Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El curl de pie con barra ( en mi caso barra Z cuestion de gustos) es para mi el basico, y el otro pues un banco scoot o un curl alterno con mancuernas.
Te desvirgo el casilleros de tag ^^
El curl spider da muy buenas sensaciones Xavy.
Buenos entrenos Xavy.
De biceps haria:
* Curl Con Barra (Basico)
* Culr Con Mancuernas Banco Inclinado
Hola Xavi _cintura_
Estás muy guapo en tu avatar
Proba el curl en polea.![]()
Buen entrenamiento Xavy, cuidado con los dos ejercicios de hombros que metiste, un movimiento en falso y te vas de vacaciones forzadas jaja. Pero por otro lado dijiste que la técnica lo hiciste lo mejor posible, así que no creo que haya inconveniente.
Un abrazo
Vale vale negro me haz convencido tanto que me lo haz dicho esta semana, la proxima semana hare algo así aver que te parece cabron y espero me felicites por mi inteligencia nata para elegir los ejericicios jajajajaja:
Día 1
Press Banca
Press Inclinado mancuernas
Cruce de Poleas
Día 2
Press inclinado
Press declinado (multipower al no haber banco especifico)
Aperturas planas
Coño cuanto tengo de califiación anda se duro!!! _disputa_
9 solamente porque metes el declinado en multipower.Podrias hacerlo con mancuernas.
![]()
Muy buen entreno Xavy, como te lo he comentado en varias ocasiones, me gusta tu forma de entrenar, directo e intenso _chino_
Los pesos día a día son mejores sin duda, no te conformes y ve por mas _latigo2_
Un saludo man.