Diario de Winston

Bueno si me das un poco de tu winstrol, lo hago sin pensarlo.

Mi winstrol es natural y sale de lo que cuelga. Si quieres un poco antes tendré que consultarlo con la parienta. Después te mando un MP.

Te refieras a las glandulas mamarias?

603501-fuuu-50.png

No. Aunque por tamaño podría confundirse.

Entreno de hoy. Segundo entreno serio después de la lesión.

Press Banca --- 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x11/105 kgs
Board press --- 1x9/110 kgs
Press cerrado --- 3x5/85 kgs (80% 3x5RM)
Sentadilla búlgara --- 3x8/30 kgs
Jalón al pecho --- 3x8/100 kgs
Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

Buen entreno. Nada del otro mundo. Pero me voy sintiendo más cómodo.
Contento con la sentadilla búlgara ya que mi rodilla ha aguantado bien el peso, pero mi pierna izquierda sigue floja.
1era vez en más de 1 año que hago el jalón al pecho. Que sensaciones... que recuerdos :D

Un abrazo a todos!

Joder, con esas pintas no la habia reconocido.
Concretamente de la pelicula "El quinto elemento" con Bruce Willis, una pelicula echa en el año 1995 ambientada en el tipico futuro governado por gente de otro planeta y en el que la prota osea la peliroja esta, tiene la clave del mundo, el elemento que falta es decir........... el amor......._beso_
Entreno de hoy. Segundo entreno serio después de la lesión.

Press Banca --- 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x11/105 kgs
Board press --- 1x9/110 kgs
Press cerrado --- 3x5/85 kgs (80% 3x5RM)
Sentadilla búlgara --- 3x8/30 kgs
Jalón al pecho --- 3x8/100 kgs
Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

Buen entreno. Nada del otro mundo. Pero me voy sintiendo más cómodo.
Contento con la sentadilla búlgara ya que mi rodilla ha aguantado bien el peso, pero mi pierna izquierda sigue floja.
1era vez en más de 1 año que hago el jalón al pecho. Que sensaciones... que recuerdos :D

Un abrazo a todos!

Psss vitruvio mueve eso para calentar.......bueno vas poniendo peso a la bulgara, aun asi son enormes los pesos que mueves, espero que sean reales, que si no me pongo a buscar informacion

Psss vitruvio mueve eso para calentar.......bueno vas poniendo peso a la bulgara, aun asi son enormes los pesos que mueves, espero que sean reales, que si no me pongo a buscar informacion

Lo sé. Quiero ser como viturvio. Ya le he pedido que me eche una mano..... al cipote.
Tranquilo Colombo, que mis pesos son reales. Tan reales como que Winston Bogarde fue el mejor jugador de la historia.

Gracias Bruce! _abrazo_

JA JA JA JA!!

Que buena tio, todos saben que el mejor jugador de la historia fue Di Stefano, o Raul, o Zidane o incluso Roberto Carlos, jaja.

Que dices animal. Son 5 los magníficos. Di Stefano, Pele, Maradona, Cruyff y Messi. Pero si tu empezaste a ver fútbol cuando España ganó el mundial mocoso.

Anda coméntame algo de mi entreno que sino esto acabará mal _latigo2_

Ya casi eres el de siempre. ;)

Atrás