Diario de Xope + fotos

si que me veo si jeje de echo para hacernos una idea el movimiento seria como el contractor pero mas que tumbado no ¿?

si que me veo si jeje de echo para hacernos una idea el movimiento seria como el contractor pero mas que tumbado no ¿?

Sí, mas o menos sí.

Entonces si lo haces bien manejas muy buenos pesos en aperturas!

Puedes alternarlo con cruces en polea baja o cruces en polea alta.

Semana A: aperturas
semana B: cruces
....

osea el movimiento esta bien no ¿? y es poco comun mover mismos pesos en esos o como ¿? esque mas dejao liado jeje y en press superior lo hago con mancuernas y lo hago como si lo hiciera con el press banca de barra pero mas que inclinado jeje
okok pos la semana que viene entonces ya meto el lunes el cruze de poleas

Claro, las aperturas cuestan mas ya que haces una apertura con un peso X, no es levantarlo.

Se mueve menos peso en aperturas que en un press cualquiera (de pecho)

Mira estos cruces :

This URL has been removed!

Si se hacen bien el trabajo es bastante bueno.

Hoola

Bueno tengo una duda, tengo 15 años, mis brazos miden 41 CM, pecho 102, peso 70 KG mido 180, quisiera saber si estoy bien, o deberia de aumentar un poco mas?

convoy que rutina llevas cuales son tus metas solo nos distes dtos generales que tipo de fisico buscas dieta etc ??

convoy que rutina llevas cuales son tus metas solo nos distes dtos generales que tipo de fisico buscas dieta etc ??

Pues una rutina que encontré por aquí

Lunes: Pecho, Hombro, Tricep
Martes:Espalda, Piernas, Biceps
Miércoles: libre
Jueves: lo mismo que lunes
Viernes: Mismo que martes

Pues busco un físico como el que tengo ahora, delgado, tengo los pectorales bien formados y aumentados, con cualquier camisa se me notan XD, la espalda marcada y mis brazos bombeados. para pecho quería quedarme en 100 CM, pero los pase, bicep pues me los acabo de medir y como tengo el fin de semana sin entrenar me miden 39 CM, no se si influye o algo, quiero llegar a 42 CM o 43, pero esa meta la cumpliré en vacaciones escolares que tengo mas tiempo.

Dieta? no tengo dieta, como lo que sea, menos refrescos, frituras como doritos pepitos y esas cosas.

ok eso se logra con la rutina que tas haciendo veo que ya tienes todo listo..sigue y solo sube progresivamente en pesos y listo compay... eso no influye tanto compa...

Hoola

Bueno tengo una duda, tengo 15 años, mis brazos miden 41 CM, pecho 102, peso 70 KG mido 180, quisiera saber si estoy bien, o deberia de aumentar un poco mas?

Este no es el tema para las dudas de Convoy, respetar eso Samue y Convoy. ;)

Sí, es desde abajo. Te prometo que le cogerás cariño :D jajaj

JAJAJAJAJALO SIENTO SUPERCOP solo respondia una duda disculpa tio del diario lo siento...._cintura_

nada no pasa nada si mientras que no se haga habitual no tiene porque aver mal rollo jeje

pos a ver si las cojo cariño si a las de arriba si que me gustaban a ver si eso y si veo que no soy capaz de hacerlas o dudo si las hago bien o mal le digo al tio del gym que me ayude y ya esta jeje

nada no pasa nada si mientras que no se haga habitual no tiene porque aver mal rollo jeje

pos a ver si las cojo cariño si a las de arriba si que me gustaban a ver si eso y si veo que no soy capaz de hacerlas o dudo si las hago bien o mal le digo al tio del gym que me ayude y ya esta jeje

Hazlas con poco peso y si te ayudan que te ayuden a aguantar cuando esten las manos a la altura del pecho, unos 1-2 seg de contracción.

Es un buen ejercicio para intercambiar las aperturas o cruces en polea alta.

si yo creo que el primer dia me van a tener que ayudar para ver yo como hacer los movimientos y que me vayan corrigiendo jeje asiesk ya comentare a ver que tal jeje

bueno pos despues de estar unos dias chungillo hoy he vuelto al gim y a ver si en estos 3 dias recupero jeje bueno ahi va lo de hoy que he echo los ejercicios del lunes para seguir ritmo jeje

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 40x45x45x50kg + peso barra
Press superior: 3x10 22x22x22kg SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 18x18x18kg aqui he de comentar que me he dado cuenta que ahi gente en mi gim con mas brazo y "mas fuerza" que yo pero no tiran mas de 12-14kg y estan asfisiados :S
Cruce de polea pero desde abajo: 3x8 5x5x5kg ( por lado )

- Biceps:

curl barra z: 3x8 20x25x25kg + peso barra
curl barra banco scott: 3x10 20x20x20kg + peso barra
martillo: 3x8 12x12x12kg

bueno pos eso es lo de hoy decir que me ha costado piyar ritmo de la ultima semana pero mas o menos en pesos estoy igual...bueno pos eso es todo asta mañana que ponga los ejercicios de espalda jeje y hoy no pongo nada de pesos respecto la semana pasada ya que como estoy flojo pos no se iva a apreciar progresion de aver o no mejorado ya que no estoy al 100%

un saludo gente !!!!

bueno pos despues de estar unos dias chungillo hoy he vuelto al gim y a ver si en estos 3 dias recupero jeje bueno ahi va lo de hoy que he echo los ejercicios del lunes para seguir ritmo jeje

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 40x45x45x50kg + peso barra
Press superior: 3x10 22x22x22kg SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 18x18x18kg aqui he de comentar que me he dado cuenta que ahi gente en mi gim con mas brazo y "mas fuerza" que yo pero no tiran mas de 12-14kg y estan asfisiados :S
Cruce de polea pero desde abajo: 3x8 5x5x5kg ( por lado )

- Biceps:

curl barra z: 3x8 20x25x25kg + peso barra
curl barra banco scott: 3x10 20x20x20kg + peso barra
martillo: 3x8 12x12x12kg

bueno pos eso es lo de hoy decir que me ha costado piyar ritmo de la ultima semana pero mas o menos en pesos estoy igual...bueno pos eso es todo asta mañana que ponga los ejercicios de espalda jeje y hoy no pongo nada de pesos respecto la semana pasada ya que como estoy flojo pos no se iva a apreciar progresion de aver o no mejorado ya que no estoy al 100%

un saludo gente !!!!

excellent training sigue asi compa la verdd muy buenos pesos mueves..mis respeto

¡Buenas! Me suscribo por aquí.
He leido un poco por encima las 4 páginas y según dices te cuesta mucho subir de peso.

Siendo así, yo veo muy bién una dieta bastante estricta, sino te costará mucho subir, y unos entrenos con algo menos de volumen (yo también caí en ese fallo de pensar que más es mejor, y todo lo contrario... Lo único que me ha costado mucho darme cuenta porque crecía igual).

Bueno lo dicho, me iré pasando, un saludo!

¡Buenas! Me suscribo por aquí.
He leido un poco por encima las 4 páginas y según dices te cuesta mucho subir de peso.

Siendo así, yo veo muy bién una dieta bastante estricta, sino te costará mucho subir, y unos entrenos con algo menos de volumen (yo también caí en ese fallo de pensar que más es mejor, y todo lo contrario... Lo único que me ha costado mucho darme cuenta porque crecía igual).

Bueno lo dicho, me iré pasando, un saludo!

holaaa
pos ahora ya me va costando menos cojer peso ya que al dia como unas 3500-4000kcal en total y ahora desayuno cosa que antes no y ese aporte me esta ayudando bastante ejeje y tambien ya gasto menos calorias porque ya no hago el tonto ni nada ahora ya me he puesto mas serio jeje y sobre peso nose yo levanto eso porque puedo no porque quiera mas nose si me explico que lo mismo cojo menos y digo ups (-.-") y es por eso por llevar un ritmo de fuerza jeje no es a la mala fe ni nada solo que me explico asi de raro jeje

excellent training sigue asi compa la verdd muy buenos pesos mueves..mis respeto

muchas gracias tio intentamos mejorar a la vez que subo de peso jeje

bueno pos vamos a lo de hoy que lo tendria que aver echo ayer pero como falte lunes y martes pos estoy llendo estos 3 dias...bueno no me lio mas y alla vamos

MIERCOLES:

- Espalda:

dominadas: 4x...
7x6x6x5 ( repeticiones ) 69.2kg ( mi peso ) guay en la primera tirada he subido ya a una repeticion mas pero esa en la ultima serie me a pasado factura yo creo porque no podia...
polea al pecho agarre semipronado: 3x10 30x40x50kgaqui bien poco que decir
Remo con barra 45º: 3x10,8,8 35x40x45kg en este tambien muy bien de echo noto que me da sensacion de tener mas fuerza :S
Remo con mancuerna: 4x8 18x18x18x18kg cada mancuerna aqui iba sobradete pero he preferido seguir con ese peso para hacerlo bien
Hiperextensiones: 3x12,12,10 3x3x3kg me he cojido un balon medicinal de 3kg y bueno bien jeje

- Triceps:

Dipps: 4x10,9,8,8 10x20x30x30kg hoy me he metido carga por probar y genial incluso "creo" que me podia a ver metio 40kg pero digo voy a ir tranquilo que si no van a pensar que me tomo serious mass y paso jaja , lo hago como la foto y tocando el culo en el suelo -> This URL has been removed!

press frances: 3x10 10x15x15kg aqui hoy me a costado mucho me entraba la rilera en el brazo izkierda y me daba miedo meterme mas por si me fallaba pero bien he ido comodo con ese peso
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10
20x25x30kg guay aqui poco que decir

bueno gente pos eso es todo por hoy vamos creo que he cumplido bien jeje de echo salgo contento porque me noto como un pelin mas de volumen y en el gym me lo dicen que si he vuelto a engordar asiesk el lunes ya pasados 15 dias volvere a ver que ha pasado...asiesque voy contento viendo mejoras y viendo como la gente tambien me las ve jeje

un saludoooo

Última edición:
Atrás