Diario de Winston

Rebienvenido Winstrol! Que te quejas, excelentes pesos. Aún así el entreno es muy lamentable.

saludos

Muchas gracias Fer!

up
Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/155
  • Peso muerto sumo - 1x1/220

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 3x5/120
  • KHE - 3x5/25

1 er entreno en 2 semanas.
La verdad es que me encontraba muy muy muy incomodo. Sensaciones muy malas. Muy cansado en general.

El squat muy decepcionante, aunque es mejor que mis últimos 150. Pero no conseguía encontrar el punto. Una mierda, pero bueno...
Voy a probar el PM sumo como principal de peso muerto. Por mis características físicas creo que me puede ir mejor el sumo que el convencional. Al fin y al cabo he visto diversos powers que compiten con el sumo. Los 220 en un día pésimo creo que me dan la razón. Veremos el próximo entreno con un poco más de rodaje.

Bro! no te desanimes, tu mismo lo has dicho, "1er entreno en 2 semanas", yo creo q estan bastante bien los pesos para empesar a darle con todo denuevo, tranki q con un par de entrenos mas vas a volver a lo de antes!
Saludos y animos tio!

Bro! no te desanimes, tu mismo lo has dicho, "1er entreno en 2 semanas", yo creo q estan bastante bien los pesos para empesar a darle con todo denuevo, tranki q con un par de entrenos mas vas a volver a lo de antes!
Saludos y animos tio!

Muchas gracias tío!
un saludo!

Me paso por tu diario tío,ah por cierto,tremendos pesos los que mueves.

Saludos

Bienvenido y muchas gracias!

Joder ya volvió mi Wins.

Tq.

:D
He vuelto.

Bestial ese PM sumo,como veo,eres bastante alto,así que yo creo que tienes razón con que te irá mejor.

Yo por ejemplo si le doy a sumo me quedo con 3 cm de recorrido jajaja.
Cuando lo suelo hacer meto discos más pequeños así consigo un mayor recorrido.

Veo que incluso en tus días decepcionantes tus pesos son increibles.
Sigue así Winston.

Me refiero a este tipo de entreno.
No era agresivo, era una pregunta.

Jajaja, era broma compañero. :)
Y muchisimas felicidades tio, te hubiera felicitado cuando correspondía pero estaba en medio del mediterraneo tomando el sol _volando_ asi que lo dicho muchas felicidades :D
Hablando de estos entrenos...me quiero iniciar en fuerza, tengo pensado la 5x5 de Madcow, que opinas?

Saludos.

Entro el que barre.....

Mira quien apareció... el gay.

Bestial ese PM sumo,como veo,eres bastante alto,así que yo creo que tienes razón con que te irá mejor.

Yo por ejemplo si le doy a sumo me quedo con 3 cm de recorrido jajaja.
Cuando lo suelo hacer meto discos más pequeños así consigo un mayor recorrido.

Veo que incluso en tus días decepcionantes tus pesos son increibles.
Sigue así Winston.

Gracias Tales.
Mis sensaciones con el sumo son muy buenas. Es mi segunda vez y he podido sacar los 220 en un día no muy bueno. Veremos que da de sí la semana que viene, más rodado.
Un saludo!

Jajaja, era broma compañero. :)
Y muchisimas felicidades tio, te hubiera felicitado cuando correspondía pero estaba en medio del mediterraneo tomando el sol _volando_ asi que lo dicho muchas felicidades :D
Hablando de estos entrenos...me quiero iniciar en fuerza, tengo pensado la 5x5 de Madcow, que opinas?

Saludos.

Gracias maximo
Respecto a la 5x5, pues perfecto para iniciarte en fuerza. Una de las mejores formas de iniciarte a este tipo de entreno.

Eeee fortachon ese sumo! Ojala mis marcas fueran asi de malas. :)

Que pasa negro!
Ya lo serán ya ;)

Y recopilo entreno de hace 2 semanas para poder pegar el enlace en la primera página. No pude hacer lo entreno dinámicos pero bueno...

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Buenos días - 1x1/150
  • Peso muerto sumo - 1x1/210

• Hip thrust - 3x5/170

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press cerrado - 1x1/140
  • Press sobre la cabeza sentado - 1x1/85

• Floor press - 3x5/105
  • Remo Pendlay - 3x5/125

Yo creo que con la fuerza que tienes no tardaras demasiado en llegar a los 250,vamos,que te queda nada para estar cerca de los 300 que es una marca espectacular.

No posteo demasiado pero te sigo,eres un ejemplo a seguir.

Saludos

Un gusto leerte después de unos días man.

El entreno.... ya quisiera yo tener uno de tus peores días como mis mejores entrenos jeje.

Muy bueno todo Winston.
saludos

Tremendos esos pesos compañero! sobretodo ese buenos días, esta brutal

PD: tu nick es muy parecido a winstrol chan chan chaaaan

Hola Winston, hace un tiempo posteé en tu diario, luego seguí revisando pero sin decir nada pues todo lo relevante los otros foreros te lo decian.
Ahora veo tu diferencia de peso en sentadilla y sé que se debe fundamentalmente a tu lesión de rodilla. Ahora la pregunta es, ¿como la haces tipo power? porque considerando lo alto que eres te vendría bien yo creo que ademas de una tecnica power un apertura de piernas mayor, tipo sumo. Acortarías el recorrido y finalmente levantaria más.
Que piensas de esto?

Saludos

Yo creo que con la fuerza que tienes no tardaras demasiado en llegar a los 250,vamos,que te queda nada para estar cerca de los 300 que es una marca espectacular.

No posteo demasiado pero te sigo,eres un ejemplo a seguir.

Saludos

Muchas gracias hombre. Me halagan mucho estas palabras en serio.
A 250 espero llegar pronto, pero 300 ya me parece una burrada. Si llego, que es muy complicado, seria en unos años.
Un saludo!

como diria un cani:

"er_winston ta to fuerte to loco"

Bueno, supercop escribe más o menos parecido.

Un gusto leerte después de unos días man.

El entreno.... ya quisiera yo tener uno de tus peores días como mis mejores entrenos jeje.

Muy bueno todo Winston.
saludos

Muchas gracias black _chino_
Saludos man

Tremendos esos pesos compañero! sobretodo ese buenos días, esta brutal

PD: tu nick es muy parecido a winstrol chan chan chaaaan

Muchas gracias y bienvenido!
El BDs es un ejercicio muy infravalorado. Para mi está muy cerca de los básicos.

PD: Lo sé, pero yo no me inyecto nada aún ;)

Hola Winston, hace un tiempo posteé en tu diario, luego seguí revisando pero sin decir nada pues todo lo relevante los otros foreros te lo decian.
Ahora veo tu diferencia de peso en sentadilla y sé que se debe fundamentalmente a tu lesión de rodilla. Ahora la pregunta es, ¿como la haces tipo power? porque considerando lo alto que eres te vendría bien yo creo que ademas de una tecnica power un apertura de piernas mayor, tipo sumo. Acortarías el recorrido y finalmente levantaria más.
Que piensas de esto?

Saludos

Me acuerdo, me acuerdo. eres rebienvenido ;)
Respecto a lo que me comentas, pues ya lo hago con una apertura bastante amplia de piernas. No llego al extremo del sumo, pero sí amplia. Hay que encontrar el equilibrio entre acortar el recorrido y tener una apertura que te permita romper la paralela, ya que a más apertura, más complicado.

Un saludo y gracias por el consejo. Y no te prives de comentar hombre! _chino_

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/135 _adios_
  • OHP - 1x1/92.5 (nuevo RM)

• Fondos - 1x5/60
  • Remo Pendlay - 1x5/135

Notas

1er entreno de torso en más de 2 semanas.
En la banca he tenido un problema. Iba bastante sobrado cuando he oido un fuerte crack en el codo que me hice daño hace poco. Sin dolor, pero un ruido bastante desagradable. Así que sin spotter y más de 2 semanas sin entrenar torso, preferí parar.

A medida que hacía el OHP me dí cuenta que no era nada y pude continuar sin problema. Tanto que me salieron los 92.5 que fallé en mi último intento de OHP hace unas semanas. Ya tengo nuevo RM.

En los auxiliares he decidido, en una inspiración intraentreno, hacer 1x5 con mi 5 RM. seguiré así hasta que me vea muy cómodo y entonces haré otra serie (2x5), hasta que me vuelva a sentir cómodo para hacer la tercera serie. Una vez dominado el 3x5 con ese peso, volveré a repetir la estrategia.

Un saludo!

Ese remo y fondos son muy buenos,lo haces con buena técnica?
Saludos

Gracias Tales.
Si, si. No soy de los que por poner 5 kilos más falsean la técnica. De hecho en el Pendlay puse 140, y cuando vi que a la 4a ya me levantaba demasiado paré y bajé a 135.

Atrás