Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Concuerdo con tu conclusion. 3 discos de 20kg por lado para press cerrado? Es una barbaridad!
PD: ya se que no es lo que mas te importe e interese, pero notaste algun cambio en tu cuerpo a nivel de hipertrofia con esta rutina?
Bueno vuelvo porque no hay good morning, sino no comentava....
Ese press cerrado hay que mejorarlo esta muy bajo
Ya me escuche las canciones que me pusiste que no me acorde de decirtelo y de RASKO por si lo lee gracias tios![]()
Soberbio.
gran fuerza hermano antes de darle a tu peso maximo haces varias series de aproximacion?
La calidad de tus entrenos me excitan.
Buen entreno. Como premio por tu esfuerzo mañana te dedicaré mi entrenamiento que será uno de los mas intensos y duros de la temporada!
y en el que te vas a grabar marcos
Ya todo esta dicho , impresionante _latigo2_
Saludos
Y si te excitan tanto porque no lo intentas hacer tu?
Joee pues el negro esta mazao quien tuviera ese cuerpo......
Por lo que e ido leyendo en los comentarios de despues del mio de la felicitacion o una de dos o no entienden frances o simplemente no te han querido felicitar jajajaja
Joyeux anniversaire!!!!!
![]()
Impresionantes esos pesos Winston, una auténtica pasada.
Imagino que con esos kilajes contarás con un spotter o alguien que te eche un ojo, ¿no?
¿Cuánto tiempo vas a seguir este programa?
Porque si hago un press cerrado con 140 kilos y un peso muerto con 210, tengo muy pocas posibilidades de salir con vida del gym.
No me esperaba un comentario tan agresivo como ese...
Joyeux anniversaire!!!!!
![]()
Sr winston nos ha abandonado usted???
Según información de su red social está en las Islas Malvinas con un grupo de homochechuales pasándoselo teta con sus mojitos y bañadores apretados de calzoncillo.
Aquí una foto de grupo:
![]()
This URL has been removed!
Y muchas mas...
winston !! como te va todo? ya veo que sigues con tu fuerza sobrenatural jaja. has colgado ya fotos tuyas o aun nos tenemos que quedar con las ganas?
un abrazo tio !
FELICIDADES WINSTON
PD:Llegué a tiempo...
A mí el francés siempre se me ha dado muy mal __meparto_
Felicidades W.B que todavía estoy a tiempo![]()
Muy buenos pesos y muy buen potencial, sigue asi _chino_
Y tranquilidad por favor, el cansancio eso pasa por la cantidad de pesos, la verdad que es impresionante lo que levantas!! y aveces porque no comes lo adecuado. Saludos _chino_