Diario de Winston

Concuerdo con tu conclusion. 3 discos de 20kg por lado para press cerrado? Es una barbaridad!

PD: ya se que no es lo que mas te importe e interese, pero notaste algun cambio en tu cuerpo a nivel de hipertrofia con esta rutina?

Gracias negro! La verdad es que no me esperaba sacar ese peso...
pues 5 kilos en 5 semanas. Obvio no 5 de músculo. También se debe a que junto con la rutina empecé a comer más y mejor.
Un saludo!

Bueno vuelvo porque no hay good morning, sino no comentava....

Ese press cerrado hay que mejorarlo esta muy bajo

Ya me escuche las canciones que me pusiste que no me acorde de decirtelo y de RASKO por si lo lee gracias tios ;)

jajaja que cabrón
Lo sé, la semana que viene lo intento con 200.
Buenas no las canciones?

Soberbio.

Muchas gracias Platon!

gran fuerza hermano antes de darle a tu peso maximo haces varias series de aproximacion?

Gracias amigo.
Sí, hago de 8 a 10 series de aproximación antes de la single. De 5, 3 y 1 repetición.

La calidad de tus entrenos me excitan.

Y si te excitan tanto porque no lo intentas hacer tu?

Buen entreno. Como premio por tu esfuerzo mañana te dedicaré mi entrenamiento que será uno de los mas intensos y duros de la temporada!

Gracias marcos.
Pues no me decepciones mañana y me dediques una basura.

y en el que te vas a grabar marcos

jaja +1

Ya todo esta dicho , impresionante _latigo2_

Saludos

Muchas gracias Black _chino_

Impresionantes esos pesos Winston, una auténtica pasada.

Imagino que con esos kilajes contarás con un spotter o alguien que te eche un ojo, ¿no?

¿Cuánto tiempo vas a seguir este programa?

Joyeux anniversaire!!!!!

funny-food-photos-troll-cake-is-trolling.jpg

Última edición:
Según información de su red social está en las Islas Malvinas con un grupo de homochechuales pasándoselo teta con sus mojitos y bañadores apretados de calzoncillo.

Aquí una foto de grupo:

playa-gay2jpg.jpg

This URL has been removed!

Y muchas mas...

Joee pues el negro esta mazao quien tuviera ese cuerpo......

.....entre mis manos
troll_face_animated_by_doublewoe7-d3b6n9j.gif

Última edición:
winston !! como te va todo? ya veo que sigues con tu fuerza sobrenatural jaja. has colgado ya fotos tuyas o aun nos tenemos que quedar con las ganas?

un abrazo tio !

Por lo que e ido leyendo en los comentarios de despues del mio de la felicitacion o una de dos o no entienden frances o simplemente no te han querido felicitar jajajaja

Por lo que e ido leyendo en los comentarios de despues del mio de la felicitacion o una de dos o no entienden frances o simplemente no te han querido felicitar jajajaja

A mí el francés siempre se me ha dado muy mal __meparto_

Felicidades W.B que todavía estoy a tiempo :D

He vuelto de mi periplo en mi tierra. Ya iré explicando lo que he hecho. Siento no haber contestado antes pero es que no tenía Internet.

Impresionantes esos pesos Winston, una auténtica pasada.

Imagino que con esos kilajes contarás con un spotter o alguien que te eche un ojo, ¿no?

¿Cuánto tiempo vas a seguir este programa?

Muchas gracias tio.
Pues cuando hay spotter mejor, pero sino tengo que aguantarme.
De momento no tengo pensado cuando cambiar de programa. si todo va bien espero seguirlo unos cuantos años.
Un saludo!

Porque si hago un press cerrado con 140 kilos y un peso muerto con 210, tengo muy pocas posibilidades de salir con vida del gym.
No me esperaba un comentario tan agresivo como ese...

Me refiero a este tipo de entreno.
No era agresivo, era una pregunta.

Joyeux anniversaire!!!!!

funny-food-photos-troll-cake-is-trolling.jpg

jajaja
Muchas gracias tio! Eres un crack.

Sr winston nos ha abandonado usted???

Según información de su red social está en las Islas Malvinas con un grupo de homochechuales pasándoselo teta con sus mojitos y bañadores apretados de calzoncillo.

Aquí una foto de grupo:

playa-gay2jpg.jpg

This URL has been removed!

Y muchas mas...

jajaja
Que gay.
Ya te gustaría estar entre ese grupo.

winston !! como te va todo? ya veo que sigues con tu fuerza sobrenatural jaja. has colgado ya fotos tuyas o aun nos tenemos que quedar con las ganas?

un abrazo tio !

Cheyrus! Cuanto tiempo.
De momento todo bien. Colgué una foto de mi espalda hace unas semanas. Pero creo que la viste.
Un saludo!

FELICIDADES WINSTON

PD:Llegué a tiempo...

Muchas gracias gay!

A mí el francés siempre se me ha dado muy mal __meparto_

Felicidades W.B que todavía estoy a tiempo :D

Muchas gracias cuerpo serrano!

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/155
  • Peso muerto sumo - 1x1/220

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 3x5/120
  • KHE - 3x5/25

1 er entreno en 2 semanas.
La verdad es que me encontraba muy muy muy incomodo. Sensaciones muy malas. Muy cansado en general.

El squat muy decepcionante, aunque es mejor que mis últimos 150. Pero no conseguía encontrar el punto. Una mierda, pero bueno...
Voy a probar el PM sumo como principal de peso muerto. Por mis características físicas creo que me puede ir mejor el sumo que el convencional. Al fin y al cabo he visto diversos powers que compiten con el sumo. Los 220 en un día pésimo creo que me dan la razón. Veremos el próximo entreno con un poco más de rodaje.

Y tranquilidad por favor, el cansancio eso pasa por la cantidad de pesos, la verdad que es impresionante lo que levantas!! y aveces porque no comes lo adecuado. Saludos _chino_

Muy buenos pesos y muy buen potencial, sigue asi _chino_

Muchas gracias y bienvenido.

Y tranquilidad por favor, el cansancio eso pasa por la cantidad de pesos, la verdad que es impresionante lo que levantas!! y aveces porque no comes lo adecuado. Saludos _chino_

Bueno, yo lo achaco a dos semanas currando como un negro en una obra __meparto_
Pero verás como no soy de los que se vienen abajo por un día malo ;)
Un saludo!

Rebienvenido Winstrol! Que te quejas, excelentes pesos. Aún así el entreno es muy lamentable.

saludos

Atrás