_seven_
...Sleepy Hollow...
DOMINGO 21 FEB 2010
Llegué bastante espidica al gimnasio jeje
dos dias de descanso y hoy iba cargadita de CH porque en casa hubo festín _beber_ Me tocaba solo pierna...pero dado que me sobraban energias decidí mangarme torso también 
Salí contenta, subí algunos pesos y no tuve ninguna molestia ni nada, el gimnasio estaba prácticamente vacio
5 min calentamiento eliptica
estiramientos
pesado pecho/espalda
7x
Press banca plano
4 rep -> 35 kg
Pec dec
8 rep -> 25 kg
2 min descanso
Polea al pecho agarre ancho
4 rep -> 45 kg
Remo polea baja
6 rep -> 40 kg
extra
Curl biceps apoyo en muslo
3x10 por brazo, alternando normal y martillo -> mancuerna de 7,5 kg
----------------
5x
Prensa incl.
5 rep -> 120 kg
Extensión cuadriceps
8 rep -> 80 kg (no entiendo porque tuve que bajar tanto con este...es extraño, la prensa sube, pero con la extensión noté un pequeño bajón de fuerza _comorr_)
2 min descanso
Peso muerto piernas rigidas
6 rep -> 40 kg (ya voy bien con la tecnica y el agarre me está mejorando, así que para la próxima sesión anuncio subida
)
Curl femoral tumbada
6 rep -> 45 kg (idem que con el cuadriceps, aunque este tampoco lo quise forzar mucho, la última vez estuve unos cuantos dias fastidiadilla jeje)
Bueno y al terminar estuve 5 min probando una cuerdita que me compré
_oveja_ voy a utilizarla para los dias de HIIT
Y eso es todo por hoy jóvenes!!! Voy a zamparme una lata de atún con algo más (aún no sé el que).
un besito!!!
Llegué bastante espidica al gimnasio jeje
Salí contenta, subí algunos pesos y no tuve ninguna molestia ni nada, el gimnasio estaba prácticamente vacio
5 min calentamiento eliptica
estiramientos
pesado pecho/espalda
7x
Press banca plano
4 rep -> 35 kg
Pec dec
8 rep -> 25 kg
2 min descanso
Polea al pecho agarre ancho
4 rep -> 45 kg
Remo polea baja
6 rep -> 40 kg
extra
Curl biceps apoyo en muslo
3x10 por brazo, alternando normal y martillo -> mancuerna de 7,5 kg
----------------
5x
Prensa incl.
5 rep -> 120 kg
Extensión cuadriceps
8 rep -> 80 kg (no entiendo porque tuve que bajar tanto con este...es extraño, la prensa sube, pero con la extensión noté un pequeño bajón de fuerza _comorr_)
2 min descanso
Peso muerto piernas rigidas
6 rep -> 40 kg (ya voy bien con la tecnica y el agarre me está mejorando, así que para la próxima sesión anuncio subida
Curl femoral tumbada
6 rep -> 45 kg (idem que con el cuadriceps, aunque este tampoco lo quise forzar mucho, la última vez estuve unos cuantos dias fastidiadilla jeje)
Bueno y al terminar estuve 5 min probando una cuerdita que me compré
_oveja_ voy a utilizarla para los dias de HIIT
Y eso es todo por hoy jóvenes!!! Voy a zamparme una lata de atún con algo más (aún no sé el que).
un besito!!!