Diario de Xope + fotos

Intenta aunque sea,llevarte algo en un tarrito o comer a la1 y luego meterle algo al cuerpo antes de entrar.

Si no comes,minimo,cinco veces al dia te va a costar meterle kilos y musculo al cuerpo

Buenos progresos eso si.

Un saludo

a las 10:00am segun acabo de entrenar me voy metiendo de una tirada 600kcal y luego 15min despues en casa otras 600kcal a las 11:30 estoy comiendo algo un bocadillo o algo y a las 13:00-14:00 estoy haciendo la comida y a las 16:30 como algo por ahi y a las 22:30 que ya salgo de estudiar pos otras 1200kcal jeje

bueno pos ya ando por aqui y el caso que se nota que empiezo a comer peor porque por las tardes estoy en la escuela de adultos sacandome el graduado y no tengo tiempo para comer asta las 22:30 y entro a las 17:00 asiesque ando flojo de fuerzas yo creo...bueno no me lio mas y os pongo el entrenamiento de hoy

MIERCOLES:

- Espalda:

dominadas: 4x... 6x6x6x6 repeticiones
polea al pecho agarre semipronado: 3x10 35x35x40kg +5x0x0kg
Remo con barra 45º: 3x10,8,8 35x37,5x39kg +10x+7,5x+4kg
Remo con mancuerna: 4x8 20x20x20x20kg +4x+4x+4x+4
Hiperextensiones: 3x12,12,10 12x12x10 repeticiones

- Triceps:

Dipps: 4x10,9,8,8 10x9x8x8 repeticiones la semana que viene me metere peso o algo
press frances: 3x10 20x20x20kg 0x-5x-5kg hoy en este no podia ni con mi pena de echo en la ultima serie me a estado uno medio ayudando por si se me caia o algo jajaja
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10 15x15x15kg a una polea 0x0x-5kg aqui estaba ya asfixiao el cansancio pfff

bueno un saludo gente
Como habra quedado ese dorsal!!!
Yo luego tendre tu mismo problema, entrare a estudiar y no podre comer durante horas... en fin, animo con eso compañero!

xope, como andas, a comer duro che!!
opiniones sobre el entreno: con 12 series para la espalda va bien, y mas para aquel q le cuesta subir de peso. Yo sacaria el polea al pecho, y agregaria 1 serie al remo c/barra. Ademas si no haces bien abierto el agarre en las dominadas estas haciendo casi lo mismo q el polea al pecho.

Un saludo

xope, como andas, a comer duro che!!
opiniones sobre el entreno: con 12 series para la espalda va bien, y mas para aquel q le cuesta subir de peso. Yo sacaria el polea al pecho, y agregaria 1 serie al remo c/barra. Ademas si no haces bien abierto el agarre en las dominadas estas haciendo casi lo mismo q el polea al pecho.

Un saludo

No tiene nada de malo meter un ejercicio de polea al pecho, además ya hace 2 remos.

La rutina está bien estructurada (y no lo digo porque la hice yo xD), en cuanto a volumen y ejercicicios también esta bien. Y no hablemos ya de descansos... Con esta rutina a mi me fue muy bien.

Además la están haciendo muchas personas y todas las opiniones son buenas. Lo bueno de la rutina es que puedes alternar ejercicios, pero nunca quitar.

rutina problem?

1066356Troll%20Face.png

xDDDD

Hey cop, como ya he puesto en varios lados, aun soy muy nuevito en esto xD, y cuando opino sobre una rutina, pongo: YO sacaria, YO haria, YO etc etc. No le estoy diciendo q saq un ejercicio sino q es lo q YO haria, ya q creo q me funcionaria mas a mi, porq lo eh comprobado. A mi me cuesta ganar peso, y antes pensaba q haciendo mas ejercicios se me iba a hacer mas facil, pero leyendo me entere q no es asi. q es recomendable para tamaño hacer 12 series para musculos grandes y 9 para pequeños (los saque de una guia :p)
Y otra cosa q me parece, es q hacer dominadas y luego un jalon al pecho, es trabajar casi lo mismo, pero es lo q YO pienso xD

Un saludo cop.

Hean no pasa nada hombre, todos hemos sido nuevos alguna vez.

Si, es casi lo mismo, pero al igual que es lo mismo hacer un remo y luego otro remo, es decir se trabajan mismas partes. Pero eso pasa con todas las rutinas y músculos Hean.

Lo del volumen de trabajo es muy relativo, aunque lo que tu dices es algo informativo pero no real del todo.

Un saludo :D

Hean no pasa nada hombre, todos hemos sido nuevos alguna vez.

Si, es casi lo mismo, pero al igual que es lo mismo hacer un remo y luego otro remo, es decir se trabajan mismas partes. Pero eso pasa con todas las rutinas y músculos Hean.

Lo del volumen de trabajo es muy relativo, aunque lo que tu dices es algo informativo pero no real del todo.

Un saludo :D

Claro, pero por ejemplo yo el remo con barra lo hago a 45º y luego el remo con mancuerna lo hago con la espalda bien paralela al suelo. como para concentrar en cada ejercicio una parte distinta (por mas q trabaje lo mismo, va a "pegar" mas fuerte en una zona determinada, o al menos eso creo)
y lo del volumen tienes razon, lo q digo yo es informativo pero algo de cierto tiene, igualmente yo creo q el rango tendria q estar entre 6 y 16 series, q son muy efectivos tambien. por lo cual, lo q esta haciendo xope no esta mal.

bueno el caso que voy bien de comida ya se como lo voy a hacer me llevare un sandwich o algo y un batido de protes en la mochila y en un eso digo que me voy a orinar y fiu jaja y bueno lo que si que digo que conb esta rutina tengo MAS agujetas que antes nose porque es a ver si me lo resolveis porque puede ser...y bueno otro sintoma que tengo que al estirarme cualquier parte del cuerpo noto como sensacion de que se parte es decir ( que es como si quisiese crecer pero esta ahi comprimido jajaja ) nose si me he explicado bien a ver si me ayudais jeje

un saludo

bueno el caso que voy bien de comida ya se como lo voy a hacer me llevare un sandwich o algo y un batido de protes en la mochila y en un eso digo que me voy a orinar y fiu jaja y bueno lo que si que digo que conb esta rutina tengo MAS agujetas que antes nose porque es a ver si me lo resolveis porque puede ser...y bueno otro sintoma que tengo que al estirarme cualquier parte del cuerpo noto como sensacion de que se parte es decir ( que es como si quisiese crecer pero esta ahi comprimido jajaja ) nose si me he explicado bien a ver si me ayudais jeje

un saludo

compa siganse entrenando muy buenos ejercicios y buenos remos lo importante vi que subio de pesos lo unico que le falta mas masa...tiene buenas formas pero le falta mas masa...y yo creo que ya asi le sera mejor y al igual que yo nos cuesta subir de peso pero chuxo fren como de todo y me vale si me engordo a punta de ejercicio agarrare forma y es lo que hago..

pos ya ves tio yo ya me acabo de preparar dos sandwichs y el batido de serious mass pero la mitad ( 600kcal ) asi por la noche ceno y me tomo las otras 600kcal porque ayer me mori de hambre en el insti pero hoy le digo al tio que voy al servicio o algo y me lo tomo aunque pierda 5-10min de clase pero es por bien chsss jajaaj

pos ya ves tio yo ya me acabo de preparar dos sandwichs y el batido de serious mass pero la mitad ( 600kcal ) asi por la noche ceno y me tomo las otras 600kcal porque ayer me mori de hambre en el insti pero hoy le digo al tio que voy al servicio o algo y me lo tomo aunque pierda 5-10min de clase pero es por bien chsss jajaaj
jajajajaj la botas tio pero siii fren hay que comer el cuerpo te lo pide peor es estar con inanicion ....coma coma todo lo que pueda pero no abuse tampoco sin miedo...te lo digo porque yo era un palillo con hueso ahora tengo algo de forma pero me falta calle de calle

claro tio, nunca te mueras de hambre porque entras en catabolismo y eso es lo que tenemos que evitar. antes de que te entre el hambre come algo. si dices que te vas allevar un sandwich y el batido perfecto.

un saludo !

gracias a los dos por pasaros jeje
pos si are eso y punto porque vamos de echo ahora vengo con hambre pero no con la ANSIEDAD de ayer asiesk bien jeje

gracias a los dos por pasaros jeje
pos si are eso y punto porque vamos de echo ahora vengo con hambre pero no con la ANSIEDAD de ayer asiesk bien jeje

y esto es un consejo que le doy a todo los frenes esto es una carrera de resistencia no velocidad asi que suave...

buenassss
hoy no os pongo datos de la sesion ni nada porque hoy no he podido ir a entrenar asiesque ya a esperar al lunes que ya me pesare despues de 15 dias a ver si he subido algo de kilitos y en la rutina a ver si puedo ir aumentando algo de peso...
bueno un saludo gente

Última edición:
holaaaa !!!
bueno ya estoy por aqui jeje
lo primero de todo deciros que el "desayuno" creo que me ha ayudado mucho en 15 dias he desayunado 9 y creo que en la dieta de volumen me ha beneficiado BASTANTE...porque digo esto ¿? porque despues de 15 dias me he pesado otra vez en el gim y mi sorpresa ha sido que he cojido 2kg asiesk ya dejo de pesar 67.2 para pesar 69.2 asiesk ese aumento de peso se ha visto tambien beneficiado en la tabla mas o menos por asi decirlo

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 40x45x50x50kg + peso barra 0x+5x+5x+2kg muy bien poco a poco voy aumentando jeje
Press superior: 3x10 20x22x22kg ( cada brazo ) 0x+2x+2kg guay no he querido en la ultima irme a 24kg por ir haciendolo bien y no a lo loco SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 16x18x18kg ( cada brazo ) 0x+2x+2kg aqui bien de echo creo que puedo igualar el peso del press superior
Fondos en paralelas: 3x8 69,2 ( mi peso ) + 4kg en cada tobillo +2x+2x+2kg + 4x+4x+4kg extra aqui mas sufrido se ha notado que he engordado los 2kg y aparte he añadido 8kg mas de peso a mi cuerpo pero en general bien

- Biceps:

curl barra z: 3x8 20x25x25kg 0x+2x0kg aqui bien sobradete mas o menos
curl barra banco scott: 3x10 20x23x23kg 0x+3x+3kg aqui lo he echo con la barra recta ya que con la Z me es super incomodo y nose porque :S
martillo: 3x8 14x14x14kg ( cada brazo ) +2x+2x+2 _mmmmm_ aqui ya se a notado que era el final y que iva muerto pero en general guay con este peso

bueno pos eso es todo lo de hoy estoy contento por una parte porque en estos dias que estoy entrenando 3 dias entreno con mas ganas y menos cansancio y encima a la vez pos voy engordando...y antes llendo 5 dias para engordar 2kg necesitaba 1 mes minimo asiesk guay porque en 15 dias he cojido 2kg asiesk poco a poco voy subiendo jeje
bueno no me enrollo mas y ahi os dejo que comenteis gente ejej
un saludooo

Como puedes tirar 18KG en aperturas y en inclinado sólo llegas a 22KG.

Eso además de raro es muy difícil de comer.

Mírate bien las técnicas no vaya a ser que en vez de apertura hagas un press... o al revés, alomejor puedes tirar mas en press.

Porque en aperturas se suele tender a tirar menos peso que en press. Y tu casi lo igualas.

Te ves en el espejo y ves que haces aperturas? Lo digo porque es un error común, en mi gimnasio lo veo mucho gente que intenta hacer aperturas y hacen presses.

Yo lo comparo el ejercicio como si de un abrazo quisieses dar jajaj una tontería, pero algunos gracias a eso han recuperado la técnica xD

Última edición:
Atrás