Diario de Winston

Día 1
Sentadilla trasera --- 1x5/65 kgs ; 1x5/75 kgs ; 1x5/85 kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/65 kgs
Remo 90 --- 3x8/90 kgs
Fondos --- 3x8/32 kgs lastre
Hip thrust --- 3x8/92.5 kgs

Día2
Press Banca --- 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x11/105 kgs
Board press --- 1x9/110 kgs
Press cerrado --- 3x5/85 kgs (80% 3x5RM)
Sentadilla búlgara --- 3x8/30 kgs
Jalón al pecho --- 3x8/100 kgs
Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

Día3
Peso Muerto --- 1x5/120 ; 1x5/140 ; 1x10/160 kgs
PM parcial --- 3x5/165 kgs (80%)
Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
Curl de bíceps --- 3x8/65 kgs
Curl de pierna --- 3x8/80 kgs

Día 4
SOHP --- 1x5/47.5 ; 1x5/57.5 ; 1x10/65 kgs
Press de pie mancuerna --- 1x5/30 kgs
Dominadas --- 3x8/16 kgs
Walking lunge --- 3x8/50 kgs
Buenos días --- 3x8/65kgs

Yo creo que si podria moverlos pero no ahora ni de aqui 5 años tampoco, seguro que me llevo bastante mas tiempo.
La banca dudo que lo consiga con mi constitucion, y moviendo ese peso seria campeon de españa :(

Es una forma de decir, che!

No, negro, no

Yo creo que si podria moverlos pero no ahora ni de aqui 5 años tampoco, seguro que me llevo bastante mas tiempo.
La banca dudo que lo consiga con mi constitucion, y moviendo ese peso seria campeon de españa :(

Pero piensa que si levantas eso en banca con tu estatura tendrías que pesar 20 kilos más. Tus tríceps y pecho doblarían de tamaño. Ya no serías campeón de España :D

Pero piensa que si levantas eso en banca con tu estatura tendrías que pesar 20 kilos más. Tus tríceps y pecho doblarían de tamaño. Ya no serías campeón de España :D

No me veo pesando mas de 90 quilos para 1,68 _comorr_ jajajja(ojala llegara pero me parece que no XD)

No me veo pesando mas de 90 quilos para 1,68 _comorr_ jajajja(ojala llegara pero me parece que no XD)

Porque no. Quizás 90 no. Pero 80-85 con los años y haciendo bien las cosas no es descabellado. Cuanto pesas ahora?

Sino siempre puedes pedir consejo a viturbio.

Ahora pesare unos 74kg, el año pasado estava en 53kg que fue cuando empeze, mi meta es llegar a 80kg, lo que pasa que entre las lesiones que no me dejan apenas entrenar y que tampoco como todo lo que deveria no avanzo mucho.

Para ser el retorno después de la lesión no está mal, me imagino que el "bajo" peso en sentadilla respecto a los demás es por la rodilla no??

Saludos,

Ahora pesare unos 74kg, el año pasado estava en 53kg que fue cuando empeze, mi meta es llegar a 80kg, lo que pasa que entre las lesiones que no me dejan apenas entrenar y que tampoco como todo lo que deveria no avanzo mucho.

Siempre puedes tomar el mismo camino que Marcos...

Vaya, 20 kilos en un año. Entonces a los 85-90 puedes llegar.

Para ser el retorno después de la lesión no está mal, me imagino que el "bajo" peso en sentadilla respecto a los demás es por la rodilla no??

Saludos,

Gracias ventoux! Si los pesos de tren inferior son bajos debido a la rodilla y sobretodo a la falta de fuerza de la pierna izquierda.

Siempre puedes tomar el mismo camino que Marcos...

No sé que decirte... Meterse tantas sustancias en el cuerpo sólo lo soportan genéticas privilegiadas.

Eso espero......

Hemos ganado la copa del rey

Estás a 15 kilos y acabas de empezar como quien dice...

1297622946_extras_portada_2.jpg

jajaj como pille 15kg vete a saber el tanto de grasa que tendre, parecere un morvido_comorr_

No hombre! 15 kilos en varios años. 3-4 kilos de masa magra al año y en 4-5 años te acercas.

Atrás