calor que en Madrid.

Tenía un gran amigo aquí. Llevaba seguridad de garitos y tuvo un puticlub. Algunas de las mayores farras de mi vida las he corrido aquí.
Pero la vida excesiva pudo con él y hace 3 años se quedó seco.
Una pena. Un gran tipo.

Pero bueno, estar tarde vienen el resto de la purrela.
Aprovecharé para comer, dormir y currar un poquito.

Me alegra q a pesar del volcán islandés hayas podido llegar a Coruña... ciudad de mi abuelo.
Lindo comerse una mariscada... si.
Aprovecha a dormir... yo cuando llego a los hoteles (y estoy solo) me viene un sueño que me tumba.

Mierda.. si me lo hubieses dicho te hubiese recomendado un sitio donde come un arroz con bogavante de lujo (mínimo 2). Y con un par de llamadas te doy una lista completa de restaurantes y bares

Y ya que estás consiguele la lista de puticlubes q se le murió el contacto!!

Me alegra q a pesar del volcán islandés hayas podido llegar a Coruña... ciudad de mi abuelo.
Lindo comerse una mariscada... si.
Aprovecha a dormir... yo cuando llego a los hoteles (y estoy solo) me viene un sueño que me tumba.

Abuelo gallego.
Ya sé de donde te viene el ramalazo de cabrón.

Mi madre es gallega, ya de paso.

Bua, ya he sobado. Ahora iré a dar una vuelta y luego iremos a cenar por ahí.

Y ya que estás consiguele la lista de puticlubes q se le murió el contacto!!

Bua. No cuento las que liábamos en el garito de éste porque hay niños leyendo esto (Luca, por ejemplo)

Coño, un desaparecido.

Pues no está mal, Bbrules.

Coño si.. reapareciendo...jejejeje!!!

Bueno con respecto al ejercicio que dices, en realidad lo veo mal, porque no deja que el tendon de aquiles haga un estiramiento natural, esto gracias a la barra de la smith que la tienes apuntalada en los tobillos... por eso te digo..

Y que tal va la crisis del volcan, ya pudieron salir tan siquiera a la pista???

Pues cuando tengas un rato en este finde de desenfreno gallego , podrias pasarte por las fotos de mi amigo el mapache, cuyo enlace esta en mi firma ,,, es que ahora soy manager...

Besos

Bueno, nenes, me recomendaron hace tiempo un sitio en La Coruña.
Restaurante Cancelo, Ronda de Outeiro, 258.

Una marisquería a su aire. Un sitio anodino y vulgar. Amplio.
Primero te dicen lo que hay. Y eso es lo que tomas.
Hoy había percebes, langosta y centollo. Aparte pescados y dos cosillas más.
He ido con un friki al que no le entusiasma el marisco (sí, hay gente para tó) y nos hemos apretado medio kilo de percebes, exquisitos, un salpicón de langosta (una ración enorme) sublime y, sorpresa, una especialidad de la casa: tortilla de patatas con chorizo. De 6 huevos de corral y patatas de la tierra.
Impresionante. Quizás la mejor tortilla que he tomado en mi vida.
Postres, cafés y un albariño de la casa que te pasabas. Exquisito.
Y 50 € por barba.

Muy muy recomendable.

Eso sí, ahora tengo un sueño que te pasas. Menos mal que me estoy tocando el rabo y que todo está hecho.

pues joer que barato el sitio para ser de marisco,
a coruña esta muy bien hace como un año que no voy pero recuerdo que habia mucha fiesta...jeje

pues joer que barato el sitio para ser de marisco,
a coruña esta muy bien hace como un año que no voy pero recuerdo que habia mucha fiesta...jeje

Pues sí.
Ayer estuvimos rulando un poco y había buen ambiente.

Bueno, esto se lo dedico a los comeavenas

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás