Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como habra quedado ese dorsal!!!bueno pos ya ando por aqui y el caso que se nota que empiezo a comer peor porque por las tardes estoy en la escuela de adultos sacandome el graduado y no tengo tiempo para comer asta las 22:30 y entro a las 17:00 asiesque ando flojo de fuerzas yo creo...bueno no me lio mas y os pongo el entrenamiento de hoy
MIERCOLES:
- Espalda:
dominadas: 4x... 6x6x6x6 repeticiones
polea al pecho agarre semipronado: 3x10 35x35x40kg +5x0x0kg
Remo con barra 45º: 3x10,8,8 35x37,5x39kg +10x+7,5x+4kg
Remo con mancuerna: 4x8 20x20x20x20kg +4x+4x+4x+4
Hiperextensiones: 3x12,12,10 12x12x10 repeticiones
- Triceps:
Dipps: 4x10,9,8,8 10x9x8x8 repeticiones la semana que viene me metere peso o algo
press frances: 3x10 20x20x20kg 0x-5x-5kg hoy en este no podia ni con mi pena de echo en la ultima serie me a estado uno medio ayudando por si se me caia o algo jajaja
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10 15x15x15kg a una polea 0x0x-5kg aqui estaba ya asfixiao el cansancio pfff
bueno un saludo gente
xope, como andas, a comer duro che!!
opiniones sobre el entreno: con 12 series para la espalda va bien, y mas para aquel q le cuesta subir de peso. Yo sacaria el polea al pecho, y agregaria 1 serie al remo c/barra. Ademas si no haces bien abierto el agarre en las dominadas estas haciendo casi lo mismo q el polea al pecho.
Un saludo
Hean no pasa nada hombre, todos hemos sido nuevos alguna vez.
Si, es casi lo mismo, pero al igual que es lo mismo hacer un remo y luego otro remo, es decir se trabajan mismas partes. Pero eso pasa con todas las rutinas y músculos Hean.
Lo del volumen de trabajo es muy relativo, aunque lo que tu dices es algo informativo pero no real del todo.
Un saludo![]()
bueno el caso que voy bien de comida ya se como lo voy a hacer me llevare un sandwich o algo y un batido de protes en la mochila y en un eso digo que me voy a orinar y fiu jaja y bueno lo que si que digo que conb esta rutina tengo MAS agujetas que antes nose porque es a ver si me lo resolveis porque puede ser...y bueno otro sintoma que tengo que al estirarme cualquier parte del cuerpo noto como sensacion de que se parte es decir ( que es como si quisiese crecer pero esta ahi comprimido jajaja ) nose si me he explicado bien a ver si me ayudais jeje
un saludo
jajajajaj la botas tio pero siii fren hay que comer el cuerpo te lo pide peor es estar con inanicion ....coma coma todo lo que pueda pero no abuse tampoco sin miedo...te lo digo porque yo era un palillo con hueso ahora tengo algo de forma pero me falta calle de callepos ya ves tio yo ya me acabo de preparar dos sandwichs y el batido de serious mass pero la mitad ( 600kcal ) asi por la noche ceno y me tomo las otras 600kcal porque ayer me mori de hambre en el insti pero hoy le digo al tio que voy al servicio o algo y me lo tomo aunque pierda 5-10min de clase pero es por bien chsss jajaaj
pos ya ves tio yo ya me acabo de preparar dos sandwichs y el batido de serious mass pero la mitad ( 600kcal ) asi por la noche ceno y me tomo las otras 600kcal porque ayer me mori de hambre en el insti pero hoy le digo al tio que voy al servicio o algo y me lo tomo aunque pierda 5-10min de clase pero es por bien chsss jajaaj
gracias a los dos por pasaros jeje
pos si are eso y punto porque vamos de echo ahora vengo con hambre pero no con la ANSIEDAD de ayer asiesk bien jeje