Xavy Mercado
The tiTs LovEr
el dia 1 esta muy bien, pero el 2 no me conforma xD
a mi tampoco, que propones???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el dia 1 esta muy bien, pero el 2 no me conforma xD
Jajajajaja Negro me haces quemar calorias pensando y eso me gusta, mira mira mira muchachito lo voy a dejar así y tendre que abstenerme del declinado en todas sus variantes porque no me quiero accidentar pues no hay banco declinable en el gym y si declino un banco plano no tengo soporte de seguridad para las piernas que impida que me vaya para abajo con los pesos (todos sabemos que en declinado se coje mas peso).
Por lo tanto pongo a tu dispoción otra idea del entreno:
Día 1
Press banca
Press inclinado mancuernas
Cruce de poleas
Día 2
Press inclinado
Press plano mancuernas ó flexiones
Aperturas planas
Calificación?????
Pd. para la porción baja del pectoral me voy a tener que valer de los fondos entre bancos (o paralelas) que aplicare para triceps.
Un 10 jajaja, pero solo si haces el plano con mancuernas en el dia 2!
Suerte, Xavy!
_contrato_ Día 27 - 28, Semana 4 _contrato_
Descanso WE __cafe__
descanso activo o pasivo? xD
Feliz san Valentín
pasivo cabron, ayer me toco escuela de nuevo (estudio sabados) y como me pare a las 6 de la mañana ya no aguantaba y me dormir como a las 11 de la noche y desperte hace unas 2 horas, jajaja creo que dormir mas de 12 horas y me hicieron muy bien, hoy tambien me lo voy a chingar pasivo el entreno _tragar_ _beber_ _coche_ __cafe__
grande el entreno xavy_contrato_ Día 29, Semana 5 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 88 minutos
Espalda
-Peso muerto 4x6 (60.70.70.80 kg) •••
-Jalon al pecho 4x10 (10.10.10.10 placas) •••
-Remo T neutro 4x8 (30.30.30.30 kg) •••
Deltoide posterior
-Pájaros en Poleas 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado) •••
Biceps
-Curl barra 4x10 (20.20.20.20 kg) •••
-Curl alterno 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) •••
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) •••
-Crunch inverso 4x10 •••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
Todo excelente, no hay molestias articulares, me senti muy bien con todo aunque talvez me gustaria meter mas caña a los biceps no puedo porque ya los traigo cansados por el jalon y el remo, clasico de mi rutina pero ahi los llevo y veo que van avanzando tambien. Yo creo que para la semana 7 me decidire si cambio a un musculo por dia para darles mas descanso y poderles meter caña a full en los entrenos.
Por todo lo demás me siento contento, buen inicio de semana.
![]()
grande el entreno xavy
destaco PM,el jalon y el remo T
buen entreno bro
sigue asi dandote caña
un saludo
Uff, ese peso muerto muy muy bueno! Por lo demás todo lo veo muy bien, incluso estás reduciendo considerablemente el tiempo que te toma entrenar!
felicitaciones.
me olvidaba, feliz día de San Valentín para ti también!
Entrenaste la espalda como un hombre; muy bien!
PD: porque me da la sensacion de que no entrenas piernas?
Que tal amigos foreros, pues aki de nuevo, en otra sección del foro, la verdad es que ya rato tenia queriendome animar para iniciar mi diario, pero como es la primera vez que en verdad me estoy poniendo las pilas con los fierros, además de que no puedo hacer ya cardio intenso por mi CONDROMALACIA ROTULIANA, pues entonces voy a poner aki mis experiencias a todo lo que dan.
Bueno, es importante mencionar que de tanto pensar y pensar y pensar, la neta que me voy a kedar con la rutina de 4 días haciendo 2 veces por semana los grupos musculares pero reduciendo al minimo el número de repeticiones, dejando 4 series de 10 repeticiones y mis tan adoradas superseries, a solo 4 ejercicios para musculos grandes y 2 para musculos pequeños (sólo 2 porque son utilizados con los grandes), Y AL MENOS EN UNOS MESES NO PUEDO HACER PIERNAS POR MI CONDROMALACIA ROTULIANA (desviacion de rotulas, debilidad de vasto y ligamento internos de ambas rodillas).
_contrato_ Día 29, Semana 5 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 88 minutos
Espalda
-Peso muerto 4x6 (60.70.70.80 kg) •••
-Jalon al pecho 4x10 (10.10.10.10 placas) •••
-Remo T neutro 4x8 (30.30.30.30 kg) •••
Deltoide posterior
-Pájaros en Poleas 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado) •••
Biceps
-Curl barra 4x10 (20.20.20.20 kg) •••
-Curl alterno 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) •••
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) •••
-Crunch inverso 4x10 •••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
Todo excelente, no hay molestias articulares, me senti muy bien con todo aunque talvez me gustaria meter mas caña a los biceps no puedo porque ya los traigo cansados por el jalon y el remo, clasico de mi rutina pero ahi los llevo y veo que van avanzando tambien. Yo creo que para la semana 7 me decidire si cambio a un musculo por dia para darles mas descanso y poderles meter caña a full en los entrenos.
Por todo lo demás me siento contento, buen inicio de semana.
![]()