Diario de Winston

Estoy seguro de que con el tiempo pondrás la sentadilla al nivel del peso muerto. Excelente, por cierto. :)

Es curioso ver como marcos te tiene envidia y viene a trolearte el diario.

En realidad soy su ídolo. Por eso no deja de acosarme vía MP.

Estoy seguro de que con el tiempo pondrás la sentadilla al nivel del peso muerto. Excelente, por cierto. :)

Muchas gracias platon.
Espero que así sea. Me conformo con acercarme a tus marcas de squat ;)
Un abrazo!

UP!

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/150
  • Peso muerto - 1x1/225

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 5x5/110
  • Floor GHR - 5x5

Notas

Buen destrozo de isquios y espalda baja.
La sentadilla sigue siendo una basura, pero la semana pasada hice 140. Así que son 10 kilos más. Y me he visto bastante bien.

Un saludo!

Si vas de 10 en 10 en nada estarás al nivel correspondiente. A este ritmo solo te quedarían 3-4 semanas

Ya me gustaría ya.
Pero a partir de la semana que viene cambio los ejercicios de máximo esfuerzo.
Como dije cada 3 semanas se hace el cambio del ejercicio ME, haciendo una variación de éste.

Creo que haré Box squat (squat); Rack pull (peso muerto); Floor press (press banca) y Push press (SOHP). Otras 3 semanas. Después otras 3 semanas con otras variaciones. Y vuelta a los básicos.

Según éste método, mejorando en las variaciones de los básicos, mejoras en estos cuando vuelvas a hacerlos.

Ya me gustaría ya.
Pero a partir de la semana que viene cambio los ejercicios de máximo esfuerzo.
Como dije cada 3 semanas se hace el cambio del ejercicio ME, haciendo una variación de éste.

Creo que haré Box squat (squat); Rack pull (peso muerto); Floor press (press banca) y Push press (SOHP). Otras 3 semanas. Después otras 3 semanas con otras variaciones. Y vuelta a los básicos.

Según éste método, mejorando en las variaciones de los básicos, mejoras en estos cuando vuelvas a hacerlos.

Y que variaciones piensas hacer las 3 semanas de despues de estas 3 otras semanas? porque a mi poco se me ocurre, ¿que metes mancuernas?

No se lee bien pero te explico:

-Eh Busquets, ¿como coño se llama en España al uniforme de los mecanicos?
-Mono! Mono!

marcelojajajaja.jpg

JEJEJEJEJEEJEE XD!

Y que variaciones piensas hacer las 3 semanas de despues de estas 3 otras semanas? porque a mi poco se me ocurre, ¿que metes mancuernas?

Pues buenos días (squat); Peso muerto sobre cajón )PM; Press cerrado (press banca) y Press con barra sentado (SOHP).

PD: jajaja buena la imagen ;)

Winston, tu sentadilla casi al mismo nivel que tu press banca? preplaya jaja

(Lo digo por joda, he visto que te dicen esto todas las veces que haces sentadillas jaja).

Buen entrenamiento, ese buenos días brutal.

saludos winstrol

Winston, tu sentadilla casi al mismo nivel que tu press banca? preplaya jaja

(Lo digo por joda, he visto que te dicen esto todas las veces que haces sentadillas jaja).

Buen entrenamiento, ese buenos días brutal.

saludos winstrol

100px-Ffuu.png

jajaja que cabrón. Sólo para que dejéis de tocar las pelotas voy a darle caña para recuperar el nivel.
Gracias por pasarte Fer. Un abrazo.

Semana 3

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/137.5
  • SOHP - 1x0/92.5 (no salieron)

Levantamientos auxiliares
  • Floor press - 5x5/95
  • Remo 90º - 5x5/100

Notas

Pues eso, no salieron los 92.5 en el SOHP. Lo probé 2 veces y las dos me quedé a la altura de los ojos. Así que me quedo con 90 como RM de momento, marca a batir. La semana que viene empiezo con el push press.

Un saludo!

Última edición:
Buen entreno Winston, en tu linea y bajo tu filosofía, que creo yo, que es única en el foro.
Lo del SOHP, intento fallido, pero no creo a alguien con ni siquiera la capacidad de ver de cerca ese peso jeje.

Pequeño detalle que seguramente romperas dentro de poco, un saludo _chino_

Buen entreno Winston, en tu linea y bajo tu filosofía, que creo yo, que es única en el foro.
Lo del SOHP, intento fallido, pero no creo a alguien con ni siquiera la capacidad de ver de cerca ese peso jeje.

Pequeño detalle que seguramente romperas dentro de poco, un saludo _chino_

Muchas gracias Black, me halagan mucho tus palabras _chino_
Respecto al SOHP, ahora me toca mejorar mis máximos en un par o tres de variaciones antes de volver a él. Espero llegar a los 95 a la vuelta ;)

Un abrazo!

Ya sabes, con la fuerza y las repeticiones máximas es la ley del todo o nada. O sale o no sale, y a veces la diferencia es un pequeño ángulo, unas décimas de segundo, una sincronización algo mejor... el entrenamiento de fuerza es lo más técnico que hay. Me sucedió lo mismo con el militar hace meses, cuando entrenaba fuerza. Es un ejercicio muy exigente.

Con todo, intentarlo con 92,5kg significa que pronto los levantarás. ;)

Estupenda la banca y lo demás.

Ya sabes, con la fuerza y las repeticiones máximas es la ley del todo o nada. O sale o no sale, y a veces la diferencia es un pequeño ángulo, unas décimas de segundo, una sincronización algo mejor... el entrenamiento de fuerza es lo más técnico que hay. Me sucedió lo mismo con el militar hace meses, cuando entrenaba fuerza. Es un ejercicio muy exigente.

Con todo, intentarlo con 92,5kg significa que pronto los levantarás. ;)

Estupenda la banca y lo demás.

Totalmente de acuerdo. A veces hace falta muy poco para superar el estancamiento. El militar, a pesar de lo que la gente cree, es un ejercicio muy técnico.
Ahora empezaré con el push press a ver si me acostumbro a levantar un peso mayor por encima de mi cabeza.

Un abrazo platon!

Floor press con barra? Increible pues.

Floor press con barra sí.
Es un ejercicio tocapelotas. No es como la gente cree un simple press parcial, sino que tienes que hacer una parada en el suelo para separar la parte excéntrica de la concéntrica.

Un saludo super!

Winston, tiene idea en que página anda la rutina? Trabajar Banca y militar el mismo día y sobretodo en un entreno de fuerza donde buscas tus máximos, no condicionaría al segundo ejercicio (en este caso militar)?

Por cierto, tu press banca casi igual que tu sentadilla, qué pasó?

Hoy me di un tirón en la espalda alta por dármela de apurado y no calentar antes de entrenar. No puedo ni mover el cuello. Ya me había pasado antes, pero no en el gimnasio. Algún consejo? jaja

Buenísimos pesos.
Saludos

Atrás