Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3500-4000 kcal!?!?!?! joder, que dieta sigues?
Por cierto, que tal llevas mi rutina? te da buenos resultados?![]()
EXCELLENT XOPE..SIGUE ASI COMPAY....muy buen entreno...
Me alegra mucho que os funcione a todos la rutina, con el paso del tiempo vereis mejor progresiónsi quieres luego se puede modificar un poco la rutina en cuanto a series/reps para enfocarla mas a fuerza o hipertrofia.
La creatina lo que te dará es fuerza, ya que esta la tenemos en nuestro organismo al igual que muchos ácidos y mas células. Hay alimentos que contienen un porcentaje mas alto de creatina pero no es igualable al suplemento, yo en mi caso me basto con una dieta armada por mí y el batido de proteinas ajaja
Un saludo!!
Esoo xope, buen entreno el del día Miercoles!!! veo que te esta llendo bien, me alegro por eso !!!!! sigue así!
buen entreno xope...muy bueno en hombros chuxo y en laterales ando por alli compay..me cuesta meterle mas ..pero quiero llegar a mas de 20 lb en pajaro y en laterales...mmmm aca manejamos lb..
Buen entrenamiento Xope! Un dato, si quieres puedes cambiar los encogimientos por remo al mentón:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Buenísimo ejercicio para trapecio y que puedes sustituir.
Como haces los encogimientos, en barra o con mancuernas?
SI MAN PERO NO LEVANTO LOS PESOS GRANDES PORQUE ME CUESTA UN CARAJ... sin embargo en otro ejercicio si muevo mas...muchisimo mas....increible pero cierto...pero todavia me falta calle para llegar a ser alguien..sisi de momento gauy donde mas lo he notado es en la espalda y zona de hombros el volumen y lo demas tambien pero no tanto jeje
las laterales te pasa como a mi que no hay manera me cuesta muchisimo...pero aunque sean en lb tienes que mover bastante no ¿?
probare la proxima semana al menton a ver que tal...
respecto a los trapecios ni de una ni de otra manera jajaja lo hago yo y todos los demas en maquina sisi la maquina en cuestion es para hacer press superior pero la usamos mas para trapecios que otra cosa jaja , es un estilo a esta pero mejor pinta jeje aunque con mancuerna alguna vez lo he echo pero me resulta mas comodo asi -> This URL has been removed!
SI MAN PERO NO LEVANTO LOS PESOS GRANDES PORQUE ME CUESTA UN CARAJ... sin embargo en otro ejercicio si muevo mas...muchisimo mas....increible pero cierto...pero todavia me falta calle para llegar a ser alguien..
Trapecio con eso? si parece una máquina para hacer pectoral superior xD