Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ademas, se puede cargar mas peso en el Pendlay. Lo que me llama la atencion es que los musculos implicados en el Pendlay, pierden tension debido a que se descarga la barra en el piso. Esto lo digo por experiencia.![]()
Claro. Me llama la atencion este ejercicio jaja.
Por cierto, nunca probaste el remo a 45º?
Ademas, se puede cargar mas peso en el Pendlay. Lo que me llama la atencion es que los musculos implicados en el Pendlay, pierden tension debido a que se descarga la barra en el piso. Esto lo digo por experiencia.![]()
No, cargas más peso en el remo inclinado.
Y más cargas si acabas casi vertical como suele pasar a menudo.
Y claro que pierden tensión los músculos al dejar compelatmente la barra en el suelo.
Pasa como en el peso muerto. Puedes dejar el peso del todo y recomponer el agarre o hacer una especie de touch and go o al primer rebote.
A mí me gusta más lo primero.
Bogarde, he visto que te has pillado unas zapatillas de haltero. ¿Dónde, en fortuen o en otra web? ¿unas adidas?
AÑADO: entrenamiento de nenaza (de 100 kilos__meparto___meparto_)
Cuídate la rodilla y no fuerces si estás jodido.
Yo es que lo estuve pensando pero mi problema es otro. Tengo una rodilla muy jodida y me falta un poco de movilidad. Tengo menos flexión que en la buena. Muy poca cosa porque me lo curro pero no hago una sentadilla absolutamente profunda porque un lado me jode (bueno, he medido y me quedo a menos de 25 cm de tocar el suelo con el culo).
Entonces no sé si me ayudaría eso o no porque mi problema no es de flexibiliadd de tobillos.
Un día voy a probar a calzarme los pies a ver si noto alguna diferencia y con eso decido.
Sí, ten cuidado con la rodilla y más si has tendio otras lesiones. Porque una rodilla jodida te incapacita bastante. Y lo sé por experiencia.
Prueba a calzarte los pies como dices. No pierdes nada por probarlo.
Bueno y no te he comentado, pero en mi caso, al haber tenido la pierna izquierda inmobilizada tengo poca flexibilidad de isquios y sin taco rompía la paralela justo. Ahora con taco no me supone ningún problema. Quizás ese problema sea más parecido al tuyo.
Y sí, la rodilla es jodida. Estoy esperando a ver si me opero o no. Porque es un problema crónico el mío.
Espero que mejores poco a poco.
Estoy valorando la posibilidad de comprar algún calzado especial como el que comentáis. En mi gimnasio, los strongman suelen hacer el peso muerto descalzos.
Ahora entreno con unas deportivas corrientes con cámara de aire, que podrían no ser lo mejor para los ejercicios de pie más pesados.
Yo no te recomiendo calzado con cámara de aire.
Yo he visto en videos que me han grabado como se comprimía y me hacía oscilar en peso muerto.
Para peso muertos, calzado plano o descalzo.
para sentadillas plano o, lo óptimo, calzado de halterofilia.
Los de cámara para correr por el parque.
Espero que mejores poco a poco.
Estoy valorando la posibilidad de comprar algún calzado especial como el que comentáis. En mi gimnasio, los strongman suelen hacer el peso muerto descalzos (hay un tipo que hace más de 20 repeticiones con 185 kilos, que entrena así).
Ahora entreno con unas deportivas corrientes con cámara de aire, que podrían no ser lo mejor para los ejercicios de pie más pesados.
Yo no te recomiendo calzado con cámara de aire.
Yo he visto en videos que me han grabado como se comprimía y me hacía oscilar en peso muerto.
Para peso muertos, calzado plano o descalzo.
para sentadillas plano o, lo óptimo, calzado de halterofilia.
Los de cámara para correr por el parque.
Probaré.
Lo mío es en parte sicológico.
Hace 2 años me quedaba a dos palmos de tocarme el culo con el talón. Ahora lo logro.
Pero si bajo en sentadilla tenso la pata mala y bajo un poco menos.
Pero con paciencia y steps regulables (quitando quesitos) voy mejorando y cogiendo fuerza en esos rangos mayores de recorrido.
Pero es que una rodilla mala te crea malas pautas de carga y movimiento. Por eso es mejor cuidarlo y mirarlo bien.
Yo no me he operado proque no se ponían de acuerdo los médicos en qué tenía y si iba a mejorar.
Así que he ido mejorando con el ejercicio y paciencia de chino.
Pero bueno, hace 4 años no entrenaba y me despertaba hasta del dolor de la puta rodilla. Ahora he mejorado un huevo en todo y sin molestias.
Así que estoy contento.
No lo descuides que es un porculo estar así
Un saludo.
Gracias por el consejo, hora de invertir en equipamiento.
Parecemos un club de abuelas, también tengo una rodilla tocada desde hace años.
Supuestamente una condromalacia, pero sin dolor, y con poca lucidez de diagnóstico en las SS.
Siempre quitandote años ainsss
Entreno de hoy
Peso Muerto --- 1x5/120 ; 1x5/140 ; 1x10/160 kgs
PM parcial --- 3x5/165 kgs (80%)
Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
Curl de bíceps --- 3x8/65 kgs
Curl de pierna --- 3x8/80 kgs
Mal el Peso Muerto. Tengo el motor (piernas) jodido y la transmisión (espalda) flojita, y eso se resiente.
El press mancuerna inclinado hacía meses que no lo hacía. Buenas sensaciones.
Pues nada. Entreno normalito.
Un abrazo!
No, cargas más peso en el remo inclinado.
Y más cargas si acabas casi vertical como suele pasar a menudo.
Y claro que pierden tensión los músculos al dejar compelatmente la barra en el suelo.
Pasa como en el peso muerto. Puedes dejar el peso del todo y recomponer el agarre o hacer una especie de touch and go o al primer rebote.
A mí me gusta más lo primero.
Entreno de hoy
Peso Muerto --- 1x5/120 ; 1x5/140 ; 1x10/160 kgs
PM parcial --- 3x5/165 kgs (80%)
Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
Curl de bíceps --- 3x8/65 kgs
Curl de pierna --- 3x8/80 kgs
Mal el Peso Muerto. Tengo el motor (piernas) jodido y la transmisión (espalda) flojita, y eso se resiente.
El press mancuerna inclinado hacía meses que no lo hacía. Buenas sensaciones.
Pues nada. Entreno normalito.
Un abrazo!
Que marica que estas vos, eh? _jodete_
Da gusto ver pesos así y eso que aún andas recuperándote. Ya me gustaría verlos para mí a pleno rendimiento _chino_