Diario de Winston

Winston, tengo una duda que me esta sacando el sueño jajaja. En el remo a 90º, cuanto deberian flexionarse las rodillas?

Vas recuperándote muy bien. Sobre el levantamiento turco: voy a ver el video ahorita, de repente lo incluyo un día a ver que tal. Soy otro de los que les aburre hacer abs, a ver si con esto cambio de opinión.

saludos

En teoría si puedes ponerle algo más de peso lógicamente.

Gracias Snatcher. Pues sí, al final ventoux se ha salido con la tuya. Pero tengo que reconocer que tenía razón sobre el Pendlay :D Por eso se lo dedico.

Un abrazo!

Jo gracias, que bonito esa dedicatoria y encima el dia de los enamorados _paz_

Me alegro que tu pierna vaya progresando, enhorabuena.

Una vez que voy convenciendo al personal del remo Pendlay, ahora le toca el camino al Push Press jajajajajajajaja, es broma, bueno lo es excepto si se está estancado en OHP o se quiere mejorar si se entrena deportes de contacto.......

Winston, tengo una duda que me esta sacando el sueño jajaja. En el remo a 90º, cuanto deberian flexionarse las rodillas?

Pues lo que te permita la flexibilidad de tus isquios para mantener la lumbar recta a 90º. Pero siempre algo flexionados.

Vas recuperándote muy bien. Sobre el levantamiento turco: voy a ver el video ahorita, de repente lo incluyo un día a ver que tal. Soy otro de los que les aburre hacer abs, a ver si con esto cambio de opinión.

saludos

Que tal Fer!
Míratelo. La verdad es que es más entretenido que los crunchs :D
Un abrazo!

Recojo el guante, este viernes nos veremos la cara Pendlay y yo.

Espero ese entreno _guerra_

Una vez que voy convenciendo al personal del remo Pendlay, ahora le toca el camino al Push Press jajajajajajajaja, es broma, bueno lo es excepto si se está estancado en OHP o se quiere mejorar si se entrena deportes de contacto.......

Gracias ventoux!
__meparto_ ya has dejado caer tu próximo objetivo. En ese ya no me pillas tan off-side :D

Un abrazo!

Yo hoy cai en las benditas manos del push press. :D

Pues lo que te permita la flexibilidad de tus isquios para mantener la lumbar recta a 90º. Pero siempre algo flexionados.

Con recta te referis a literalmente recta o a algo curvada hacia adentro como en las sentadillas o pm?

Entreno de hoy

• Press banca --- 1x3/85 ; 1x3/95 ; 1x10/110 kgs
  • Board press --- 1x7/120 kgs
  • Press cerrado --- 3x5/95 kgs (90%)
  • Sentadilla búlgara --- 3x8/40 kgs
  • Dominadas --- 1x5/26 ; 1x3/34 ; 1x1/42 kgs (+112 kgs)
  • Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

En los ejercicios de tren inferior cada día puedo ir añadiendo peso respecto a la semana anterior. Por lo tanto, la cosa va por buen camino.
He cambiado el jalón al pecho por unas dominadas pronas en rango de fuerza. Antes, me he pesado vestido y con el cinturón de lastre y me dió un poco más de 112.

Eso es todo. Un abrazo!

No destaco nada, todo finas piezas de entrenamiento. :)

Aunque la banca quizás está in crescendo.

Buenisimos pesos, Wisnton!
No te jode el remo al cuello?
Las bulgaras las haces con barra o mancuernas?

Buenisimos pesos, Wisnton!
No te jode el remo al cuello?
Las bulgaras las haces con barra o mancuernas?

Gracias negro.
No, no me jode el remo al cuello. Ya sé que a ti no te gusta.
Las búlgaras son con barra. Hay que equilibrarse más que con mancuernas.

Un saludo!

destaco todo Wiston sobretodo tus dominadas (aunque a ti no te gusten por lo que leo). La banca también va muy bien. Ya quiero ver el peso muerto jaja

destaco todo Wiston sobretodo tus dominadas (aunque a ti no te gusten por lo que leo). La banca también va muy bien. Ya quiero ver el peso muerto jaja

Gracias Fer.
No es que no me gusten. El problema es que hace un tiempo las lastraba con más peso, pero claro, no pesaba lo que peso ahora (y encima en volumen). Y hago lo que no tengo que hacer, comparar...

Un saludo!

FFUUUUU
Que press bancaaaaa!!
Y esas dominadas!!!!!!! Te voy a pillar en 1 mes!! ajaj

Gracias Marcos _chino_
Bueno no te queda mucho para cogerme en el lastre. Tus lastres son muy buenos.

Un abrazo!

Última edición:
Gracias negro.
No es que no me gusten. El problema es que hace un tiempo las lastraba con más peso, pero claro, no pesaba lo que peso ahora (y encima en volumen). Y hago lo que no tengo que hacer, comparar...

Un saludo!
jajaja qué pasa Winston? tanto quieres al negro que hasta lo nombras sin ser él jajaja? _abrazo_

No sé por qué siempre ocurre que (a mi también me ha ocurrido) que pongo "negro" en vez de la persona a la que le quiero contestar. algo habrá hecho jaja _mamada_

Atrás