Diario de Winston

Winston, tiene idea en que página anda la rutina? Trabajar Banca y militar el mismo día y sobretodo en un entreno de fuerza donde buscas tus máximos, no condicionaría al segundo ejercicio (en este caso militar)?

Por cierto, tu press banca casi igual que tu sentadilla, qué pasó?

Hoy me di un tirón en la espalda alta por dármela de apurado y no calentar antes de entrenar. No puedo ni mover el cuello. Ya me había pasado antes, pero no en el gimnasio. Algún consejo? jaja

En que página de mi diario o que web?
Bueno, la banca estilo power no involucra tanto el hombro, y el tríceps no lo noto tocado después de la single de banca. Piensa que es simplemente una sola repetición efectiva. Si viese condicionado el militar por la banca cambiaría de estrategia. Hoy fallé en el SOHP simplemente porque no soy capaz de levantar ese peso, no por cansancio, que dicho sea de paso, si lo hay, es más de SNC que muscular.

FFFUUU. Porque he mirado un poco más arriba y vi tu comentario bromeando, que sino...

Dile a tu novia que te haga un masajito.

Buenísimos pesos.
Saludos

Muchas gracias ;)
Bienvenido!

UP
Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/137.5
  • SOHP - 1x0/92.5 (no salieron)

Levantamientos auxiliares
  • Floor press - 5x5/95
  • Remo 90º - 5x5/100

Notas

Pues eso, no salieron los 92.5 en el SOHP. Lo probé 2 veces y las dos me quedé a la altura de los ojos. Así que me quedo con 90 como RM de momento, marca a batir. La semana que viene empiezo con el push press.

Un saludo!

En que página de mi diario o que web?
Bueno, la banca estilo power no involucra tanto el hombro, y el tríceps no lo noto tocado después de la single de banca. Piensa que es simplemente una sola repetición efectiva. Si viese condicionado el militar por la banca cambiaría de estrategia. Hoy fallé en el SOHP simplemente porque no soy capaz de levantar ese peso, no por cansancio, que dicho sea de paso, si lo hay, es más de SNC que muscular.

FFFUUU. Porque he mirado un poco más arriba y vi tu comentario bromeando, que sino...

Dile a tu novia que te haga un masajito.
Tienes razón, pero has probado meterlo en otro día? tal vez mejores algo no sé. Ojo, no digo que esta sea la causa de tu paupérrimo peso en el militar.

Ahorita empieza el partido de Perú-Uruguay por la copa América y como sabes, novia - fútbol casi nunca combinan así que por hoy prefiero quedarme con el fútbol.

Tienes razón, pero has probado meterlo en otro día? tal vez mejores algo no sé. Ojo, no digo que esta sea la causa de tu paupérrimo peso en el militar.

Ahorita empieza el partido de Perú-Uruguay por la copa América y como sabes, novia - fútbol casi nunca combinan así que por hoy prefiero quedarme con el fútbol.

Con este sistema aún no lo he probado no.

Pues a ver si metéis algún golito, que ayer mucho Brasil y pollas en vinagre pero 2 partidos, 0 goles.

Normal que petes en el militar; es tu casi tu peso por encima de la cabeza

Lo sé. Pero tampoco me preocupa, es lógico que falle algún día haciendo singles. Entra dentro del propio sistema.
Ahora me gustaría llegar a los 100 en push press en las próximas 2-3 semanas.
Un saludo crack.

Con este sistema aún no lo he probado no.

Pues a ver si metéis algún golito, que ayer mucho Brasil y pollas en vinagre pero 2 partidos, 0 goles.
Ojo que venimos sin Farfán, Vargas, Pizarro y Ramirez; vamos, piezas claves en el equipo (seguro no tienen ni idea quienes son jaja).

Si Perú gana por diferencia de 2 me pongo a entrenar fuerza máximo enseguida y si gana por más de 4 me pongo a entrenar a 15-20 repes por ejercicio.

Bueno, dejo de hablar de cosas que no tienen que ver cn tu diario jaja

saludos

Ojo que venimos sin Farfán, Vargas, Pizarro y Ramirez; vamos, piezas claves en el equipo (seguro no tienen ni idea quienes son jaja).

Si Perú gana por diferencia de 2 me pongo a entrenar fuerza máximo enseguida y si gana por más de 4 me pongo a entrenar a 15-20 repes por ejercicio.

Bueno, dejo de hablar de cosas que no tienen que ver cn tu diario jaja

saludos

Sí sé quienes son.
Soy del Barça. Los culés sabemos de fútbol, no como los merengues _jodete_

Ahora que llevo casi un mes con el sistema, creo que estoy capacitado para decir que es el mejor que he hecho sin ninguna duda. Tanto física como mentalmente.

La combinación de esfuerzos máximos, dinámicos y repetitivos funciona de lujo. Me siento en plena forma y lo que es mejor, con la sensación que tengo aún mucho margen de mejora.

Mentalmente es un sistema que te hace estar motivado 100%, ya que cada entreno es distinto. Y eso que aún no he llegado a la etapa en el que cada semana cambias de ejercicio de máximo esfuerzo.

Sistema recomendable 100%.

Última edición:
Buen entrenamiento de hoy Winston ;)

Y aunque no haya salido en los dos intentos, te has quedado cerca, así que el próximo día lo sacas seguro ;)

P.D: Me alegro de que te esté yendo tan bien con esta rutina :)

Veo que el 1x0 de marcos se esta poniendo de moda.
Wake tambien hizo recientemente un 1x0.

P.D: WINSTON HAZME TUYAAAAAAA ENSEÑAME TU PORRA VENOSA Y TU RASPA SECA

Buen entrenamiento de hoy Winston ;)

Y aunque no haya salido en los dos intentos, te has quedado cerca, así que el próximo día lo sacas seguro ;)

P.D: Me alegro de que te esté yendo tan bien con esta rutina :)

Muchas gracias guapa! _iloveu_

Voy a callarme el comentario que iba hacer porque alomejor ofendía a alguien jajaja

Y también de interpretación y eso no lo has dicho.. ejem..

Anda, ve a celebrar la estafa que os han metido con Coentrao. 30 kilos...

Buenos pesos, ¿cuanto tardas en hacer el entreno? ¿30 minutos?

Por cierto, ¿cuantos años llevas entrenando?

Gracias marcos.
Que dices animal, 1h30 por ahí.
Hago bastantes aproximaciones antes de la single.
Fuerza un par de años.

Veo que el 1x0 de marcos se esta poniendo de moda.
Wake tambien hizo recientemente un 1x0.

P.D: WINSTON HAZME TUYAAAAAAA ENSEÑAME TU PORRA VENOSA Y TU RASPA SECA

Es que Marcos es revolucionario en sus técnicas de entrenamiento.
PD: marica

1 hora y media?!!
¿Pero que coño haces? ¿puedes poner el entrenamiento completo con los tiempos de descanso y eso? si es mucho royo dejalo tranqui...

1 hora y media?!!
¿Pero que coño haces? ¿puedes poner el entrenamiento completo con los tiempos de descanso y eso? si es mucho royo dejalo tranqui...

Los entrenos de fuerza son más largos por el tema de los descansos entre series.
Sí. Sigo siempre el mismo protocolo.

Calentamiento:

5 minutos cardio
10 minutos de movimientos articulares y estiramientos dinámicos.

Entrenamiento:

Para la singles hago 10 series. 9 de aproximaciones que van de 5 a 1 repetición y de 1 a 3 minutos de descanso.

Para los accesorios hago una o dos de series de aproximación y el ejercicio. Si es en rango de fuerza 2-3 minutos de descanso. Si son rangos más altos 1-2 minutos.

5 minutos de abdominales.

Cool down:

10-15 minutos de estiramientos.

En total son 1h30 y hasta dos horas si me regalo.
Los días de esfuerzo dinámicos son algo más cortos ya que los descansos son 1 minuto estricto entre series en los dinámicos.

Los entrenos de fuerza son más largos por el tema de los descansos entre series.
Sí. Sigo siempre el mismo protocolo.

Calentamiento:

5 minutos cardio
10 minutos de movimientos articulares y estiramientos dinámicos.

Entrenamiento:

Para la singles hago 10 series. 9 de aproximaciones que van de 5 a 1 repetición y de 1 a 3 minutos de descanso.

Para los accesorios hago una o dos de series de aproximación y el ejercicio. Si es en rango de fuerza 2-3 minutos de descanso. Si son rangos más altos 1-2 minutos.

5 minutos de abdominales.

Cool down:

10-15 minutos de estiramientos.

En total son 1h30 y hasta dos horas si me regalo.
Los días de esfuerzo dinámicos son algo más cortos ya que los descansos son 1 minuto estricto entre series en los dinámicos.

Ah bueno viendolo asi no me parece tanto.

Una duda que tengo, ¿podrias poner los pesos de las 9 series de aproximacion del press banca(por ejemplo) antes de hacer la efectiva? Es para ver mas o menos los rangos en los que te mueves. Ya sabes esto es interesante e importante, jaja.

Ah bueno viendolo asi no me parece tanto.

Una duda que tengo, ¿podrias poner los pesos de las 9 series de aproximacion del press banca(por ejemplo) antes de hacer la efectiva? Es para ver mas o menos los rangos en los que te mueves. Ya sabes esto es interesante e importante, jaja.

Obviamente si tienes una RM de 50 kilos no hace falta hacer 10 series de aproximación. Cuanto más alta tienes tu RM más importante es el calentamiento.

Sí claro. Así me gusta, que preguntes ;)
Preguntando es como se aprende.

Voy quitando 5-10-20% en las series.

En mi último entreno de pecho por ejemplo fue:
55x5/65x5/75x3/85x3/95x3/107.5x3/117.5x1/125x1/132.5x1/137.5x1

Ese press militar es estupendo, pronto lo igualaras a las sentadillas.

_iloveu_

50252_88169668551_2337_q.jpg

jeje Muchas gracias gladiador.

Atrás