Diario de Winston

Hola Wins!
Me apunto en este diario.!
Un saludo y suerte con tus progresos!
:)

P/D: Bruce, menudo cambio! 15kg! :) No importa que sea algo de grasa, en volumen no hay forma de ganas 100% peso magro

Saludos!

Hola Wins!
Me apunto en este diario.!
Un saludo y suerte con tus progresos!
:)

P/D: Bruce, menudo cambio! 15kg! :) No importa que sea algo de grasa, en volumen no hay forma de ganas 100% peso magro

Saludos!

Bienvenido de nuevo Tincho :D
Un saludo,

Entreno de hoy

• Sentadilla --- 1x3/70 ; 1x3/80 ; 1x10/90 kgs
  • Sentadilla fontal --- 3x5/72.5 kgs (90%)
  • Remo Pendlay --- 3x8/100 kgs
  • Fondos --- 3x8/34 kgs lastre
  • Buenos días --- 3x8/70 kgs
  • Levantamiento turco

Contento con el entreno de hoy. La pierna izquierda y la rodilla me han respondido bien. Del 1x5/85 kgs de la semana pasada al 1x10/90 kgs de esta semana, hay un buen cambio. Poco a poco vamos mejorando.
El remo pendlay va dedicado a ventoux :D Lo cierto es que lo prefiero al 90 convencional. Está decidido, hago el cambio.
El resto mejorando y acercándome a los pesos de antes de la lesión.

Un saludo!

Última edición:
¿Y a mí no me dedicas nada?
Ya no eres el mismo.

Buen entrenamiento, y felicidades por la mejora en la rodilla. ;)

¿Y a mí no me dedicas nada?
Ya no eres el mismo.

Buen entrenamiento, y felicidades por la mejora en la rodilla. ;)

Platon, para ti irá dedicado mi joya de la corona, el peso muerto. Tranquilo, no me he olvidado de ti ;)
Gracias Platon! Por cierto, que lo estuvimos hablando, el día que vuelvas a un entreno de fuerza, te recomiendo el remo Pendlay en vez del 90. Como mínimo pruébalo.

Un abrazo!

Me alegro por la sentadilla y que no tengas molestias.
Buen peso.

¿Cual es el remo pendlay ese?

PD:Dedicame a mi tu proximo Press militar!

Me alegro por la sentadilla y que no tengas molestias.
Buen peso.

¿Cual es el remo pendlay ese?

PD:Dedicame a mi tu proximo Press militar!

Gracias Marcos.
Éste es el Pendlay This URL has been removed! . Como el remo 90 pero dejando la barra reposando en el suelo.

Ok. A ti el militar. Ahora me lo apunto para que no se me olvide ;)

Un abrazo!

This URL has been removed!

Seee, de a poco estas volviendo hijo de adasd. Los pesos estan de miedo.
Como sentiste los turkish get-ups?
Las sentadillas son profuyndas?

Y a mí que me dedicas? Tu antes molabas...

Ya no te quiero.

Buen entreno, y enorme ese remo pendlay. Cuál es la diferencia entre dejar reposar la barra en el suelo y no hacerlo?? Aparte de la acción mecánica de dejarla en el suelo jajaja.

Me alegro que te estén mejorando esas rodillas. Un abrazo.

Seee, de a poco estas volviendo hijo de adasd. Los pesos estan de miedo.
Como sentiste los turkish get-ups?
Las sentadillas son profuyndas?

Gracias negro! Poco a poco vamos volviendo.
El levantamiento turco lo sentí bien. La verdad es que odio hacer abdominales, me aburre, pero este ejercicio me encanta. Lo has probado alguna vez? Voy a editar que me dejé el peso.
Y la sentadillas son lo más profundas que me permite mi anatomía :D Pero vamos, rompo bien la paralela. Obviamente son un poco más profundas las frontales.

Un abrazo!

Nunca los habia probado. Quizas los meta mañana. ;)

Ya no te quiero.

Buen entreno, y enorme ese remo pendlay. Cuál es la diferencia entre dejar reposar la barra en el suelo y no hacerlo?? Aparte de la acción mecánica de dejarla en el suelo jajaja.

La espalda pierde tension. ;)

Ya no te quiero.

A tí te dedico el calentamiento... :D Venga va, la banca.

La diferencia es que cargas menos los lumbares que en el 90. Puedes cargar algo más de peso, es más complicado hacer trampa. Es un ejercicio más de fuerza-potencia.

Gracias teutates! Un abrazo!

Vale, gracias.

Entonces me recomendarías sustituir el remo 90 por el pendlay? Es que justo hoy me toca entrenarlo a 6/4 RM, y lo mismo me animo.

P.D: La banca está bien jaja.

Un abrazo

hostias no habia visto el levantamiento turco, eso para qué es exactamente? y que es lo que entrena, fuerza, resistencia, hipertrofia???

Es muy recomendable. Pero antes, mírate un vídeo explicativo unas cuantas veces y practica al mismo tiempo. Tienes que memorizar el movimiento.
This URL has been removed!

Si, puede ser algo complicado porque mucha gente cuando esta en esa posicion, usa mucho su otra mano para levantarse jaja.

hostias no habia visto el levantamiento turco, eso para qué es exactamente? y que es lo que entrena, fuerza, resistencia, hipertrofia???

Abs.

Vale, gracias.

Entonces me recomendarías sustituir el remo 90 por el pendlay? Es que justo hoy me toca entrenarlo a 6/4 RM, y lo mismo me animo.

P.D: La banca está bien jaja.

Un abrazo

Yo, habiendo probado los dos en rangos de fuerza, me inclino por el Pendlay por todo lo comentado antes.
Si ya has probado el 90 en rangos de fuerza, no pierdes nada por probar el Pendlay hoy y comparas.

El levantamiento turco es un ejercicio de fuerza del core, pero también incluye trabajo de equilibrio. Es un ejercicio muy completo. Trabajas fuerza y equilibrio.

Un saludo!

Gracias Marcos.
Éste es el Pendlay This URL has been removed! . Como el remo 90 pero dejando la barra reposando en el suelo.

Ok. A ti el militar. Ahora me lo apunto para que no se me olvide ;)

Un abrazo!

Ah si joder, ya me lo habias enseñado.
Asi supuestamente se puede levantar algo mas ¿no?, lo digo porque al posar la barra...

FFUUUUAAAA, gracias por la dedicacion.

Un abrazoooo

Entreno de hoy

• Sentadilla --- 1x3/70 ; 1x3/80 ; 1x10/90 kgs
  • Sentadilla fontal --- 3x5/72.5 kgs (90%)
  • Remo Pendlay --- 3x8/100 kgs
  • Fondos --- 3x8/34 kgs lastre
  • Buenos días --- 3x8/70 kgs
  • Levantamiento turco

Contento con el entreno de hoy. La pierna izquierda y la rodilla me han respondido bien. Del 1x5/85 kgs de la semana pasada al 1x10/90 kgs de esta semana, hay un buen cambio. Poco a poco vamos mejorando.
El remo pendlay va dedicado a ventoux :D Lo cierto es que lo prefiero al 90 convencional. Está decidido, hago el cambio.
El resto mejorando y acercándome a los pesos de antes de la lesión.

Un saludo!

Muy bien todo :) Al final el proselitismo de Ventoux del pendlay va ganando adeptos jeje

Saludos _paz_

Ah si joder, ya me lo habias enseñado.
Asi supuestamente se puede levantar algo mas ¿no?, lo digo porque al posar la barra...

FFUUUUAAAA, gracias por la dedicacion.

Un abrazoooo

En teoría si puedes ponerle algo más de peso lógicamente.

Muy bien todo :) Al final el proselitismo de Ventoux del pendlay va ganando adeptos jeje

Saludos _paz_

Gracias Snatcher. Pues sí, al final ventoux se ha salido con la tuya. Pero tengo que reconocer que tenía razón sobre el Pendlay :D Por eso se lo dedico.

Un abrazo!

Atrás