06marcos06
New member
Es curioso ver como marcos te tiene envidia y viene a trolearte el diario.
Entonces tu tendras envidia a todo el mundo, porque siempre andas trollenado por ahi _violento__violento__violento__violento__violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy seguro de que con el tiempo pondrás la sentadilla al nivel del peso muerto. Excelente, por cierto.![]()
Día Máximo Esfuerzo cadera
Levantamientos ME
- Squat - 1x1/150
- Peso muerto - 1x1/225
Levantamientos auxiliares
- Buenos días - 5x5/110
- Floor GHR - 5x5
Notas
Buen destrozo de isquios y espalda baja.
La sentadilla sigue siendo una basura, pero la semana pasada hice 140. Así que son 10 kilos más. Y me he visto bastante bien.
Un saludo!
Si vas de 10 en 10 en nada estarás al nivel correspondiente. A este ritmo solo te quedarían 3-4 semanas
Ya me gustaría ya.
Pero a partir de la semana que viene cambio los ejercicios de máximo esfuerzo.
Como dije cada 3 semanas se hace el cambio del ejercicio ME, haciendo una variación de éste.
Creo que haré Box squat (squat); Rack pull (peso muerto); Floor press (press banca) y Push press (SOHP). Otras 3 semanas. Después otras 3 semanas con otras variaciones. Y vuelta a los básicos.
Según éste método, mejorando en las variaciones de los básicos, mejoras en estos cuando vuelvas a hacerlos.
Y que variaciones piensas hacer las 3 semanas de despues de estas 3 otras semanas? porque a mi poco se me ocurre, ¿que metes mancuernas?
Winston, tu sentadilla casi al mismo nivel que tu press banca? preplaya jaja
(Lo digo por joda, he visto que te dicen esto todas las veces que haces sentadillas jaja).
Buen entrenamiento, ese buenos días brutal.
saludos winstrol
Buen entreno Winston, en tu linea y bajo tu filosofía, que creo yo, que es única en el foro.
Lo del SOHP, intento fallido, pero no creo a alguien con ni siquiera la capacidad de ver de cerca ese peso jeje.
Pequeño detalle que seguramente romperas dentro de poco, un saludo _chino_
Ya sabes, con la fuerza y las repeticiones máximas es la ley del todo o nada. O sale o no sale, y a veces la diferencia es un pequeño ángulo, unas décimas de segundo, una sincronización algo mejor... el entrenamiento de fuerza es lo más técnico que hay. Me sucedió lo mismo con el militar hace meses, cuando entrenaba fuerza. Es un ejercicio muy exigente.
Con todo, intentarlo con 92,5kg significa que pronto los levantarás.
Estupenda la banca y lo demás.
Floor press con barra? Increible pues.
Quién es el bicho que te da la barra?