Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

000b2933_medium.jpeg

para el deleite de mis amigasos...

Seeeeeeeeeeeee.

Seeeeeeeeeeeee.

oie Negro que opinas de esto para mañana????

-Press plano
-Press inclinado mancuernas SS aperturas inclinadas
-Cruce de poleas

-Press militar
-Elevaciones alternadas

-Press francés

Es la rutina que pienso chutarme mañana para Pecho, Delt y Triceps que opinas'???

No encontraba el entreno, estaba 2 paguinas atras.... dieta, dieta, dieta solo eso leia xD

Destaco ese PM y el jalon al pecho, lo demas a darle caña q subiras de a poco.
igual estoy seguro q en biceps no metes tanto peso porq anteriormente entrenaste espalda y ya estan muy tocados xD

Saludos.

Ya esta entonces el machaque de mañana, aver como me desempeño, gracias Ne _iloveu_

No encontraba el entreno, estaba 2 paguinas atras.... dieta, dieta, dieta solo eso leia xD

Destaco ese PM y el jalon al pecho, lo demas a darle caña q subiras de a poco.
igual estoy seguro q en biceps no metes tanto peso porq anteriormente entrenaste espalda y ya estan muy tocados xD

Saludos.

Sorry Hean, pero antes no estaba tan concurrido mi diario, prometo que si ahora cambia la pagina pongo el servicio al lector para que no sea tan dificil visualizar los entrenos.

Y si, efectivamente no me desempeño tan tan bien en biceps porque ya los tengo tocados por espalda, pero fijate que les veo buen desarrollo, aunque ya me estoy queriendo cambiar en 2 semanas mas a musculo por dia para darle un machaque mas personalizado a cada grupo muscular tu que opinas'??'

Visitor Service

_contrato_ Día 29, Semana 5 _contrato_

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 88 minutos

Espalda
-Peso muerto 4x6 (60.70.70.80 kg) •••
-Jalon al pecho 4x10 (10.10.10.10 placas) •••
-Remo T neutro 4x8 (30.30.30.30 kg) •••

Deltoide posterior
-Pájaros en Poleas 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado) •••

Biceps
-Curl barra 4x10 (20.20.20.20 kg) •••
-Curl alterno 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) •••

Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) •••
-Crunch inverso 4x10 •••

> Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo

Todo excelente, no hay molestias articulares, me senti muy bien con todo aunque talvez me gustaria meter mas caña a los biceps no puedo porque ya los traigo cansados por el jalon y el remo, clasico de mi rutina pero ahi los llevo y veo que van avanzando tambien. Yo creo que para la semana 7 me decidire si cambio a un musculo por dia para darles mas descanso y poderles meter caña a full en los entrenos.

Por todo lo demás me siento contento, buen inicio de semana.

happy-valentines-day2.jpg

Lo veo bien man, muy bueno y eficaz, seguro saldrás satisfecho después de realizarla.

y del entreno del dia que onda'??? como lo ves'??? jajajaja me encantan tus fotos, ya no seas penoso caon, o tambien estas hipertrofiado facialmente'???

El entreno me gusto mucho man, una seleccion buena de ejercicios, rangos de repeticiones adecuados y esos pesos que poco a poco empiezan a ser mas imponentes.

Aveces hay rutinas que desde el simple hecho de nombrar los ejercicios se nota si seran de calidad o no, las tuyas en estos últimos tiempos han sido así, muy buenas Xavy.

jaja, no estoy hipertrofiado de la cara man jajajaja, pero te diré que ni en el msn pongo fotos mías jaja, asi que te imaginaras aquí :(

El entreno me gusto mucho man, una seleccion buena de ejercicios, rangos de repeticiones adecuados y esos pesos que poco a poco empiezan a ser mas imponentes.

Aveces hay rutinas que desde el simple hecho de nombrar los ejercicios se nota si seran de calidad o no, las tuyas en estos últimos tiempos han sido así, muy buenas Xavy.

jaja, no estoy hipertrofiado de la cara man jajajaja, pero te diré que ni en el msn pongo fotos mías jaja, asi que te imaginaras aquí :(

jajajajajaja ok man ok ta bueno y muchas gracias por las palabras que en verdad me hacen sentir bien, aver si ya me cambio a musculo por dia para dentro de dos semanas más, aunque no se, me he enamorado de este modo que llevo...

Lo mejor es que te sientas identificado con tu rutina Xavy. Yo, aunque me falten muchos meses para terminar la que estoy haciendo, ya decidí cual será mi próxima rutina.

Se trata de la HST, que parece ser buena, algo malo de ella es que dicen que te puedes lesionar, pero habrá que tomar algunas medidas para no caer en esto.

Como te digo Xavy, todavía tienes tiempo. Lee las distintas rutinas y toma la que más te motive y guste.

saludos

Lo mejor es que te sientas identificado con tu rutina Xavy. Yo, aunque me falten muchos meses para terminar la que estoy haciendo, ya decidí cual será mi próxima rutina.

Se trata de la HST, que parece ser buena, algo malo de ella es que dicen que te puedes lesionar, pero habrá que tomar algunas medidas para no caer en esto.

Como te digo Xavy, todavía tienes tiempo. Lee las distintas rutinas y toma la que más te motive y guste.

saludos

pues me pondre a leer, lo mas seguro es que me busque una de alta intensidad, me gusta, el problema es que solo puedo hacer torso (por mi problema de piernas), así que no es muy facil que sobre-entrene...

Si queres probar la alta intensidad y ensima con un musculo por dia, el Blood & Guts es para vos. ;)

Si queres probar la alta intensidad y ensima con un musculo por dia, el Blood & Guts es para vos. ;)

Si negro y urge, aunque talvez no intensidad pero si entrenos pesados, a partir del jueves voy a tomarlo y ya el Lunes proximo me cambio a musculo por dia, en el entreno post del entreno de hoy aclaro el porque.

ya tenog motivacion para entrenar hoy !!

_mamada_

_contrato_ Día 30, Semana 5 _contrato_

Pecho, Hombros Tríceps

Tiempo: 70 minutos

Pecho
-Press banca 5x8 (50.50.50.50 kg) •••
-Press Inc. mancuernas SS Aperturas Inc. 4x8 (12-10.12-10.12-10.12-10 kg c/lado) ••••
-Cruces de polea 4x10 (4.4.5.5 placas c/lado) •••

Hombros
-Press militar 4x8 (30.30.30.30 kg) ••••
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••••

Tríceps
-Press francés 4x10 (15.15.15.15 kg) ••••

> Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo

_mmmmm_

Honestamente hoy me siento algo raro respecto al entreno, a pesar que mantuve los pesos de la semana pasada, he notado algo muy importante y es que al empezar a manejar pesos mas "considerables para mi" creo que empiezo a sentir lo que es trabajar un musculo bien pero el otro dejarlo a medias.

Digo esto porque hoy me senti excelente trabajando el pecho, meti una serie mas en press y ademas meti la superserie (se sintio excelente negro) y tenia rato que no sentia los pectorales así como los senti hoy.

Lamentablemente darle tanto empeño a pecho hizo que la fuerza en brazos para el militar se limitara drasticamente y ni hablar del press francés de tríceps en el cual senti solo un poco de trabajo y no tanto por estimularlos correctamente sino porque se sentian ya muy cansados la verdad.

Creo que es momento de tomar cartas en el asunto si quiero entrenar mis musculos a consciencia y no sobreentrenar otros así que hoy me dare a la tarea de formularme una rutina de 4 días para torso (piernas no puedo talvez mas adelante) y por la tarde la posteo para que me digan que ponemos y que quitamos y asi empezarla desde el lunes. Yo creo que con una distribución mas o menos así es de lo que me voy a guiar:

Lunes > Pecho
Martes > Espalda

Jueves > Hombro
Viernes > Brazos - Abdomen

Así que bueno, opinenle respecto al entreno de hoy y tambien respecto a lo que les comento, muchas gracias!!!

Jaja me alegro que te hayan servido mis consejos!
A pesar de haberte dado duro en pecho, el militar esta muy bien!
La division que propones parece muy buena.

Atrás