Diario de Winston

Buena recopilación de la semana(*) y muy buen entrenamiento de ayer Winston ;)

(*) Has empezado un miércoles y terminado el siguiente con entrenamientos distintos...¿cuanto duran tus semanas?

El Floor press, ¿lo haces en multipower? o ¿con barra libre? si es libre, ¿como haces para colocar la barra en la posición de inicio?

Pero no tiene que llegar al suelo, con que tenga topes a una distancia del suelo igual a la longitud de sus antebrazos, ya vale. Creo que en la de mi gym si se podría hacer :)

No soy muy amiga de la multipower, pero no se me ocurre como colocar la barra y no creo que haya mucha gente a la que le puedas decir: "hola, ¿te importa acercarme la barra? con 90kg...

Muchas gracias!
jaja La rutina tiene 4 días distintos pero entreno 3 veces a la semana. Con lo que cada semana es distinta.

La multipower ni tocarla :D
Para el floor press pongo la barra en perpendicular en el extremo de un banco, me estiro y la saco desde allí. No sé si me explico.

Un saludo guapa.

Ni harto de tripis hace ejercicios en multipower el bueno de Winston, jaja.

Supongo que colocara los discos y se mete por debajo de la barra, y sino elevara la barra por los lados con unos ''steps''(o como se llamen) de esos.
Con mancuernas ni de coña lo hace... es mucho de barras este tio, ¿en que diario estais vosotros? Mira que no conocer a Winston a estas alturas...

Pero aún no os habeis dado cuenta que mide 1,90 y pico; este estira los guadaños que tiene de brazos y llega a la barra así le hayan enterrado a 2 metros de profundidad.

Ni harto de tripis hace ejercicios en multipower el bueno de Winston, jaja.

Supongo que colocara los discos y se mete por debajo de la barra, y sino elevara la barra por los lados con unos ''steps''(o como se llamen) de esos.
Con mancuernas ni de coña lo hace... es mucho de barras este tio, ¿en que diario estais vosotros? Mira que no conocer a Winston a estas alturas...

No seas tan severo marcos, que Gollum es nueva por aquí. ;)
Me gusta más barra libre pero las mancuernas tampoco me desagradan.
Un beso en la nuca.

Pero aún no os habeis dado cuenta que mide 1,90 y pico; este estira los guadaños que tiene de brazos y llega a la barra así le hayan enterrado a 2 metros de profundidad.

jajaja que cabrón.
Para ciertas cosas si que tiene ventajas ser tan alto, pero también tiene sus inconvenientes, y muchos.
Prefiero que me incineren y me mezclen con el acero de una barra olímpica.

La porra manda.
¿Como te sientes cuando vas al gimnasio y ves las miradas de lujuria de las mujeres y las miradas de envidia de los hombres?

No todos los altos y los que tienen buena talla de pie son los que mas tienen de miembro viril.

Además de al culturismo y demás, me he dedicado parte de mi vida a la sexología. Soy el Gurú de las Españas sexuales.

Y Marcos deja de ser tan obsceno, siempre igual. Un día te va a desvirgar un negro y te vas a quedar con ganas de más.

PD: Winston dame tu msn o correo para hablar sobre ello y así tener contacto mas directo.

PD2: No, no tengo cam.

Última edición:
Semana 3

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/150
  • Peso muerto - 1x1/225

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 5x5/110
  • Floor GHR - 5x5

Notas

Buen destrozo de isquios y espalda baja.
La sentadilla sigue siendo una basura, pero la semana pasada hice 140. Así que son 10 kilos más. Y me he visto bastante bien.

Un saludo!

Tio pero tu ¿cuantos dias entrenas? ¿estas entrenando 4? Porque creo recordar que los sabados tambien entrenas ¿no?.

PD:Ni me fijé en tu entreno pero supongo que estara bien, como siempre jajaja.
PD2: 10kg mas en sentadilla? Tu te ciclas...

Tio pero tu ¿cuantos dias entrenas? ¿estas entrenando 4? Porque creo recordar que los sabados tambien entrenas ¿no?.

PD:Ni me fijé en tu entreno pero supongo que estara bien, como siempre jajaja.
PD2: 10kg mas en sentadilla? Tu te ciclas...

3 días entreno. En principio lunes-miércoles-viernes. Lo que ocurre que la semana pasada entrené sábado porque no lo hice viernes.

Si me ciclase no tendría esa mierda de sentadilla.

3 días entreno. En principio lunes-miércoles-viernes. Lo que ocurre que la semana pasada entrené sábado porque no lo hice viernes.

Si me ciclase no tendría esa mierda de sentadilla.

Es curioso ver como marcos te tiene envidia y viene a trolearte el diario.

Atrás