Diario de Winston

Ya extrañaba ver esos pesos brutales que cargas. Como dices, poco a poco irás retomando tu nivel.

un abrazo!

Ya extrañaba ver esos pesos brutales que cargas. Como dices, poco a poco irás retomando tu nivel.

un abrazo!

Si, poco a poco Fer. Lo que me toca la moral es el tren inferior. Ahora que empezaba a recuperar el nivel y zas, lesión que te crío. Pero hay que seguir adelante __pesas__

Un abrazo!

Seee, el jalon es buenisimo y el press plano tambien. Poco a poco van volviendo los pesos.

Poco a poco. El jalón hacía tanto tiempo que no lo hacía que me había olvidado de esas sensaciones. :D

Gracias negro! Un abrazo!

Oye Winston, que nunca te he dicho nada, pero gracias por tu música._coti_

No hay de que _chino_ Es un placer.

PD: Esto no tendrá que ver con el tema de las votaciones _latigo2_

Un beso!

Entreno de hoy. Segundo entreno serio después de la lesión.

Press Banca --- 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x11/105 kgs
Board press --- 1x9/110 kgs
Press cerrado --- 3x5/85 kgs (80% 3x5RM)
Sentadilla búlgara --- 3x8/30 kgs
Jalón al pecho --- 3x8/100 kgs
Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

Buen entreno. Nada del otro mundo. Pero me voy sintiendo más cómodo.
Contento con la sentadilla búlgara ya que mi rodilla ha aguantado bien el peso, pero mi pierna izquierda sigue floja.
1era vez en más de 1 año que hago el jalón al pecho. Que sensaciones... que recuerdos :D

Un abrazo a todos!

Vaya pesos manejas :D, menos mal que no es nada del otro mundo. Según vi estuviste lesionado. A recuperarse del todo cuanto antes y seguir así ;)

Saludos. _chino_

Vaya pesos manejas :D, menos mal que no es nada del otro mundo. Según vi estuviste lesionado. A recuperarse del todo cuanto antes y seguir así ;)

Saludos. _chino_

Gracias Snatcher!

Si me lesioné la rodilla, la cual ya me lesioné hace unos meses. Fue una pequeña recaída. Si te pasas por la página 14 verás mi última semana de entreno antes de la lesión.

Un abrazo!

Gracias Snatcher!

Si me lesioné la rodilla, la cual ya me lesioné hace unos meses. Fue una pequeña recaída. Si te pasas por la página 14 verás mi última semana de entreno antes de la lesión.

Un abrazo!

Ño, menuda bestia y formas te manejas _ehhh!_

Modo irónico on:

Seguro que no es él, no me creo que tenga ese cuerpo entrenando sólo fuerza, no??? Creo que se mata a curl de biceps y aperturas de mancuernas y no las pone

Modo irónico off:

Creo que lo comentó Platón, si los mayas predijeron que el 2012 es el fín del mundo, yo sé quien tiene papeletas para ser el 5º jinete del apocalipsis........

Gracias Snatcher. Se hace lo que se puede _chino_

Modo irónico on:

Seguro que no es él, no me creo que tenga ese cuerpo entrenando sólo fuerza, no??? Creo que se mata a curl de biceps y aperturas de mancuernas y no las pone

Modo irónico off:

Creo que lo comentó Platón, si los mayas predijeron que el 2012 es el fín del mundo, yo sé quien tiene papeletas para ser el 5º jinete del apocalipsis........

__meparto___meparto_ Que cabrón. Pues en mi nueva rutina he añadidio el curl de bíceps. Al final me vais a poner rojo...

Por cierto, ventoux, coméntame mi rutina, a ver que te parece. Quiero críticas _latigo2_ Página 22.

Un abrazo!

Para los próximos ciclos he cambiado un poco la rutina. El cambio principal es que trabajaré 4 días en vez de 3. La posteo:

Día 1

Sentadilla trasera 5/3/1
Sentadilla frontal 3x5
Remo 90 3x8 Ya conoces de sobra mi amor por Pendlay
Fondos lastrados 3x8
Hip thrust 3x8

Día 2

Press banca 5/3/1
Board press 1xfallo (según progresión)
Press cerrado 3x5
Demasiados press para una sesión de fuerza, si yo fuera tu SNC te mandaba a tomar por ............
Sentadilla búlgara 3x8
Jalón al pecho 3x8 Te pega más unas dominadas supinas aquí y el día 4 pronadas por ejemplo
Remo al cuello 3x8 Prefiero mil veces el Hang High Pull y así metes algo de potencia a la rutina

Día 3

Peso muerto 5/3/1
PM parcial 3x5
Press inclinado
Curl de bíceps
Buenos días

Día 4

SOHP 5/3/1 Overhead Squat??
Press trasnuca 3x5 Voy a ser delicado y citar a una persona que de esto sabe un poquito "el único ejercicio que hago sentado es cagar, el único ejercicio que hago trás nuca es limpiarme después de hacer el único ejercicio que hago sentado"
Dominadas 3x8
Walkig lunges barra 3x8
Curl de pierna

Más o menos será esto. Con algún cambio en los accesorios cuando me venga en gana.

Estoy abierto a críticas y sugerencias si las hay.

Un abrazo!

Un saludo,

Un saludo,

Punto por punto:

- Tranquilo el Pendlay lo tengo presente :D
- En los preses, piensa que entre el press banca (5/3/1) y el board press, son sólo 2 series efectivas. Y luego si, 3 de press cerrado.
- Estoy pensando cambiar el jalón por unas dominadas, sí. Pero por unas neutras.
- Tomaré nota sobre el hang high pull.
- SOHP es el press militar.
- El trasnuca. Quería hacer un ejercicio de press vertical en rango de fuerza. Al principio pensé en press mancuerna, pero como los rangos son de fuerza creo que el mancuernero no me llegará. Pensaré algo, porque tampoco me apasiona el trasnuca.

Quería añadir para este ciclo ejercicios de potencia, pero por el tema de la lesión prefiero aplazarlo.

Gracias por tu opinión ventoux. La tendré muy en cuenta __genial__

Un abrazo!

Punto por punto:

- Tranquilo el Pendlay lo tengo presente :D
- En los preses, piensa que entre el press banca (5/3/1) y el board press, son sólo 2 series efectivas. Y luego si, 3 de press cerrado.
- Estoy pensando cambiar el jalón por unas dominadas, sí. Pero por unas neutras.
- Tomaré nota sobre el hang high pull.
- SOHP es el press militar.
- El trasnuca. Quería hacer un ejercicio de press vertical en rango de fuerza. Al principio pensé en press mancuerna, pero como los rangos son de fuerza creo que el mancuernero no me llegará. Pensaré algo, porque tampoco me apasiona el trasnuca.

Quería añadir para este ciclo ejercicios de potencia, pero por el tema de la lesión prefiero aplazarlo.

Gracias por tu opinión ventoux. La tendré muy en cuenta __genial__

Un abrazo!

Después del press militar, si quieres tener nuevas experiencias, prueba con el Overhead Squat, si no lo has probado nunca vas a flipar un poquito......

Porque tiene royalties por cada remo pendlay que se hace en un gimnasio.

Aparte de lo que dice el compañero Winston "estoy en negociaciones con Greg Pendlay" para la cuantía de los royalties, pero eso está en temas de los abogados, otra razón es la siguiente:

El remo Pendlay ayudar a mejorar la fuerza explosiva de tracción de la espalda superior. Por otro lado, como se descarga el peso completamente en el suelo en cada repetición, el trabajo ejercido por la espalda baja no es tan exigente por lo que el riesgo de lesión es menor.

Saludos,

Ventoux, porque te gusta mas el remo Pendlay que el clasico a 90º?

Aparte de lo que dice el compañero Winston "estoy en negociaciones con Greg Pendlay" para la cuantía de los royalties, pero eso está en temas de los abogados, otra razón es la siguiente:

El remo Pendlay ayudar a mejorar la fuerza explosiva de tracción de la espalda superior. Por otro lado, como se descarga el peso completamente en el suelo en cada repetición, el trabajo ejercido por la espalda baja no es tan exigente por lo que el riesgo de lesión es menor.

Saludos,

Ahora en serio. Negro, si no lo has probado, hazlo, es un remo 90 pero dejando la barra en el suelo después de cada repetición como dice ventoux. Te gustarán las sensaciones __genial__

Atrás