Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Buenos entrenos Xavy.
De biceps haria:
* Curl Con Barra (Basico)
* Culr Con Mancuernas Banco Inclinado

El curl de pie con barra ( en mi caso barra Z cuestion de gustos) es para mi el basico, y el otro pues un banco scoot o un curl alterno con mancuernas.

Te desvirgo el casilleros de tag ^^

Pues si coño a mi la Z es la que mas me gusta para hacer curls pero el pinche p2 esque la de mi gym esta mal hecha por asi decirlo mira a mi me gusta trabajar con una Z con el agarre en el segundo dobles partiendo del centro, con una barra como esta.

barra%20Z.jpg

el problema es que en el gimnasio donde estoy ahora la barra es parecida a la siguiente y el no puedo hacer el mismo agarre pues la barra no se porque se mueve a otra posicion al trabajarla no se si me explico.

barra_z.jpg

si se nota la diferencia'???'

El curl spider da muy buenas sensaciones Xavy.

Lo he probado pero no lo puedo realizar en el gym no he logrado donde coño colocarme para hacerlo, a ultimas en el respaldo de un banco inclinado creo que seria la mejor opción. Gracias Peco.

Buenos entrenos Xavy.
De biceps haria:
* Curl Con Barra (Basico)
* Culr Con Mancuernas Banco Inclinado

Ultimamente me he estado basando en estos dos Tincho ademas del martillo, pero esque quiero la Z y ya me la estoy trantando de conseguir.

Hola Xavi _cintura_

Hola precioza como estas...

_contrato_ Día 26, Semana 4 _contrato_

Pecho, Hombros Tríceps, Antebrazos

Tiempo: 93 minutos

Pecho
-Press inclinado 4x8 (40.40.40.40 kg) •••
-Aperturas inclinadas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado) •••
-Peck Deck 4x10 (6.6.6.6 placas) •••

Hombros
-Press Tras-nuca 4x10 (25.25.25.25 kg) •••
-Remo al cuello 4x10 (25.25.25.25 kg) •••

Tríceps
-Press Francés 4x10 (15.15.15.15 kg) •••

Antebrazos
-Rodillo 4xF (2.2.2.5 kg) •••••

> Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo

Buenas sensaciones en este entreno, en pecho todo bien, solo unos pocos fallos para completar la ultima serie de press inclinado pues las manos me dolian por el puto frio. Las aperturas no las hice a 45°, yo creo que fueron como a 30° aprox. Por primera vez no me dan molestias el hombro derecho en las aperturas inclinadas. El peck deck, pues lo hice de esta forma:

pechoPeckDeck2.jpg

Otra cosa, vaya que tenie TIEMPISIMO que no hacia press trasnuca porque le habia agarrado miedo por mi hombro pero hoy senti muy buen trabajo y no lo senti lesivo, claro que meti peso que podia controlar para volverle a agarrar el sabor al cabron; el remo creo que fue lo mejor del día, no eleve el peso esta semana sino que lo mantuve pero le pude una tecnica tan pulida que me sorprendi de lo que una tecnica bien ejecutada con peso moderado "mata mas" que un mal movimiento con mas peso. El jalon se sentia desde los hombros pasando hasta los trapecios, no hubo impulsos ni balanceos, vaya una ejecucion divina (para mi criterio claro).

Sinceramente perdi mucho tiempo decidiendome que ejercicio colocarle a tríceps, hice press cerrado y no senti los triceps incluso enfocandome en empujar con ellos, luego hice en la polea y me aburrio una serie y me acorde de Negro que siempre me dice que el frances el frances el press press press frances jajajaja y que lo meto y ahi si senti trabajo en los tríceps. Obvio con poco peso ya que vienen trabajados de hombro y pecho.

Bueno ahi estoy despidiendo la semana 4 de este largo camino por recorrer, gracias por pasarse camaradas._paz_

Buenisimos pesos, Xavy. Tambien es muy acertado que hayas ido con bajo peso en el trasnuca para volver a acostumbrarte y que hayas hecho la tecnica del remo al cuello lo mejor posible.
Ahora vengo a taladrarte y decirte que el pecho se trabaja a base de presses y no de ejercicios de aislamiento. Yo haria un dia: press plano, press inclinado con mancuernas y peck deck o cruces de poleas y el otro dia: press inclinado, press declinado o plano con mancuernas y aperturas inclinadas. _contrato_

Vale vale negro me haz convencido tanto que me lo haz dicho esta semana, la proxima semana hare algo así aver que te parece cabron y espero me felicites por mi inteligencia nata para elegir los ejericicios jajajajaja:

Día 1

Press Banca
Press Inclinado mancuernas
Cruce de Poleas

Día 2

Press inclinado
Press declinado (multipower al no haber banco especifico)
Aperturas planas

Coño cuanto tengo de califiación anda se duro!!! _disputa_

Buen entrenamiento Xavy, cuidado con los dos ejercicios de hombros que metiste, un movimiento en falso y te vas de vacaciones forzadas jaja. Pero por otro lado dijiste que la técnica lo hiciste lo mejor posible, así que no creo que haya inconveniente.

Un abrazo

Buen entrenamiento Xavy, cuidado con los dos ejercicios de hombros que metiste, un movimiento en falso y te vas de vacaciones forzadas jaja. Pero por otro lado dijiste que la técnica lo hiciste lo mejor posible, así que no creo que haya inconveniente.

Un abrazo

No te preocupes Fer, se bien que cosas me vienen bien y que cosas mal, por el momento el tras-nuca esta en fase de prueba, el remo al menton es sencillo ese no me preocupa tanto, el press es al que le presto bastante atención gracias por la recomendación.

Tambien vere como me va el martes con el Press Bradford que le copiare a Gale y dice que es muy bueno congestionando deltoides, yo lo habia probado hace tiempo pero solo por probar, no sabia que ya estaba inventado jajajaj.

Vale vale negro me haz convencido tanto que me lo haz dicho esta semana, la proxima semana hare algo así aver que te parece cabron y espero me felicites por mi inteligencia nata para elegir los ejericicios jajajajaja:

Día 1

Press Banca
Press Inclinado mancuernas
Cruce de Poleas

Día 2

Press inclinado
Press declinado (multipower al no haber banco especifico)
Aperturas planas

Coño cuanto tengo de califiación anda se duro!!! _disputa_

9 solamente porque metes el declinado en multipower. :p Podrias hacerlo con mancuernas. ;)

9 solamente porque metes el declinado en multipower. :p Podrias hacerlo con mancuernas. ;)

Jajajajaja Negro me haces quemar calorias pensando y eso me gusta, mira mira mira muchachito lo voy a dejar así y tendre que abstenerme del declinado en todas sus variantes porque no me quiero accidentar pues no hay banco declinable en el gym y si declino un banco plano no tengo soporte de seguridad para las piernas que impida que me vaya para abajo con los pesos (todos sabemos que en declinado se coje mas peso).

Por lo tanto pongo a tu dispoción otra idea del entreno:

Día 1

Press banca
Press inclinado mancuernas
Cruce de poleas

Día 2

Press inclinado
Press plano mancuernas ó flexiones
Aperturas planas

Calificación?????

Pd. para la porción baja del pectoral me voy a tener que valer de los fondos entre bancos (o paralelas) que aplicare para triceps.

Muy buen entreno Xavy, como te lo he comentado en varias ocasiones, me gusta tu forma de entrenar, directo e intenso _chino_

Los pesos día a día son mejores sin duda, no te conformes y ve por mas _latigo2_

Un saludo man.

Muy buen entreno Xavy, como te lo he comentado en varias ocasiones, me gusta tu forma de entrenar, directo e intenso _chino_

Los pesos día a día son mejores sin duda, no te conformes y ve por mas _latigo2_

Un saludo man.

Gracias hermano, oie como vez lo que le digo a negro en cuanto a la elección de ejercicios, esque el me recomienda mas presses y bueno se que el pecho se trabaja a base de presses, pero que opinas de la selección que menciono mas arriba'???

O me quedo como estoy actualmente????

el dia 1 esta muy bien, pero el 2 no me conforma xD

Atrás