Diario del Norte

DOMINGO 21 FEB 2010

Llegué bastante espidica al gimnasio jeje :p dos dias de descanso y hoy iba cargadita de CH porque en casa hubo festín _beber_ Me tocaba solo pierna...pero dado que me sobraban energias decidí mangarme torso también :D

Salí contenta, subí algunos pesos y no tuve ninguna molestia ni nada, el gimnasio estaba prácticamente vacio :D

5 min calentamiento eliptica
estiramientos

pesado pecho/espalda

7x
Press banca plano
4 rep -> 35 kg
Pec dec
8 rep -> 25 kg

2 min descanso

Polea al pecho agarre ancho
4 rep -> 45 kg
Remo polea baja
6 rep -> 40 kg

extra
Curl biceps apoyo en muslo
3x10 por brazo, alternando normal y martillo -> mancuerna de 7,5 kg

----------------

5x
Prensa incl.
5 rep -> 120 kg :D
Extensión cuadriceps
8 rep -> 80 kg (no entiendo porque tuve que bajar tanto con este...es extraño, la prensa sube, pero con la extensión noté un pequeño bajón de fuerza _comorr_)

2 min descanso

Peso muerto piernas rigidas
6 rep -> 40 kg (ya voy bien con la tecnica y el agarre me está mejorando, así que para la próxima sesión anuncio subida :D)
Curl femoral tumbada
6 rep -> 45 kg (idem que con el cuadriceps, aunque este tampoco lo quise forzar mucho, la última vez estuve unos cuantos dias fastidiadilla jeje)

Bueno y al terminar estuve 5 min probando una cuerdita que me compré :D
_oveja_ voy a utilizarla para los dias de HIIT

Y eso es todo por hoy jóvenes!!! Voy a zamparme una lata de atún con algo más (aún no sé el que).

un besito!!!

DOMINGO 21 FEB 2010

Llegué bastante espidica al gimnasio jeje :p dos dias de descanso y hoy iba cargadita de CH porque en casa hubo festín _beber_ Me tocaba solo pierna...pero dado que me sobraban energias decidí mangarme torso también :D

Salí contenta, subí algunos pesos y no tuve ninguna molestia ni nada, el gimnasio estaba prácticamente vacio :D

estiramientos

pesado pecho/espalda

7x
Press banca plano-------MANCUERNAS O BARRA???
4 rep -> 35 kg
Pec dec-------MANCUERNAS O BARRA???----------
8 rep -> 25 kg

2 min descanso

Polea al pecho agarre ancho
4 rep -> 45 kg
Remo polea baja
6 rep -> 40 kg

extra
Curl biceps apoyo en muslo
3x10 por brazo, alternando normal y martillo -> mancuerna de 7,5 kg.....ANDA KOMO YO¡¡¡¡ Q IDEAL¡¡¡¡
----------------

5x
Prensa incl.
Extensión cuadriceps
8 rep -> 80 kg (no entiendo porque tuve que bajar tanto con este...es extraño, la prensa sube, pero con la extensión noté un pequeño bajón de fuerza _comorr_)

2 min descanso

6 rep -> 40 kg (ya voy bien con la tecnica y el agarre me está mejorando, así que para la próxima sesión anuncio subida :D) ESA SEVEN,ESA SEVEN OE,OE,,,¡¡¡¡

Curl femoral tumbada
6 rep -> 45 kg (idem que con el cuadriceps, aunque este tampoco lo quise forzar mucho, la última vez estuve unos cuantos dias fastidiadilla jeje)

Bueno y al terminar estuve 5 min probando una cuerdita que me compré :D
_oveja_ voy a utilizarla para los dias de HIIT

Y eso es todo por hoy jóvenes!!! Voy a zamparme una lata de atún con algo más (aún no sé el que).UN DELIIOSO BROCOLI P,EJEM... Q KOSA MAS BUENA ¡¡¡¡ ME DAN UNAS GANAS DE _tragar__tragar__tragar__tragar_ SOLO DE PENSARLO¡¡¡¡¡¡

un besito!!!

ALA, Q USTED LO PASE BIEN... _comba_

ALA, Q USTED LO PASE BIEN... _comba_

El press banca con barra y el pec dec en maquinita sentada jejeje. Pues brocoli como que no :p me he montado una tortillita de claras y atun...no he metido verduritas hoy _comorr_ pero si algo de fruta.

Bueno señorita que disfrute usted del brocoli jijijiji.

PD: que opinais de la espirulina? me la voy a comprar mañana en el mercadona :p estuve dudando entre espirulina o alcachofa; pero me incliné por la espirulina...

el press banca con barra y el pec dec en maquinita sentada jejeje. Pues brocoli como que no :p me he montado una tortillita de claras y atun...no he metido verduritas hoy _comorr_ pero si algo de fruta.

Bueno señorita que disfrute usted del brocoli jijijiji.una semana q llevo a pollo y brocoli..¡¡¡¡¡ menos mal que esta semana de lunes a jueves me paso a arroz hervido...

pd: Que opinais de la espirulina? Me la voy a comprar mañana en el mercadona :p estuve dudando entre espirulina o alcachofa; pero me incliné por la espirulina...
ni idea yo me doy a las drigas duras

DOMINGO 21 FEB 2010

estiramientos

pesado pecho/espalda

7x
Press banca plano
4 rep -> 35 kg
Pec dec
8 rep -> 25 kg

Mírala!!! Ya me has pasado en press maja!! bravo

2 min descanso

Remo polea baja
6 rep -> 40 kg

fuerrrrrrrrrrte!

5x
Prensa incl.
Extensión cuadriceps

120kg YEGUAAAAAAAAAAAA ajajajaja
2 min descanso

6 rep -> 40 kg (ya voy bien con la tecnica y el agarre me está mejorando, así que para la próxima sesión anuncio subida :D)

cannotwait ahaha
Curl femoral tumbada
bruta!!! 45kg en este es algo para mi inimaginable, sin más

Mírala!!! Ya me has pasado en press maja!! bravo

fuerrrrrrrrrrte!

120kg YEGUAAAAAAAAAAAA ajajajaja

cannotwait ahaha

bruta!!! 45kg en este es algo para mi inimaginable, sin más

:D :D :D :D :D :D :D

_perro__perro__perro_

oye lo del curl femoral tan solo es ponerse y cogerle el gustito eh jeje :p
Inimaginable para mi son tus ochenta dominadas!!! jum

MARTES 23 FEB 2010

Hoy fué un entrenamiento rapidito (vamos que iba con prisa así que no me entretuve y fui a tope! casi se me salia el corazón del pecho) El gimnasio estaba casi vacio (a esa hora la gente está comiendo y al gimnasio solo vamos cuatro freakis). La verdad que hacia un sol y una temperatura así fresquita que daba rabia entrar al gimnasio en lugar de aprovechar el tiempo, pero bueno...espero que con la primavera tenga más dias así para aprovechar :D

Hubo algún cambio de ejercicio, pero bueno...para echar el higadillo como siempre jeje

fullbody+cardio

5 min calentamiento en mataviejas
estiramientos

3x 20-15-12 repes
Sentadilla profunda
27,5 kg
Apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
Prensa incl. para femoral (voy a turnarlo con peso muerto, por el agarre)
60 kg
Remo polea baja
30 kg

2 min de descanso

3x 20-15-12
Zancadas dinámicas sin desplazamiento
(primera serie con mancuernas y después tuve que cambiar a barra porque me mataba el agarre)
20 kg
Polea al pecho
30 kg
Curl femoral tumbada
30 kg
Press hombros con mancuernas
5 kg por mancuerna

2 min de descanso

3x 20-15-12
Abductores contracción
50 kg
Press banca plana (en este tuve un fallo de cálculo y las repes fueron distintas 12-15-12)
27,5-25-25
Abductores extensión
40 kg
Cruces en poleas (no fueron exactamente cruces en poleas, porque no tengo medios en el gimnasio, así que lo que hice fue hacerlo alternando brazos en una polea alta normal poniendome de rodillas...pero vamos, el trabajo es el mismo)
10 kg por brazo

Y para variar me olvidé de las abdominales, así que las hice al final

Abdominales
3x15 elevación de cadera, rodillas al pecho

10 min en máquina de remo
10 min de salto de comba/cuerda/soga
(evidentemente no fueron seguidos, sino a intervalos con descansos de 5 seg)

estiramientos y ducha en casa que se me hacia tarde :p

Ha sido una toma de contacto con el sistema de repeticiones de 20-15-12; así que algunos pesos subiran para la próxima sesión.
_oveja_

martes 23 feb 2010

hoy fué un entrenamiento rapidito (vamos que iba con prisa así que no me entretuve y fui a tope! Casi se me salia el corazón del pecho) el gimnasio estaba casi vacio (a esa hora la gente está comiendo y al gimnasio solo vamos cuatro freakis). La verdad que hacia un sol y una temperatura así fresquita que daba rabia entrar al gimnasio en lugar de aprovechar el tiempo, pero bueno...espero que con la primavera tenga más dias así para aprovechar :d

hubo algún cambio de ejercicio, pero bueno...para echar el higadillo como siempre jeje

fullbody+cardio

5 min calentamiento en mataviejas
estiramientos

3x 20-15-12 repes
sentadilla profunda_ehhh!__ehhh!_
27,5 kg
apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
prensa incl. Para femoral (voy a turnarlo con peso muerto, por el agarre)
60 kg alaaaaaaaaaaaa
remo polea baja
30 kg ( silvido :) fui, fui, fui
2 min de descanso

3x 20-15-12
zancadas dinámicas sin desplazamiento
(primera serie con mancuernas y después tuve que cambiar a barra porque me mataba el agarre)
20 kg
polea al pecho
30 kg aqui silbo de nuevo fui, fui, fui
curl femoral tumbada
30 kg
press hombros con mancuernas
5 kg por mancuerna

2 min de descanso

3x 20-15-12
abductores contracción
50 kg
press banca plana (en este tuve un fallo de cálculo y las repes fueron distintas 12-15-12)
27,5-25-25
abductores extensión
40 kg
cruces en poleas (no fueron exactamente cruces en poleas, porque no tengo medios en el gimnasio, así que lo que hice fue hacerlo alternando brazos en una polea alta normal poniendome de rodillas...pero vamos, el trabajo es el mismo)
10 kg por brazo

y para variar me olvidé de las abdominales, así que las hice al final

abdominales
3x15 elevación de cadera, rodillas al pecho

10 min en máquina de remo
10 min de salto de comba/cuerda/soga
(evidentemente no fueron seguidos, sino a intervalos con descansos de 5 seg) komo millon dolar baby¡¡¡
estiramientos y ducha en casa que se me hacia tarde :p

ha sido una toma de contacto con el sistema de repeticiones de 20-15-12; así que algunos pesos subiran para la próxima sesión.
_oveja_

me ha gustado ,,,mire usted...

me ha gustado ,,,mire usted...

Pues claro que como la million dolar baby!!! No ves que me estoy preparando un entrenamiento de acondicionamiento de kickboxing? jejeje. Yo quiero ser como ella...aunque solo en cuanto a preparación fisica, que yo para eso de dar zurras soy muy pacífica _loco_

¿kickboxing? Yo quería hacer kickboxing.
¿Vas a meterte a ello? Estoy perdida del todo en todos los hilos buaaaaaa

Pues claro que como la million dolar baby!!! No ves que me estoy preparando un entrenamiento de acondicionamiento de kickboxing? jejeje. Yo quiero ser como ella...aunque solo en cuanto a preparación fisica, que yo para eso de dar zurras soy muy pacífica _loco_

CADA CUAL TENEMOS NUESTROS MITOS: YO KOMO CARMINA ORDOÑEZ Y LAVARME LOS PIES CON COCA-COLA EN EL ROCIO..._porrero_

¿kickboxing? Yo quería hacer kickboxing.
¿Vas a meterte a ello? Estoy perdida del todo en todos los hilos buaaaaaa

Ostia pues igual eras tu la que habias practicado algo de kickboxing??? eras tú??? creía que era Jim pero ya me dijo que no y yo juraría que lo había leido por algún sitio...

La cosa es que me encontré un artículo muy chulo sobre entrenamiento para el acondicionamiento al kickboxing; trabaja fuerza, potencia, resistencia muscular, etc. Y me estoy fabricando una rutina con esa base para cuando termine con Tibidabo (a finales de mayo principios de junio); en principio la rutina es de 6 semanitas mínimo, pero la voy a tomar como mi rutina del veranito :D

Yo me apunté a kickboxing hace cinco años, pero fué un desastre jejeje, estaba con una condición física fatal para el entrenamiento y tuve que dejarlo al poco; no obstante siempre fué un deporte que me atrajo mucho aunque soy consciente de que posiblemente no vuelva a tener la oportunidad de volver a practicarlo.

Cómo cansa lo de saltar con la cuerdecita eh!!! jejejeje pero bueno, es divertido :D

Buenos entrenamientos!!

Cómo cansa lo de saltar con la cuerdecita eh!!! jejejeje pero bueno, es divertido :D

Buenos entrenamientos!!

Gracias!!! :D

buf cansar no...lo siguiente...y pensar que de peque me parecia una chorrada de ejercicio porque aguantaba un montón jejeje :p

qué va nena, yo busqué aquí en Polonia para Kickboxing pero mi hermano me lo quitó de la cabeza porque él ha hecho varios años y me dijo que sin doblar las muñecas ni de coña iba a poder y además cada vez que me doy un golpe medio fuerte en la muñeca o cerca me quedo sin sensibilidad en los dedos vamos que me dijo que a menos que me hicieran un entreno pa tontos :D que me olvidara y bueno, que le hice caso...

Te animo mil a que hagas KB ya te digo me encantaría hacerlo.... yo también lei mucho sobre ello y ea, me encanta, hay videos de pivas pegando hostias como panes y no son tan tochas!

qué va nena, yo busqué aquí en Polonia para Kickboxing pero mi hermano me lo quitó de la cabeza porque él ha hecho varios años y me dijo que sin doblar las muñecas ni de coña iba a poder y además cada vez que me doy un golpe medio fuerte en la muñeca o cerca me quedo sin sensibilidad en los dedos vamos que me dijo que a menos que me hicieran un entreno pa tontos :D que me olvidara y bueno, que le hice caso...

Te animo mil a que hagas KB ya te digo me encantaría hacerlo.... yo también lei mucho sobre ello y ea, me encanta, hay videos de pivas pegando hostias como panes y no son tan tochas!

a mi tb me gustaria ,,pero como soy mu torpe , poca cosa y miope ..._comorr_ pues solo corro

a mi tb me gustaria ,,pero como soy mu torpe , poca cosa y miope ..._comorr_ pues solo corro

miope no es tan malo, eso te lo quitas con láser, peor soy yo que tengo hiper en un ojo y astigmatismo + miopía en el otro, y me operan pero con haciendo muecas como "sí sí te operamos _comorr_" y entonces digo aaaaaaaaaah vale y el día de la operación fiuuuuuu fiuuuuuu yo no fui :D
Y no eres torpe ni poca cosa qué manía, ya no hace frío cuando quieras vienes y entrenamos juntas y nos apuntamos a algo que sea de no torpes y ya verás qué bien lo hacemos.

miope no es tan malo, eso te lo quitas con láser, peor soy yo que tengo hiper en un ojo y astigmatismo + miopía en el otro, y me operan pero con haciendo muecas como "sí sí te operamos _comorr_" y entonces digo aaaaaaaaaah vale y el día de la operación fiuuuuuu fiuuuuuu yo no fui :d ya pero ademas de miope tb debo tener algo mas pq me dijeron q aunque me opere tengo q llevar gafas igual , tocaté los cojones...
Y no eres torpe ni poca cosa qué manía, ya no hace frío cuando quieras vienes y entrenamos juntas y nos apuntamos a algo que sea de no torpes y ya verás qué bien lo hacemos.
si soy torpe , te lo digo yo , que llevo conociéndome 28 años...
Gracias por la invitación , pero yo si salgo de madrid mas de 3 dias me muero ,,,, hasta en vaciones no me voy mas de una semana y ya vuelvo medio loca ,,,ademas conmigo no lo pasarias bien , no ves que soy mu aburría ..

Atrás