Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno si me das un poco de tu winstrol, lo hago sin pensarlo.
Te refieras a las glandulas mamarias?
esa de la foto es mila jocovich uuuuuuu baba
esa de la foto es mila jocovich uuuuuuu baba
Yo con ese press de banca seria muy feliz jaja, buen machaque winston. _abrazo_
Concretamente de la pelicula "El quinto elemento" con Bruce Willis, una pelicula echa en el año 1995 ambientada en el tipico futuro governado por gente de otro planeta y en el que la prota osea la peliroja esta, tiene la clave del mundo, el elemento que falta es decir........... el amor......._beso_Joder, con esas pintas no la habia reconocido.
Entreno de hoy. Segundo entreno serio después de la lesión.
Press Banca --- 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x11/105 kgs
Board press --- 1x9/110 kgs
Press cerrado --- 3x5/85 kgs (80% 3x5RM)
Sentadilla búlgara --- 3x8/30 kgs
Jalón al pecho --- 3x8/100 kgs
Remo al cuello --- 3x8/55 kgs
Buen entreno. Nada del otro mundo. Pero me voy sintiendo más cómodo.
Contento con la sentadilla búlgara ya que mi rodilla ha aguantado bien el peso, pero mi pierna izquierda sigue floja.
1era vez en más de 1 año que hago el jalón al pecho. Que sensaciones... que recuerdos
Un abrazo a todos!
Psss vitruvio mueve eso para calentar.......bueno vas poniendo peso a la bulgara, aun asi son enormes los pesos que mueves, espero que sean reales, que si no me pongo a buscar informacion
Tan reales como que Winston Bogarde fue el mejor jugador de la historia.
JA JA JA JA!!
Que buena tio, todos saben que el mejor jugador de la historia fue Di Stefano, o Raul, o Zidane o incluso Roberto Carlos, jaja.
Wow pedazo jalon.
Vas recuperando la forma.
Gracias tyhr _chino_ Si poco a poco voy recuperando la forma, pero nunca llegaré al nivel de viturvio.