Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja me alegro que te hayan servido mis consejos!
A pesar de haberte dado duro en pecho, el militar esta muy bien!
La division que propones parece muy buena.
Estubo bueno el entreno de hoy, y es como dices, no puedes meterle a full a los hombros y triceps porq antes has trabajado pecho con buenos pesos, pero eso no quiere decir q no ha sido un buen entreno xavy.
La division la veo bien
SAludos.
_contrato_ día 30, semana 5 _contrato_
pecho, hombros tríceps
tiempo: 70 minutos
pecho
-press banca 5x8 (50.50.50.50 kg) •••
-press inc. Mancuernas ss aperturas inc. 4x8 (12-10.12-10.12-10.12-10 kg c/lado) ••••
-cruces de polea 4x10 (4.4.5.5 placas c/lado) •••
hombros
-press militar 4x8 (30.30.30.30 kg) ••••
-elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••••
tríceps
-press francés 4x10 (15.15.15.15 kg) ••••
• > sin dificultad
•• > poca dificultad
••• > dificultad media
•••• > mucha dificultad
••••• > llegando al fallo
_mmmmm_
honestamente hoy me siento algo raro respecto al entreno, a pesar que mantuve los pesos de la semana pasada, he notado algo muy importante y es que al empezar a manejar pesos mas "considerables para mi" creo que empiezo a sentir lo que es trabajar un musculo bien pero el otro dejarlo a medias.
Digo esto porque hoy me senti excelente trabajando el pecho, meti una serie mas en press y ademas meti la superserie (se sintio excelente negro) y tenia rato que no sentia los pectorales así como los senti hoy.
Lamentablemente darle tanto empeño a pecho hizo que la fuerza en brazos para el militar se limitara drasticamente y ni hablar del press francés de tríceps en el cual senti solo un poco de trabajo y no tanto por estimularlos correctamente sino porque se sentian ya muy cansados la verdad.
Creo que es momento de tomar cartas en el asunto si quiero entrenar mis musculos a consciencia y no sobreentrenar otros así que hoy me dare a la tarea de formularme una rutina de 4 días para torso (piernas no puedo talvez mas adelante) y por la tarde la posteo para que me digan que ponemos y que quitamos y asi empezarla desde el lunes. Yo creo que con una distribución mas o menos así es de lo que me voy a guiar:
Lunes > pecho
martes > espalda
jueves > hombro
viernes > brazos - abdomen
así que bueno, opinenle respecto al entreno de hoy y tambien respecto a lo que les comento, muchas gracias!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un press militar después de un press plano (es estilo culturista?) y de un press inclinado es bien difícil. Además, un ejercicio para triceps después de 3 presses también es bien complicado.
Igual me parece un buen entrenamiento, no veo tan mal el militar, pero si cambias tu división (como esa que pones ahí) de seguro mejorarás más aún!
saludos
_contrato_ Día 30, Semana 5 _contrato_
Pecho, Hombros Tríceps
Tiempo: 70 minutos
Pecho
-Press banca 5x8 (50.50.50.50 kg) •••
-Press Inc. mancuernas SS Aperturas Inc. 4x8 (12-10.12-10.12-10.12-10 kg c/lado) ••••
-Cruces de polea 4x10 (4.4.5.5 placas c/lado) •••
Hombros
-Press militar 4x8 (30.30.30.30 kg) ••••
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••••
Tríceps
-Press francés 4x10 (15.15.15.15 kg) ••••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
_mmmmm_
Honestamente hoy me siento algo raro respecto al entreno, a pesar que mantuve los pesos de la semana pasada, he notado algo muy importante y es que al empezar a manejar pesos mas "considerables para mi" creo que empiezo a sentir lo que es trabajar un musculo bien pero el otro dejarlo a medias.
Digo esto porque hoy me senti excelente trabajando el pecho, meti una serie mas en press y ademas meti la superserie (se sintio excelente negro) y tenia rato que no sentia los pectorales así como los senti hoy.
Lamentablemente darle tanto empeño a pecho hizo que la fuerza en brazos para el militar se limitara drasticamente y ni hablar del press francés de tríceps en el cual senti solo un poco de trabajo y no tanto por estimularlos correctamente sino porque se sentian ya muy cansados la verdad.
Creo que es momento de tomar cartas en el asunto si quiero entrenar mis musculos a consciencia y no sobreentrenar otros así que hoy me dare a la tarea de formularme una rutina de 4 días para torso (piernas no puedo talvez mas adelante) y por la tarde la posteo para que me digan que ponemos y que quitamos y asi empezarla desde el lunes. Yo creo que con una distribución mas o menos así es de lo que me voy a guiar:
Lunes > Pecho
Martes > Espalda
Jueves > Hombro
Viernes > Brazos - Abdomen
Así que bueno, opinenle respecto al entreno de hoy y tambien respecto a lo que les comento, muchas gracias!!!
Buen entreno!!!, pero ¿y las piernas wey?.
Saludos
_contrato_ Día 30, Semana 5 _contrato_
Pecho, Hombros Tríceps
Tiempo: 70 minutos
Pecho
-Press banca 5x8 (50.50.50.50 kg) •••
-Press Inc. mancuernas SS Aperturas Inc. 4x8 (12-10.12-10.12-10.12-10 kg c/lado) ••••
-Cruces de polea 4x10 (4.4.5.5 placas c/lado) •••
Hombros
-Press militar 4x8 (30.30.30.30 kg) ••••
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••••
Tríceps
-Press francés 4x10 (15.15.15.15 kg) ••••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
_mmmmm_
Honestamente hoy me siento algo raro respecto al entreno, a pesar que mantuve los pesos de la semana pasada, he notado algo muy importante y es que al empezar a manejar pesos mas "considerables para mi" creo que empiezo a sentir lo que es trabajar un musculo bien pero el otro dejarlo a medias.
Lunes > Pecho
Martes > Espalda
Jueves > Hombro
Viernes > Brazos - Abdomen
Así que bueno, opinenle respecto al entreno de hoy y tambien respecto a lo que les comento, muchas gracias!!!
buen entreno tio puedes dormir hoy tranquilo trabajaste como un negro xD
_chino_ Vale hombre, asi todo en orden _chino_.
Recuperate pronto Xavy _enfermera_.
Saludos.
Me refería al press plano. Hay estilo culturista y power (de repente hay más pero no conozco). En el culturista se utiliza mucho más el deltoides frontal por lo que en teoría si haces el culturista deberías llegar más cansado al militar. Si quieres ver las diferencias mira la primera página del diario de Platón. Ahí pone dos fotos que ilustra muy bien.cuantos estilos de militar hay???
Me refería al press plano. Hay estilo culturista y power (de repente hay más pero no conozco). En el culturista se utiliza mucho más el deltoides frontal por lo que en teoría si haces el culturista deberías llegar más cansado al militar. Si quieres ver las diferencias mira la primera página del diario de Platón. Ahí pone dos fotos que ilustra muy bien.
saludos
buen entreno xavy
me gusta esa SS y ese press
vas mejorando poco a poco no?? ( al menos me lo parece )
va sigue asi bro
un saludo
muy buen machaque el ultimo de pecho/hombro/triceps xavy¡
si vas a hacer un musculo por día (división que a mi me gusta mucho por cierto) aprovecha y dale volumen al susodicho 12-16 series para los grandes y 6-10 para lo pequeños es lo que haría yo.
un abrazo amigo¡
Pues esto es una idea:
Pecho
-Press plano barra 4*4-6
-Press inclinado mancuernas 4*6-8
-Aperturas planas 4*10-12
-Cruce de poleas 4*10-12
Espalda
-Peso muerto 4*4-6
-Remo 90° 4*6-8
-Jalón al pecho 4*8-10
-Jalon supino 4*8-10