Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Wins!
Me apunto en este diario.!
Un saludo y suerte con tus progresos!
P/D: Bruce, menudo cambio! 15kg!No importa que sea algo de grasa, en volumen no hay forma de ganas 100% peso magro
Saludos!
¿Y a mí no me dedicas nada?
Ya no eres el mismo.
Buen entrenamiento, y felicidades por la mejora en la rodilla.![]()
Me alegro por la sentadilla y que no tengas molestias.
Buen peso.
¿Cual es el remo pendlay ese?
PDedicame a mi tu proximo Press militar!
Seee, de a poco estas volviendo hijo de adasd. Los pesos estan de miedo.
Como sentiste los turkish get-ups?
Las sentadillas son profuyndas?
Y a mí que me dedicas? Tu antes molabas...
Ya no te quiero.
Buen entreno, y enorme ese remo pendlay. Cuál es la diferencia entre dejar reposar la barra en el suelo y no hacerlo?? Aparte de la acción mecánica de dejarla en el suelo jajaja.
Me alegro que te estén mejorando esas rodillas. Un abrazo.
Y a mí que me dedicas? Tu antes molabas...
Ya no te quiero.
Buen entreno, y enorme ese remo pendlay. Cuál es la diferencia entre dejar reposar la barra en el suelo y no hacerlo?? Aparte de la acción mecánica de dejarla en el suelo jajaja.
Me alegro que te estén mejorando esas rodillas. Un abrazo.
Nunca los habia probado. Quizas los meta mañana.![]()
Es muy recomendable. Pero antes, mírate un vídeo explicativo unas cuantas veces y practica al mismo tiempo. Tienes que memorizar el movimiento.
This URL has been removed!
hostias no habia visto el levantamiento turco, eso para qué es exactamente? y que es lo que entrena, fuerza, resistencia, hipertrofia???
Vale, gracias.
Entonces me recomendarías sustituir el remo 90 por el pendlay? Es que justo hoy me toca entrenarlo a 6/4 RM, y lo mismo me animo.
P.D: La banca está bien jaja.
Un abrazo
hostias no habia visto el levantamiento turco, eso para qué es exactamente? y que es lo que entrena, fuerza, resistencia, hipertrofia???
Gracias Marcos.
Éste es el Pendlay This URL has been removed! . Como el remo 90 pero dejando la barra reposando en el suelo.
Ok. A ti el militar. Ahora me lo apunto para que no se me olvide
Un abrazo!
Entreno de hoy
- Sentadilla --- 1x3/70 ; 1x3/80 ; 1x10/90 kgs
- Sentadilla fontal --- 3x5/72.5 kgs (90%)
- Remo Pendlay --- 3x8/100 kgs
- Fondos --- 3x8/34 kgs lastre
- Buenos días --- 3x8/70 kgs
- Levantamiento turco
Contento con el entreno de hoy. La pierna izquierda y la rodilla me han respondido bien. Del 1x5/85 kgs de la semana pasada al 1x10/90 kgs de esta semana, hay un buen cambio. Poco a poco vamos mejorando.
El remo pendlay va dedicado a ventouxLo cierto es que lo prefiero al 90 convencional. Está decidido, hago el cambio.
El resto mejorando y acercándome a los pesos de antes de la lesión.
Un saludo!
Ah si joder, ya me lo habias enseñado.
Asi supuestamente se puede levantar algo mas ¿no?, lo digo porque al posar la barra...
FFUUUUAAAA, gracias por la dedicacion.
Un abrazoooo
Muy bien todoAl final el proselitismo de Ventoux del pendlay va ganando adeptos jeje
Saludos _paz_