Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, que lo estuvimos hablando, el día que vuelvas a un entreno de fuerza, te recomiendo el remo Pendlay en vez del 90. Como mínimo pruébalo.
Un abrazo!
En teoría si puedes ponerle algo más de peso lógicamente.
Gracias Snatcher. Pues sí, al final ventoux se ha salido con la tuya. Pero tengo que reconocer que tenía razón sobre el PendlayPor eso se lo dedico.
Un abrazo!
Winston, tengo una duda que me esta sacando el sueño jajaja. En el remo a 90º, cuanto deberian flexionarse las rodillas?
Vas recuperándote muy bien. Sobre el levantamiento turco: voy a ver el video ahorita, de repente lo incluyo un día a ver que tal. Soy otro de los que les aburre hacer abs, a ver si con esto cambio de opinión.
saludos
Recojo el guante, este viernes nos veremos la cara Pendlay y yo.
Jo gracias, que bonito esa dedicatoria y encima el dia de los enamorados _paz_
Me alegro que tu pierna vaya progresando, enhorabuena.
Una vez que voy convenciendo al personal del remo Pendlay, ahora le toca el camino al Push Press jajajajajajajaja, es broma, bueno lo es excepto si se está estancado en OHP o se quiere mejorar si se entrena deportes de contacto.......
Jo gracias, que bonito esa dedicatoria y encima el dia de los enamorados _paz_
Me alegro que tu pierna vaya progresando, enhorabuena.
Una vez que voy convenciendo al personal del remo Pendlay, ahora le toca el camino al Push Press jajajajajajajaja, es broma, bueno lo es excepto si se está estancado en OHP o se quiere mejorar si se entrena deportes de contacto.......
Pues lo que te permita la flexibilidad de tus isquios para mantener la lumbar recta a 90º. Pero siempre algo flexionados.
Yo hoy cai en las benditas manos del push press.
Con recta te referis a literalmente recta o a algo curvada hacia adentro como en las sentadillas o pm?
Buenas dominadas.
Eres toda una gorda.
No destaco nada, todo finas piezas de entrenamiento.
Aunque la banca quizás está in crescendo.
Un entreno muy bueno sí, bonitos números.
¿Cuál es el ejercicio en el que más destacas?
Saludos.
Buenisimos pesos, Wisnton!
No te jode el remo al cuello?
Las bulgaras las haces con barra o mancuernas?
destaco todo Wiston sobretodo tus dominadas (aunque a ti no te gusten por lo que leo). La banca también va muy bien. Ya quiero ver el peso muerto jaja
FFUUUUU
Que press bancaaaaa!!
Y esas dominadas!!!!!!! Te voy a pillar en 1 mes!! ajaj
jajaja qué pasa Winston? tanto quieres al negro que hasta lo nombras sin ser él jajaja? _abrazo_Gracias negro.
No es que no me gusten. El problema es que hace un tiempo las lastraba con más peso, pero claro, no pesaba lo que peso ahora (y encima en volumen). Y hago lo que no tengo que hacer, comparar...
Un saludo!