Xavy Mercado
The tiTs LovEr

para el deleite de mis amigasos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seeeeeeeeeeeee.
COmo vas man?
saludos![]()
De 10!
No encontraba el entreno, estaba 2 paguinas atras.... dieta, dieta, dieta solo eso leia xD
Destaco ese PM y el jalon al pecho, lo demas a darle caña q subiras de a poco.
igual estoy seguro q en biceps no metes tanto peso porq anteriormente entrenaste espalda y ya estan muy tocados xD
Saludos.
_contrato_ Día 29, Semana 5 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 88 minutos
Espalda
-Peso muerto 4x6 (60.70.70.80 kg) •••
-Jalon al pecho 4x10 (10.10.10.10 placas) •••
-Remo T neutro 4x8 (30.30.30.30 kg) •••
Deltoide posterior
-Pájaros en Poleas 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado) •••
Biceps
-Curl barra 4x10 (20.20.20.20 kg) •••
-Curl alterno 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) •••
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) •••
-Crunch inverso 4x10 •••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
Todo excelente, no hay molestias articulares, me senti muy bien con todo aunque talvez me gustaria meter mas caña a los biceps no puedo porque ya los traigo cansados por el jalon y el remo, clasico de mi rutina pero ahi los llevo y veo que van avanzando tambien. Yo creo que para la semana 7 me decidire si cambio a un musculo por dia para darles mas descanso y poderles meter caña a full en los entrenos.
Por todo lo demás me siento contento, buen inicio de semana.
![]()
Lo veo bien man, muy bueno y eficaz, seguro saldrás satisfecho después de realizarla.
El entreno me gusto mucho man, una seleccion buena de ejercicios, rangos de repeticiones adecuados y esos pesos que poco a poco empiezan a ser mas imponentes.
Aveces hay rutinas que desde el simple hecho de nombrar los ejercicios se nota si seran de calidad o no, las tuyas en estos últimos tiempos han sido así, muy buenas Xavy.
jaja, no estoy hipertrofiado de la cara man jajajaja, pero te diré que ni en el msn pongo fotos mías jaja, asi que te imaginaras aquí![]()
Lo mejor es que te sientas identificado con tu rutina Xavy. Yo, aunque me falten muchos meses para terminar la que estoy haciendo, ya decidí cual será mi próxima rutina.
Se trata de la HST, que parece ser buena, algo malo de ella es que dicen que te puedes lesionar, pero habrá que tomar algunas medidas para no caer en esto.
Como te digo Xavy, todavía tienes tiempo. Lee las distintas rutinas y toma la que más te motive y guste.
saludos
![]()
para el deleite de mis amigasos...
Si queres probar la alta intensidad y ensima con un musculo por dia, el Blood & Guts es para vos.![]()
ya tenog motivacion para entrenar hoy !!