Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si que me veo si jeje de echo para hacernos una idea el movimiento seria como el contractor pero mas que tumbado no ¿?
convoy que rutina llevas cuales son tus metas solo nos distes dtos generales que tipo de fisico buscas dieta etc ??
Hoola
Bueno tengo una duda, tengo 15 años, mis brazos miden 41 CM, pecho 102, peso 70 KG mido 180, quisiera saber si estoy bien, o deberia de aumentar un poco mas?
convoy que rutina llevas cuales son tus metas solo nos distes dtos generales que tipo de fisico buscas dieta etc ??
nada no pasa nada si mientras que no se haga habitual no tiene porque aver mal rollo jeje
pos a ver si las cojo cariño si a las de arriba si que me gustaban a ver si eso y si veo que no soy capaz de hacerlas o dudo si las hago bien o mal le digo al tio del gym que me ayude y ya esta jeje
bueno pos despues de estar unos dias chungillo hoy he vuelto al gim y a ver si en estos 3 dias recupero jeje bueno ahi va lo de hoy que he echo los ejercicios del lunes para seguir ritmo jeje
LUNES:
- Pecho:
Press banca plano: 4x8 40x45x45x50kg + peso barra
Press superior: 3x10 22x22x22kg SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 18x18x18kg aqui he de comentar que me he dado cuenta que ahi gente en mi gim con mas brazo y "mas fuerza" que yo pero no tiran mas de 12-14kg y estan asfisiados :S
Cruce de polea pero desde abajo: 3x8 5x5x5kg ( por lado )
- Biceps:
curl barra z: 3x8 20x25x25kg + peso barra
curl barra banco scott: 3x10 20x20x20kg + peso barra
martillo: 3x8 12x12x12kg
bueno pos eso es lo de hoy decir que me ha costado piyar ritmo de la ultima semana pero mas o menos en pesos estoy igual...bueno pos eso es todo asta mañana que ponga los ejercicios de espalda jeje y hoy no pongo nada de pesos respecto la semana pasada ya que como estoy flojo pos no se iva a apreciar progresion de aver o no mejorado ya que no estoy al 100%
un saludo gente !!!!
¡Buenas! Me suscribo por aquí.
He leido un poco por encima las 4 páginas y según dices te cuesta mucho subir de peso.
Siendo así, yo veo muy bién una dieta bastante estricta, sino te costará mucho subir, y unos entrenos con algo menos de volumen (yo también caí en ese fallo de pensar que más es mejor, y todo lo contrario... Lo único que me ha costado mucho darme cuenta porque crecía igual).
Bueno lo dicho, me iré pasando, un saludo!
excellent training sigue asi compa la verdd muy buenos pesos mueves..mis respeto