Diario de Winston

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me paro de reir con ese gif jajajajajja.

La rutina esta buena, parece divertida aunque como te dijo Tyhr, quizas sea mucho laburo para los lumbares el dia 3, pero si a vos te viene bien, ;).
Ah y ojo con el remo al cuello y el press trasnuca. El remo podrias hacerlo con agarre amplio y podrias sustiuir el trasnuca por press Arnold o con mancuernas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me paro de reir con ese gif jajajajajja.

La rutina esta buena, parece divertida aunque como te dijo Tyhr, quizas sea mucho laburo para los lumbares el dia 3, pero si a vos te viene bien, ;).
Ah y ojo con el remo al cuello y el press trasnuca. El remo podrias hacerlo con agarre amplio y podrias sustiuir el trasnuca por press Arnold o con mancuernas.

Con el remo al cuello nunca he tenido ningún problema. Y quería hacer el press mancuerna, pero como es en rango de fuerza quizás no me llegue el mancuernero de mi gimnasio. El press trasnuca no es de mis favoritos, pero no me queda otra.

A no ser que a alguien se le ocurra algo

Un abrazo!

Con el remo al cuello nunca he tenido ningún problema. Y quería hacer el press mancuerna, pero como es en rango de fuerza quizás no me llegue el mancuernero de mi gimnasio. El press trasnuca no es de mis favoritos, pero no me queda otra.

A no ser que a alguien se le ocurra algo

Un abrazo!

Perdoname, no todos somos tan fuertes. _adios_
Jajaja joda, solo hay que ponerse a buscar un poco o tener un minimo de imaginacion jaja. Podrias hacer algun tipo de SOHP parcial como haces con el board press para pecho. O sino algun jerk o algo por el estilo. Y si no, hace el trasnuca y ya fue jaja.

Un abrazo!

Entreno lamentable el de hoy. Por varias razones. Primero porque en los ejercicios de piernas los pesos son ridículos, la rodilla me duele y la pierna izquierda está muy floja. Segundo porque las 3 semanas de inactividad total se notan. Y tercero porque he estado todo el entreno mareado, como "ido". La razón es porque he estado todo el fin de semana en altitud y siempre me ocurre lo mismo, en el 1er entreno después de estar en la montaña, me "mareo". Supongo que tendrá algo que ver con la demanda de oxígeno...

Sentadilla trasera --- 1x5/65 kgs ; 1x5/75 kgs ; 1x5/85 kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/65 kgs
Remo 90 --- 3x8/90 kgs
Fondos --- 3x8/32 kgs lastre
Hip thrust --- 3x8/92.5 kgs

Quería hacer el levantamiento turco pero no tenía fuerzas para ello. Pues nada, todo muy negativo. De los peores entrenos desde hace meses.

La única nota positiva la saco de la utilización de las zapatillas con taco duro. Realmente interesante, ganas en profundidad, y la sentadilla se hace más "cómoda". Muy recomendable. El único inconveniente es que en España, en muy pocos lugares venden. Así que hay que comprarlas por Internet.

Un abrazo a todos!

Bueno Winston, estos dias de mierda los tenemos todos. Solo te diria que no te desanimaras por los pesos de piernas aunque creo que de poco va a servir. El resto de los pesos sigue a tu altura asi que a pesar de haber estado 3 semanas inactivo, en torso seguis moviendo lo mismo que es muy positivo. Quedate tranquilo, que los pesos en sentadillas van a volver y mejorar al toque!

PD: alguna vez entrenaste con zapatillas Converse?

Un abrazo.

Para el arrastre lo siento pero ya no sirves para este deporte, voy a mandarte un juego de la oca

pd: alguna vez has entrenado desnudo?

Yo no doy abrazos.

Nada hombre, no esta mal despues de 3 semanas.

No! Mal mal! _latigo2_

Bueno Winston, estos dias de mierda los tenemos todos. Solo te diria que no te desanimaras por los pesos de piernas aunque creo que de poco va a servir. El resto de los pesos sigue a tu altura asi que a pesar de haber estado 3 semanas inactivo, en torso seguis moviendo lo mismo que es muy positivo. Quedate tranquilo, que los pesos en sentadillas van a volver y mejorar al toque!

PD: alguna vez entrenaste con zapatillas Converse?

Un abrazo.

Bueno los pesos de torso son algo inferiores. Los pesos de pierna tengo asumido que van a ser muy bajos las próximas semanas (ya tuve que pasar por lo mismo hace medio año), pero eso no impide que me toque las pelotas. Más que nada porque me corta el progreso en seco.

Pero las converse son planas si no me equivoco no? Las zapatillas con taco duro son las que suelen utilizar los halterofilos y powerlifters. En mi caso, las converse las dejaría para el PM, aunque yo lo hago descalzo.

Gracias por los ánimos negro! Un abrazo!

Para el arrastre lo siento pero ya no sirves para este deporte, voy a mandarte un juego de la oca

pd: alguna vez has entrenado desnudo?

Yo no doy abrazos.

Prefiero un parchis, gracias.

Yo siempre entreno desnudo. Es la condición que me ponen los gimnasios para poder entrenar en sus instalaciones. Al parecer es por petición de las féminas del lugar. Y porque no decirlo, de algunos bruces también.

Ya se que no das abrazos. Tu vas más a saco _mamada_

+1 yo lo veo bien despues de eso.

Pues si tu lo ves bien es que algo falla... :D

Es pa darte de ostias tio_violento_
PERFECTO

No! _latigo2_ Prefiero que me deis caña!

Por cierto Marcos, tú no tenías problemas con la profundidad de la sentadilla? Te recomiendo que pruebes con zapatillas con taco.

No, en serio. Gracias a todos. Ha sido un cúmulo de situaciones que han desembocado en catástrofe. Mañana será otro día.

No! Mal mal! _latigo2_

Bueno los pesos de torso son algo inferiores. Los pesos de pierna tengo asumido que van a ser muy bajos las próximas semanas (ya tuve que pasar por lo mismo hace medio año), pero eso no impide que me toque las pelotas. Más que nada porque me corta el progreso en seco.

Pero las converse son planas si no me equivoco no? Las zapatillas con taco duro son las que suelen utilizar los halterofilos y powerlifters. En mi caso, las converse las dejaría para el PM, aunque yo lo hago descalzo.

Gracias por los ánimos negro! Un abrazo!

Claro, porque queria preguntarte si se sentian parecidas las zapatillas con taco y las Converse (yo entreno con Converse). Pero por lo que comentas, no mucho.

Claro, porque queria preguntarte si se sentian parecidas las zapatillas con taco y las Converse (yo entreno con Converse). Pero por lo que comentas, no mucho.

No, no son lo mismo. Los zapatos planos se suelen utilizar para el PM y los tacos para sentadilla.

Estás son zapatillas weightlifting. Como ves tienen un taco de 2.5-3 cms en el talón.

041982-01.jpg

¿Donde conseguiste esas zapatillas? Las he estado buscando pero no las encuentro :(, yo tambien quiero unas, quiero ser como tu.

¿Donde conseguiste esas zapatillas? Las he estado buscando pero no las encuentro :(, yo tambien quiero unas, quiero ser como tu.

Las hizo Adidas exclusivamente para mi.

Las compré por Internet. This URL has been removed! Me vienen de Inglaterra. Esas de la foto no. Las blancas.

Pero si eres de sudamerica comprarlas en una web de USA. Aquí por ejemplo This URL has been removed!

Un abrazo

si Winston, no usaba los zapatos esos porque yo no soy tan profesional como tu, pero lo que hago es a veces ponerle unos discos pequeño en los talones, y asi me va mejor.

¿Viene siendo parecido no?

si Winston, no usaba los zapatos esos porque yo no soy tan profesional como tu, pero lo que hago es a veces ponerle unos discos pequeño en los talones, y asi me va mejor.

¿Viene siendo parecido no?

Si y no. Es un buen apaño. De todas formas tendrías que comprarlas por Internet.

Me han gustado, tratare de comprarmelos :D

No trates de hacerlo, hazlo. Es una orden.

Atrás