Diario de Winston

Semana 3 - Fase de carga

Entreno día 1

• Sentadilla - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x5/122.5
  • Press de banca plano - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x5/122.5
  • Remo Pendlay - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x5/122.5
  • Buenos días - 3x8/72.5
  • Leg raises - 3x5/16

Primer entreno serio en tres semanas.
Esta semana empieza lo bueno.
Un saludo!

Semana 3 - Fase de carga

Entreno día 2

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 2x5/100
  • Peso muerto - 1x5/135 ; 1x3/150 ; 1x1/165 ; 3x5/182.5
  • Press militar - 1x5/50 ; 1x3/55 ; 1x1/62.5 ; 3x5/70
  • Dominadas - 3x5/20
  • Crunchs - 3x5/45

Buen entreno.

Qué curioso, mi abuela el otro día hizo un entrenamiento bastante similar.

Tú abuela no será esta.. no?

09bodybuilder12.jpg

Joder Winston, que Pendlay te marcas... yo le he llegado a poner solo 90kg a la barra.. ademas en el gimnasio que me toca entrenar ahora no me dejan apoyar la barra en el suelo en cada repe y lo he tenido que quitar de mi entreno. Josputas.

No vas a hacer ningun tipo de levantamiento explosivo? Hago alguno despues de un par de ejercicios pesados y me dejan muy satisfecho despues del entreno..

salu2

Grande como siempre winston, como me gustaria poder entrenar fuerza eres mi inspi amigo =)

Gracias Bruce!
Cuando estés mejor del hombro me paso por Girona y nos marcamos un buen entreno ;)

Joder Winston, que Pendlay te marcas... yo le he llegado a poner solo 90kg a la barra.. ademas en el gimnasio que me toca entrenar ahora no me dejan apoyar la barra en el suelo en cada repe y lo he tenido que quitar de mi entreno. Josputas.

No vas a hacer ningun tipo de levantamiento explosivo? Hago alguno despues de un par de ejercicios pesados y me dejan muy satisfecho despues del entreno..

salu2

Gracias Wake!
Cambia de gimnasio hombre...
Con levantamiento explosivo supongo que te refieres a los olímpicos. Pues ahora mismo no hago ninguno. Pero no los descarto para más adelante.

Un saludo crack!

Me toca entrenar en la universidad este mes por una movida en mi actual gimnasio.. ya queda poco jajaja

Si, o quiza algun speed deadlift u otro.. parece que este tipo de ejercicios es tremendamente efectivo, y creo que tu tienes la tecnica necesaria!

Me toca entrenar en la universidad este mes por una movida en mi actual gimnasio.. ya queda poco jajaja

Si, o quiza algun speed deadlift u otro.. parece que este tipo de ejercicios es tremendamente efectivo, y creo que tu tienes la tecnica necesaria!

Bueno, tenía pensado después de hacer unos cuantos ciclos 5x5, hacer un tipo de entrenamiento WestSide. Con entrenamientos dinámicos (explosivos) y entrenamientos de máximo esfuerzo. He oído muy buenas referencias de este sistema.

Última edición:
Yo estoy experimentando, en cada entrenamiento hago algun ejercicio nuevo practicaente, y me estan dejando agujetas que hacia tiempo que no tenia. Ademas, la transferencia de fuerza al dia a dia parece que es mucho mas efectiva.
Ya compartiremos experiencias!

saludos

Yo estoy experimentando, en cada entrenamiento hago algun ejercicio nuevo practicaente, y me estan dejando agujetas que hacia tiempo que no tenia. Ademas, la transferencia de fuerza al dia a dia parece que es mucho mas efectiva.
Ya compartiremos experiencias!

saludos

Los ejercicios explosivos mejoran la curva fuerza/Tiempo:
This URL has been removed!
Por eso una combinación de trabajo de máximo esfuerzo y trabajo explosivo podría ser una de las mejores combinaciones para obtener un buen nivel de fuerza general.

Buenisimos entrenos; que DLPs utilizas o utilizarás en tus entrenos??

Gracias rasko.
No creo que meta ningún levantamiento olímpico. Mi intención sería meter dos de los tres grandes, banca y squat, en trabajo explosivo. 8x3 y 8x2 empezando con un 50 % de 1RM.

Semana 3 - Fase de carga

Entreno día 3

• Sentadilla - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x3/125 ; 1x8/100
  • Press de banca plano - 1x5/85 ; 1x3/95 ; 1x1/105 ; 3x5/115
  • Remo Pendlay - 1x5/85 ; 1x3/95 ; 1x1/105 ; 3x5/115
  • Fondos - 3x8/40
  • Flexión lateral - 3x5/36

Buen entreno.
Un saludo!

Bueno, he tenido problemas en la última semana y no he podido entrenar.
Así que lamentablemente dejo aparcada la 5x5 y me paso a otro sistema que ahora colgaré.

Atrás