Diario de Winston

Ademas, se puede cargar mas peso en el Pendlay. Lo que me llama la atencion es que los musculos implicados en el Pendlay, pierden tension debido a que se descarga la barra en el piso. Esto lo digo por experiencia. ;)

Ademas, se puede cargar mas peso en el Pendlay. Lo que me llama la atencion es que los musculos implicados en el Pendlay, pierden tension debido a que se descarga la barra en el piso. Esto lo digo por experiencia. ;)

Sobretodo la espalda baja. En ese aspecto, es similar a un peso muerto, dónde también dejas la barra reposar en el suelo.

Entreno de hoy

Peso Muerto --- 1x5/120 ; 1x5/140 ; 1x10/160 kgs
PM parcial --- 3x5/165 kgs (80%)
Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
Curl de bíceps --- 3x8/65 kgs
Curl de pierna --- 3x8/80 kgs

Mal el Peso Muerto. Tengo el motor (piernas) jodido y la transmisión (espalda) flojita, y eso se resiente.
El press mancuerna inclinado hacía meses que no lo hacía. Buenas sensaciones.

Pues nada. Entreno normalito.

Un abrazo!

No, cargas más peso en el remo inclinado.
Y más cargas si acabas casi vertical como suele pasar a menudo.
Y claro que pierden tensión los músculos al dejar compelatmente la barra en el suelo.
Pasa como en el peso muerto. Puedes dejar el peso del todo y recomponer el agarre o hacer una especie de touch and go o al primer rebote.
A mí me gusta más lo primero.

Bogarde, he visto que te has pillado unas zapatillas de haltero. ¿Dónde, en fortuen o en otra web? ¿unas adidas?

AÑADO: entrenamiento de nenaza (de 100 kilos__meparto___meparto_)
Cuídate la rodilla y no fuerces si estás jodido.

Y claro que pierden tensión los músculos al dejar compelatmente la barra en el suelo.
Pasa como en el peso muerto. Puedes dejar el peso del todo y recomponer el agarre o hacer una especie de touch and go o al primer rebote.

Bogarde, he visto que te has pillado unas zapatillas de haltero. ¿Dónde, en fortuen o en otra web? ¿unas adidas?

AÑADO: entrenamiento de nenaza (de 100 kilos__meparto___meparto_)
Cuídate la rodilla y no fuerces si estás jodido.

Estuve mirando en varias webs y los precios son más o menos los mismos, así que las cogí de aquí This URL has been removed! . Me llegaron en 6 días. En esa web son todas adidas sí. Es la primera vez que utilizo unas zapatillas haltero, y la verdad que al ser de tobillos rígidos, el cambio es grande.

Te haré caso, y me cuidaré esa rodilla __genial__

Gracias por pasarte Pureta. Un abrazo!

Yo es que lo estuve pensando pero mi problema es otro. Tengo una rodilla muy jodida y me falta un poco de movilidad. Tengo menos flexión que en la buena. Muy poca cosa porque me lo curro pero no hago una sentadilla absolutamente profunda porque un lado me jode (bueno, he medido y me quedo a menos de 25 cm de tocar el suelo con el culo).
Entonces no sé si me ayudaría eso o no porque mi problema no es de flexibiliadd de tobillos.
Un día voy a probar a calzarme los pies a ver si noto alguna diferencia y con eso decido.

Sí, ten cuidado con la rodilla y más si has tendio otras lesiones. Porque una rodilla jodida te incapacita bastante. Y lo sé por experiencia.

Yo es que lo estuve pensando pero mi problema es otro. Tengo una rodilla muy jodida y me falta un poco de movilidad. Tengo menos flexión que en la buena. Muy poca cosa porque me lo curro pero no hago una sentadilla absolutamente profunda porque un lado me jode (bueno, he medido y me quedo a menos de 25 cm de tocar el suelo con el culo).
Entonces no sé si me ayudaría eso o no porque mi problema no es de flexibiliadd de tobillos.
Un día voy a probar a calzarme los pies a ver si noto alguna diferencia y con eso decido.

Sí, ten cuidado con la rodilla y más si has tendio otras lesiones. Porque una rodilla jodida te incapacita bastante. Y lo sé por experiencia.

Prueba a calzarte los pies como dices. No pierdes nada por probarlo.
Bueno y no te he comentado, pero en mi caso, al haber tenido la pierna izquierda inmobilizada tengo poca flexibilidad de isquios y sin taco rompía la paralela justo. Ahora con taco no me supone ningún problema. Quizás ese problema sea más parecido al tuyo.

Y sí, la rodilla es jodida. Estoy esperando a ver si me opero o no. Porque es un problema crónico el mío.

Espero que mejores poco a poco.

Estoy valorando la posibilidad de comprar algún calzado especial como el que comentáis. En mi gimnasio, los strongman suelen hacer el peso muerto descalzos (hay un tipo que hace más de 20 repeticiones con 185 kilos, que entrena así).

Ahora entreno con unas deportivas corrientes con cámara de aire, que podrían no ser lo mejor para los ejercicios de pie más pesados.

Prueba a calzarte los pies como dices. No pierdes nada por probarlo.
Bueno y no te he comentado, pero en mi caso, al haber tenido la pierna izquierda inmobilizada tengo poca flexibilidad de isquios y sin taco rompía la paralela justo. Ahora con taco no me supone ningún problema. Quizás ese problema sea más parecido al tuyo.

Y sí, la rodilla es jodida. Estoy esperando a ver si me opero o no. Porque es un problema crónico el mío.

Probaré.

Lo mío es en parte sicológico.
Hace 2 años me quedaba a dos palmos de tocarme el culo con el talón. Ahora lo logro.
Pero si bajo en sentadilla tenso la pata mala y bajo un poco menos.
Pero con paciencia y steps regulables (quitando quesitos) voy mejorando y cogiendo fuerza en esos rangos mayores de recorrido.

Pero es que una rodilla mala te crea malas pautas de carga y movimiento. Por eso es mejor cuidarlo y mirarlo bien.
Yo no me he operado proque no se ponían de acuerdo los médicos en qué tenía y si iba a mejorar.

Así que he ido mejorando con el ejercicio y paciencia de chino.
Pero bueno, hace 4 años no entrenaba y me despertaba hasta del dolor de la puta rodilla. Ahora he mejorado un huevo en todo y sin molestias.
Así que estoy contento.

No lo descuides que es un porculo estar así

Un saludo.

Estoy valorando la posibilidad de comprar algún calzado especial como el que comentáis. En mi gimnasio, los strongman suelen hacer el peso muerto descalzos.

Ahora entreno con unas deportivas corrientes con cámara de aire, que podrían no ser lo mejor para los ejercicios de pie más pesados.

Yo no te recomiendo calzado con cámara de aire.
Yo he visto en videos que me han grabado como se comprimía y me hacía oscilar en peso muerto.

Para peso muertos, calzado plano o descalzo.
para sentadillas plano o, lo óptimo, calzado de halterofilia.

Los de cámara para correr por el parque.

Yo he visto en videos que me han grabado como se comprimía y me hacía oscilar en peso muerto.

Gracias por el consejo, hora de invertir en equipamiento. :)

Parecemos un club de abuelas, también tengo una rodilla tocada desde hace años.
Supuestamente una condromalacia, pero sin dolor, y con poca lucidez de diagnóstico en las SS.

Estoy valorando la posibilidad de comprar algún calzado especial como el que comentáis. En mi gimnasio, los strongman suelen hacer el peso muerto descalzos (hay un tipo que hace más de 20 repeticiones con 185 kilos, que entrena así).

Yo el peso muerto también lo hago descalzo. Me siento más anclado al suelo y eso me ayuda a transferir mejor la fuerza de las patas a la cadera.

Un saludo Platon!

Totalmente de acuerdo. En un principio hacía las sentadillas con deportivas y con pesos altos sentía un ligero desequilibrio.

Probaré.

Lo mío es en parte sicológico.
Hace 2 años me quedaba a dos palmos de tocarme el culo con el talón. Ahora lo logro.
Pero si bajo en sentadilla tenso la pata mala y bajo un poco menos.
Pero con paciencia y steps regulables (quitando quesitos) voy mejorando y cogiendo fuerza en esos rangos mayores de recorrido.

Pero es que una rodilla mala te crea malas pautas de carga y movimiento. Por eso es mejor cuidarlo y mirarlo bien.
Yo no me he operado proque no se ponían de acuerdo los médicos en qué tenía y si iba a mejorar.

Así que he ido mejorando con el ejercicio y paciencia de chino.
Pero bueno, hace 4 años no entrenaba y me despertaba hasta del dolor de la puta rodilla. Ahora he mejorado un huevo en todo y sin molestias.
Así que estoy contento.

No lo descuides que es un porculo estar así

Un saludo.

A mí es lo que me tocará también. Cuidarmela con paciencia y no hacer el burro.

Un saludo Pureta.

Gracias por el consejo, hora de invertir en equipamiento. :)

Parecemos un club de abuelas, también tengo una rodilla tocada desde hace años.
Supuestamente una condromalacia, pero sin dolor, y con poca lucidez de diagnóstico en las SS.

Aquí el peor parado soy yo, que con tan solo 23 años tengo la rodilla más jodida que mi abuelo __meparto_ (me río por no llorar)

Última edición:
Entreno de hoy

Mal el Peso Muerto. Tengo el motor (piernas) jodido y la transmisión (espalda) flojita, y eso se resiente.

Un abrazo!

Que marica que estas vos, eh? _jodete_

Pureta, yo me referia a que se cargaba mas peso en el Pendlay que en el 90 clasico.
Por cierto, yo tambien soy mas amigo de descargar el peso por completo en el peso muerto.

Entreno de hoy

Un abrazo!

Da gusto ver pesos así y eso que aún andas recuperándote. Ya me gustaría verlos para mí a pleno rendimiento _chino_

Que marica que estas vos, eh? _jodete_

_chino_

Da gusto ver pesos así y eso que aún andas recuperándote. Ya me gustaría verlos para mí a pleno rendimiento _chino_

Gracias Snatcher. A ver si poco a poco voy recuperando el nivel de antes de la segunda lesión a partir de ahí, a seguir progresando.

Un saludo a los dos!

Atrás