Winston Bogarde
Let the music play
Ese entreno no te gusto man, y yo ya quisiera poderlo ejecutar jeje.
Como siempre, muy fuerte y eficaz lo que haces.
Un saludo Winston
Muchas gracias Black. _chino_
Un abrazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese entreno no te gusto man, y yo ya quisiera poderlo ejecutar jeje.
Como siempre, muy fuerte y eficaz lo que haces.
Un saludo Winston
Es esto una recopilacion de tus pauperrimos entrenamientos de la semana?
Para deprimirte? El dia que yo levante eso, vos vas a haber visto en persona a Barry White.
Es una forma de decir, che!
Yo creo que si podria moverlos pero no ahora ni de aqui 5 años tampoco, seguro que me llevo bastante mas tiempo.
La banca dudo que lo consiga con mi constitucion, y moviendo ese peso seria campeon de españa![]()
Pero piensa que si levantas eso en banca con tu estatura tendrías que pesar 20 kilos más. Tus tríceps y pecho doblarían de tamaño. Ya no serías campeón de España![]()
No me veo pesando mas de 90 quilos para 1,68 _comorr_ jajajja(ojala llegara pero me parece que no XD)
Ahora pesare unos 74kg, el año pasado estava en 53kg que fue cuando empeze, mi meta es llegar a 80kg, lo que pasa que entre las lesiones que no me dejan apenas entrenar y que tampoco como todo lo que deveria no avanzo mucho.
Ahora pesare unos 74kg, el año pasado estava en 53kg que fue cuando empeze, mi meta es llegar a 80kg, lo que pasa que entre las lesiones que no me dejan apenas entrenar y que tampoco como todo lo que deveria no avanzo mucho.
Para ser el retorno después de la lesión no está mal, me imagino que el "bajo" peso en sentadilla respecto a los demás es por la rodilla no??
Saludos,
Siempre puedes tomar el mismo camino que Marcos...
Vaya, 20 kilos en un año. Entonces a los 85-90 puedes llegar.
Eso espero......
Hemos ganado la copa del rey
Estás a 15 kilos y acabas de empezar como quien dice...
![]()
jajaj como pille 15kg vete a saber el tanto de grasa que tendre, parecere un morvido_comorr_